Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #510465
    fernandocoba
    Miembro

    bt soy cubano llevo años viviendo en vzla mi esposa y mi hijo menor de 5 años son venezolanos. desde el pasado año hemos pasado por situaciones incomodas por apoyar politicamente a la opossicion. de hecho estuve detenido y fue terrible. no he cambiado mis ideales politicos y por ser cubano me reprimen mas. tengo la necesidad de pedir asilo en usa y me aconsejado como nos negaron visa ir por la frontera. pues aun como cubano podria solicitar asilo. tengo entendido q mi hija por ser menor de edad la ampararia mi status de cubano, quisiera saber aunq me han comentado q si, pero tengo dudas, si mi esposa por estar casada con un cubano le aceptarian solicitud de asilo.

    #510472
    mil@medina
    Miembro

    no puedo acceder al portal para el registro con el nuevo sistema.. alguna recomendación? que navegador han usado? les agradezco alguna informacion

    #510475
    Charallave
    Miembro

    Nada a esta hora. Temprano en la mañana pude entrar pero imposible registrarme nuevamente, no pasaba del envío de los datos.

    No queda otra que ir intentando de tanto en tanto hasta tener suerte.

    Pareciera que la hora cómoda es a la hora del lobo.

    #510480
    Falconiano
    Miembro

    Nuevo sistema, he intentado todo el dia y nada, esperemos esta noche si tenemos suerte

    #510490
    sombie
    Miembro

    Algunos de ustedes ha podido entrar a la pagina del GTU

    #510509
    mil@medina
    Miembro

    la pagina de apostilla esta muy pesada. en estos momentos estoy en el sistema pero se cae y no me permite culminar el registro
    … la informacion es que debemos registrarnos e nuevo pero se ha hecho casi imposible

    #510511
    Hemelomo
    Miembro

    Si la Pag de Apostilla esta Full pesada….No deja completar el tramite para hacer el registro……. desde las 9 intentandolo y nada aun ¡

    #510513
    virpar09
    Miembro

    Hola buenas a todos yo entre esta mañana a la 5:00am logre afiliarme en el sistema.. pase toda la mañana toda la tarde y nunca me abrío la página. . A la 6:30am ya estaba muy lenta y se cae la página. !. Sombie hoy entre al sistema GTU a la 8:30 0 9:00 normal a la página no hay cita..siempre reviso..Todos los días. .

    #510516
    Hemelomo
    Miembro

    compañeros acabo de lograr el registro en el mppre para apostilla…..12.56 am….
    Navegador Mozilla Firefox colocando la direccion http://citaslegalizaciones.mppre.gob.ve/principal/inicio ….
    El sistema aun no esta asignando citas.!!!!!

    #510517
    Hemelomo
    Miembro

    Imposible realizar Registro o ingresar al sistema de Citas de Apostilla del MPPRE con el Navegador Google Chrome..!!!!!

    #510520
    sombie
    Miembro

    Esta pagina de aòstilla no carga por ningun buscador ah de paso lo eficiente del internet que no ayuda

    #510521
    circuito
    Miembro

    Buenooo….ya pase toda la noche para hacer el registro nuevo el de mi esposa y el mio….y anexar a nuestros dos hijos….no me equivoque en la informacion que pase ……es que estaban implementando un nuevo sistema y de que habria que hacer un nuevo registro….lo que si me equivoque despues de revisar el supuesto nuevo sistema es que no tiene nadaaaa…de nuevo es la misma porqueria…lentooo ….sin citas para ningun estado….y ahora con un codigo de verificacion que tienes que poner para entrar despues de resivirlo en tu correooo….cada vez que quieras entrar al sistemaaa….la clave te la envian al correo ….si es gmail…al spam….asi que ESTO ES PURO MAQUILLAJE Y SIN CITAS TODAVIAAAA……que pasen buenaas…toda la noche en esta mierdaaaa……solo para hacer un pedaso de registro que ya teniamos…..y seguimos sin citas…que eficienciaaaaa…propio de ellossssss…….espero que tengan suerte con lo del registrooooo……y seguiremos esperandoooooo…..las CITASSSSSSSSSSS…..

    #510526
    DanielGM
    Miembro

    Buenas Días Muchachos(as) una pregunta como hago para registrarme en la página del Ministerio de Relaciones Exteriores para apostillar documentos? Estoy metiéndome en la página de MPPRE me voy donde cancillería y luego a la sección de legalización y apostile, no se si lo estoy haciendo bien?

    #510542
    VOYPIRA@
    Miembro

    buen dia…! me resgistre esta madrugada. ahora me enviaron una clave al correo. pero no entendi lo que comentan otros usuarios. que son dos claves o como es la cosa @circuito esa clave es temporal o que? dice asi textualmente:

    Estimado usuario,

    Usted ha solicitado sus datos de acceso al sistema. La clave asignada es la siguiente: :
    XXXXXXXXX

    Estimado Usuario, esta es una cuenta de correo no monitoreada. Por favor, no responda ni reenvie mensajes a esta cuenta. La información contenida en este correo electrónico es de carácter confidencial. Sólo está permitido su uso, copia, transmisión, recepción o distribución a personas debidamente autorizadas. Si usted recibió este correo por error por favor destrúyalo y/o elimine cualquier copia y notifique inmediatamente a la dirección de correo electrónico: [email protected]

    #510546
    Charallave
    Miembro

    @circuito

    Tienes razón mano, que estafa del gobierno con las apostillas. Vuelvo y lo repito el gobierno no quiere que su mano de obra esclava se vaya y si se va que lo haga con todas las dificultades posibles.

    Para los que no entienden, les comento como funciona la cosa ahora:

    1) Se registran en la página ( no importa si ya estaban registrados, tienen que hacerlo nuevamente) si logran registrarse el sistema les va a enviar una clave de ingreso. Si usan Gmail, la clave les llega a la carpeta de spam.

    2) Cuando ingresan con su email y clave, el sistema les va a mandar una segunda clave al correo denominada clave de verificación. Esto lo va a hacer cada vez que ingresen al sistema. Es decir, deben meterle la clave principal y luego la clave que les va a llegar cada vez que ingresen.

    Una vaina loca gente.

    Para colmo el sistema colapsado como para estar enviando claves a cada rato y además no hay citas en ningún estado a ninguna hora.

    Para ser el gobierno del pueblo, este gobierno nos trata como si fueramos los judios de la época nazi.

    Señores yo creo que no nos va a quedar otra opción que irnos con lo que tengamos a mano.

Viendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.