Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,786 a la 1,800 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #510552
    VOYPIRA@
    Miembro

    nojo…. que mierda!

    #510554
    circuito
    Miembro

    Hermano como lo explico charallave en el comentario siguiente asi mismito esssssss…..lo unico positivo que veo ..es que en la base de datos queda grabada cada uno de los documentos que vas a apostillar…cosa que no se hacia antes….eso es un avance…ya que despues de crear el usuario, añadir a tus hijos menores y pasar por la verificacion solo te quedaria buscar la citaaaaa…..que es lo mas arrechooooo….que talllllllll…..saludos a todos y espero que esta noche logren registrarse y cargar todos sus documentosss…

    #510605
    Joha
    Miembro

    La pagina http://citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/principal/inicio
    esta rápida para registrarse para apostillar, no hay fechas disponibles por el momento! Seguiremos esperando

    #510606
    aramis625
    Miembro

    si acaba de abrir para el registro y esta muy rapida pero no hay citas aun

    #510610
    Blanca
    Miembro

    nada que puedo registrarme para la apostilla , alguien ha podido en este momento?

    #510611
    circuito
    Miembro

    Blanca…el sistema esta trabajando..yo me puse a cargar todos los documentos …ya que como dije ayer ..el sistema ahora los guardaaa…y ayer solo puse unos pocos..de cada uno…lo malo es que solo deja cargar 15 documentos….y contabiliza por ejemplo cuando pones notar certificadas de media y devirsificada (2) porque son 2 hojas la de (1 a 3 ) y (4 y 5 )…bueno eso te lo contabiliza el sistema por 2 documentos…no me queda claro por ejemplo PENSUN el mio tiene (3) paginas si se pone 1 o 3….notas certificadas de la universidad por lo general son 2 paginas si se pone 1 o 2……porque el problema es que los documentos son contabilisados en el sistema es por paginasss…no por la cantidad de documentos que vas a presentar…si es asi….SOLO ACEPTA 15 PAGINAS EN TODO CASOOO…..en todo caso entonces esta mermado el numero de documentos reales que te resivirannnn….no se …..amanecera y lo aclaraemosss…..Y NO HAY CITASSSSS……..que descarooooo….

    #510680
    sombie
    Miembro

    Dichoso lo que Han logrado registrarse intentare de nuevo esta noche la pagina no carga completo es toda una Odisea para que cargue bien la bendita pagina

    #510703
    circuito
    Miembro

    Hermano ..sombie..intente despues de la 1 y 30 hasta las 4 am ..abre mas o menos rapidooo….lo demas ya lo debe de saber ..porque lo hemos explicado bastante bien..suerteee….utiliza motzilaaa….

    #510704
    circuito
    Miembro

    http://citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/principal/inicio este es el link….directo desde http..lo pones y listooo….

    #510738
    Charallave
    Miembro

    Está chola a esta hora 9:23pm. Se pueden registrar y poner los documentos pero no hay citas.


    @circuito
    : Hermano, adentro hay que cargar el pdf o solo el tipo de documento?. En ningún lado me pidio subir documentos en pdf. Solo me pidió el tipo de documento…

    #510739
    Ikuloye
    Miembro

    mppre esta abierta para nuevos ingresos, yo me acabo de registrar de nuevo

    #510741
    Lusymar
    Miembro

    Ami no me abre…..Se queda Cargando y Nada.. Y estoy Ingresando por FIREFOX

    #510744
    jean jean
    Miembro

    Pagina Activa para registrarse y agregar hasta 15 documentos para apostillar «aun no hay citas».
    Tengo la siguiente pregunta: En el caso de Educacion Universitaria:
    1) Aparece Pensum y Constancia de Malla Curricular/Pensum/Plan de Estudios a cual de estos 2 se agrega en el sistema?
    2) Titulo o Tiulo Pergamino? en mi caso tengo que apostillar el titulo del post-grado no es en pergamino como el de la profesión; cual se agrega?
    3) Contancia de Fondo Negro de Titulo o Actuación en Fondo Negro? ya que el fondo negro del titulo la universidad lo certifica con la firma del rector: cual de estos 2 se agrega?
    Porfavor, les pregunto, porque el dia en que den la cita y vaya no me vayan a rebotar, porque se han visto casos que rebotan, si no está bien agregado el documento.

    #510745
    Lusymar
    Miembro

    Tengo una Dura..Ya voy en la parte de verificacion de ingreso.Ingreso el codigo que me llego al correo, y cuando le doy enviar.Vuelve y me aparece la parte de Verificar codigo.. que pasara..?’

    #510746
    Lusymar
    Miembro

    Duda

Viendo 15 entradas - de la 1,786 a la 1,800 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.