Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #510747
    circuito
    Miembro

    Seguimos sin citasss…..

    #510753
    Joha
    Miembro

    Buenos Días a todos en el foro a esta hora de la mañana sin citas!!! Seguiremos esperando!

    #510794
    circuito
    Miembro

    @charallave…solo el tipo de documento hermanoooo…..el problema es con los conceptos….por ejemplo…fondo negro…entoces buscas documentos universitarios ….y te sale constancia de fondo negro, actucion de fondo negro…certificacion de titulo…..no me queda claro cual es qel que aplica….porque cuando tu llevas un fondo negro lo que se certifica es para mi concepto es el titulo original que esta plasmado en el fondoo negro o en una copia o en lo que sea que este plasmado…para mi es certificacion de titulo….abra que aclararlo..igual con lo del pensun tienes PENSUN/PROGRAMAS y constancia de pensun,plan de estudio y algo mas..no recuerdo en este momento…..el problema con esto es que al momento de la apostilla…no prevalesca el criterio del funcionario..porque alli es donde vienen los rechazos de algunos documentos a apostillar….por ejemplo es llo del intt..alli NO estaba la opcion de la certificacion CONSULAR ahora estaaa…alli se aclaro esooo…de todas maneras…esta semana voy al registro principal del esto zulia….que es donde yo deberia apostillar..busco inf. y se las paso por esta viaaa…

    #510819
    Lusymar
    Miembro

    Buenas… La certificación de Fondo negro es reativamente: El fondo negro y por detrás le imprimen la certificación…Y la parte de Titulo EN PERGAMINO :Es la certificacion que te dan por el GTU ..Hay en el papel que se imprime dice-. CERTIFICACIÓN DE TITULO EN PERGAMINO.. Espero no estar confundoda tambien.

    #510831
    sombie
    Miembro

    Este nuevo sistema esta lento ahorita que no hay cita NO quiero imaginar como se va poner el dia que liberen citas de solo pensarlo no se que me da.
    Y el GTU SIN CITAS AMIGOS LE INFORMO QUE LA OPSU UBICADA EN LA HOYADA TRABAJA DE LUNES A MIÉRCOLES PREFERIBLE PEDIR LA CITA LUNES Y MARTES PORQUE A VECES LOS MIÉRCOLES NO TRABAJAN PORQUE NO HAY AGUA O SE VA LA LUZ ME INFORMARON ESO
    DEBEMOS ESTAR ATENTOS CUANDO EL GTU LIBERE LAS CITAS

    #510835
    amimanera
    Miembro

    buenas saludos…por un grupo de wasap de gestores, lei que las citas de apostilla que estan haciendo son EXPRESS…EL 30 DE MAYO ES QUE VAN A EMPEZAR A SACAR CITAS por la pagina….

    #510838

    Resultados DICOM 2018 (Subasta 11, 12, 13 y 14)

    Subasta 11:
    Personas Naturales = 248.656,98 USD (No hay datos anteriores) (Aprox. 792 Adjudicados)
    Personas Juridicas = 448.913,04 USD (No hay datos anteriores)
    TOTAL SUBASTA 11 = 697.570,02 USD (No hay datos anteriores)

    Subasta 12:
    Personas Naturales = 619.247,32 USD (+149,04%) (Aprox. 2232 Adjudicados)
    Personas Juridicas = 474.429,34 USD (+5,68%)
    TOTAL SUBASTA 12 = 1.093.676,66 USD (56,78%)

    Subasta 13:
    Personas Naturales = 444.766,82 USD (-28,18%) (Aprox. 1368 Adjudicados)
    Personas Juridicas = 1.178.290,45 USD (+148,36%)
    TOTAL SUBASTA 13 = 1.623.057,27 USD (+48,40%)

    Subasta 14:
    Personas Naturales = 144.000,15 USD (-67,62%) (Aprox. 360 Adjudicados)
    Personas Juridicas = 978.656,71 USD (-16,94%)
    TOTAL SUBASTA 14 = 1.122.656,86 USD (-30,83%)

    Conclusion: Se está acabando el flujo de plata para asignar divisas y la cantidad de demanda de divisas mas grande está en la banca pública, entonces al gobierno no le toca mas que aflojar plata a ese sector para mantenerse en el rango del millon de $ por subasta.

    Saludos!

    #510842
    circuito
    Miembro

    @ lusymar…Mi fondo negro tiene los sellos en la parte de atras tal cual como tu dices y una Hoja adicional engrapada y con 3 sellos entre ambos arriba en el medio y abajo …que dice en su titulo principal CERTIFICACION DE TITULO obiamente con todos sus datos. sellos y firmas del rector…POR ESO MI CONFUCION sin embargo estaba revisando la CERTIFICACION ELECTRONICA DE FIRMA DE AUTORIDAD DE GTU del fondo negro y dice TIPO: CONSTANCIA DE FONDO DE TITULO …asi que en todo caso sera asi que lo registrare….igual lo del pensun….el tipo dice: CONSTANCIA DE MAYA CURRICULAR/PENSUN/PLAN DE ESTUDIO/PLAN DE ENSEÑANZA ….Mi titulo pergamino es privado y no tengo rrollo..porque esta refrendado en el cuero de chivooo…no tiene certificacion electronicaa….

