Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #509950
    circuito
    Miembro

    Ey frankol….tu no estas en el grupo de dicommmm..te equivocaste por los miles..o me equivocoo….

    #509951
    circuito
    Miembro

    ey franyol…tu no estas en el grupo de dicommmm..

    #509952
    circuito
    Miembro

    ey frantolll…..preguntale a la gente mejor donde paso la tarjetaaa……ve peke..the_peter….y mi persono…somos…como los iniciadores de ese grupo..y estamos en todo..no salistes adjudicado…porque te equivocastes con los montos..pero preguntas….preguntass…es mas yo personalmente te envie una comunicacion…..yo circuitooo….adjudicado en la 3 en la 12 ….aqui no necesitamos……vergos del gobiernooo…para nadaaa….y disculpeme hermano…..y me disculpo si te ofendooo..pero..aqui mandamos somos nosotros…yo estoy en esttodesde sicad i y ii..simado cadivi y ahora dicom 2017 2018….y te lo dije en mi comentariooo…tu lo sabessss…..

    #509953
    circuito
    Miembro

    Y eso no tiene que ver con este grupo…el dicommmmm….no te recopio lo que has reportado en el grupo de dicom ..porque no me lo permiteee..te ayude..te apolle..y….todo el mundo te respondio tu problemaa….en dicommmm

    #509955
    circuito
    Miembro

    Que quieres que te digamos….si cirrus…maestro funciona..en que bancos funciopnaaa..y cuanto monto se puede sacar y en cuanas partes…..y el trm..tambien te lo entreganoss…y en cuantos diass….lo que si te voy a decir es que en menos de 250100 vas a entrarrr…..no te equivoques con los 3 ceros frank…..yo voy como la subasta pasada 338000 a ganador….

    #509956
    circuito
    Miembro

    Quiero pedirle disculpa a este grupo por interponer una conversacion que pertenece a otro grupo…y disculpenme las impropiedess….y cualquier comentario inadecuadoooo….

    #509966
    HijadeDios
    Miembro

    Buenos dias estoy tratando de registrarme en el saren para solicitar cita y me dice que ya estoy registrada he colocado los 2 unicos correos que tengo (hotmail y gmail) y me dice que ninguno de ellos se uso para el registro pero entonces yo no lo hice como hago para recuperar mi num de cedula que quede libre para poder registrarme??? Por favor ayudenme, Bendiciones

    #510098
    aramis625
    Miembro

    hola tengo una duda, yo conseguí una cita para legalización de partida de nacimiento, ahora mi pregunta es la siguiente,
    no se por que coloque en cantidad 4, tengo que llevar 4 copias de las que me dan en la prefectura o la que me dan solo le saco copias.

    #510102
    amimanera
    Miembro

    buen dia foros saludos…
    HAY CITA PARA ANTECEDENTES PENALES…

    #510103
    amimanera
    Miembro

    buen dia foros saludos…
    HAY CUPO PARA ANTECEDENTES PENALES…

    #510108
    mafermar20
    Miembro

    Alguien sabe algo de las citas del GTU?

    #510119
    Charallave
    Miembro

    @amimanera

    La página está abriendo un poco lenta pero si está dejando hacer la solicitud.

    Una pregunta al foro, hice la solicitud el día 05/05/18 y me aparece desde ese día con status de «INICIADA». Supuestamente según el portal, en 3 días hábiles estaría lista pero al día de hoy sigue como INICIADA. Alguien tiene información nueva de cuanto está tardando ahora?

    Gracias y saludos.

    #510217
    sombie
    Miembro

    Hola buenas tardes me podrian dar informacion para cuando habilitan la cita para el GTU

    #510226
    edumar
    Miembro

    Hola Chica..!! Charallave..!!! Los Antecedentes esta semana a mi me los dio… son 72 horas.. espera mañana..!!! yo hice el mio el Martes pasado y ayer fue que me dio ya aprobada esta rapido.. ten calma..!!! otra cosa yo ayer imprimi mis antecedentes penales,, la cual mi numero de cedula es para los martes y ayer fue jueves..!! creo q eso no influye!!! Saludos.!!! Suerte

    #510250
    Charallave
    Miembro

    Gracias @edumar

    Me ha parecido extraña la demora, hice las solicitudes de mi hija, esposa y personal el 05/05/18 y las tres dicen INICIADA aún.

    Efectivamente estuve leyendo que para la impresión hay que esperar el día que toque por número de cédula, si uno se mete fuera de ese día aparece un mensaje que te impide imprimir.

    Sigo a la espera.

    Nuevamente gracias por responderme.

Viendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.