    #510849
    Lusymar
    Miembro

    @circuito , Si..!! Hay que agregarlo tal cual como dice en las certificaciones.. Ahora si tu titulo es privado debes colocar: TITULO ,Ya que no tiene Certificación.Si Estuviese registrado por el GTU Hay si colocarías TITULO EN PERGAMINO

    #510851
    circuito
    Miembro

    Es verdad lo que dice @ amimanera…. Están recibiendo documentos para APOSTILLAR ÚNICAMENTE lunes y martes y es OBLIGATORIO llevar la FACTURA de compra de los boletos (que deben tener sello húmedo de la arolínea o terrestre). Entregan los documentos los viernes… El pasaje tiene que ser fuera de Venezuela y debe estar sellado por la aerolínea.Esa es es la única condición. La oficina se encuentra al final de la Av. Urdaneta de Caracas (antes de llegar a Puente Llaguno, frente al Min. de Finanzas). Solo pueden ir de 3 a 5 días antes de tu viaje..resiven 15 documentos y tienes que estas registrado en el nuevo sistemaaa,,,alli tiene la informacion completa por si tienen boletos o no…o puedan considerar esta opcion como ultimo recurso en vista que NO HAY CITASSS…

    #510852
    circuito
    Miembro

    Graciasss @lusymar…..debo corregir entonces lo del titulo…..habia puesto TITULO EN PERGAMINO…AGRADECIDOOOO….mi titulo de bachiller se extravio y yo solicite a la zona educativa una reposocion de titulo y me la entregaron legalizada..Y dice ¨¨ COPIA CERTIFICADA DE REGISTRO DE TITULO¨¨…como crees que deberia apostillarla…con cual de los conceptoss…

    #510862
    Lusymar
    Miembro

    @circuito debería ser, COPIA CERTIFICADA DE REGISTRO DE TITULO.

    #510869
    circuito
    Miembro

    @Anakin Skywalker..hermano saludos..lo felicitooo..ud..me acuerda cuando yo empese desde la subasta 1 del 2017….hasta la 15..donde logramos 3 de las 4 adjudicacioneen los dos trimestres… mi esposa y yo …porque en la 15 ava..mi esposa la adjudicaron y nunca la liquidaron..tuvimos que esperar 3 meses por el banco de venezuela para que desbloquearan el dinero..devaluasimoooo….y de paso los descarados…nos entregaron ..no se si mal no recuerdo unos intereses..que oscilaban en 171000 bolivares por concepto de la devaluacionnn..bueno dios sabe que eso no era nada para lo que perdimos….yo llevaba mi pros propias estadisticas..ahora ya parece que esas estadisticas…son una suerte de loteria…..porque esto ya no se entiende…y cuando le digo que no se entiende….se lo que es un oferente y un ofertante….los terminos de SUBASTA. de antes y despues….y he vivido en carne propia todos y cada uno de los cambios no solo desde dicom..desde sica i ii..y pare de contar…..pasando por simadi..y todo un cuento de camino que nunca va a acbar…..de todas maneras le felicitooo….por ese estudio….la semana que viene…si el estatus politico de este gobierno se mantiene o no…ya esto esta por terminar…es mas coincide con la 15 del año pasadooooo….ya aqui ya no hay dolares que ofertar ..los dolares de mercanti y provincial….son baratos porque la gente se vuelve loca comprando y no sabe que alli no hay opciones….la unica es poseer una cta..internacional propia ..donde trasladar esos fondos y todo el mundo no tiene esa suerte de aperturar una cta en dolares ..en el extranjero que te cueta la minima en baneco panama 10000 dolare minimo mas los gastos de la tarjeta y otros gastos adicionales….ademas de lo que cuesta como en mercantil registrarla..para trasladar esos fondos…..y en provincial es igual…la gente …cuando se ve que esta atravancado esos fondos los replantea en el mismo sistemaaa..dicom a un preio superio igual o nose ..pero por eso es el bajo precio en la banca privadaaa…FELICITACIONESSS…

    #510876
    circuito
    Miembro

    A todos y a cada una de las personas que participan en este foro citas o dicommmm….mis mayores respetos…mi mayor proposito es ayudar e informar…de acuerdo a mi experiencia que es poca..es para que cada quien saque sus propis conclusiones….no soy un guru..y a lo mejor me equivoco…como todo ser humano…….pero pienso y espero que cada aporte que les pueda dar… les pueda servir para salir adelante….estamos en tiempos dificiles……….me voy a acostar..estoy cansado……ademas…ya les escribi..que no hay citas hasta el 30…FELIZ NOCHEEEE….dicho por los mismos funcionarios..que descarooooo…..y no me equivocdo en nada de lo que les he informadoooo…..que talllll

    #510878
    circuito
    Miembro

    NO HAY CITASSSSSS…

Viendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.