Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,711 a la 1,725 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #509758
    jean jean
    Miembro

    Buenas tardes, nada con la cita para apostillar: desde las 1;00 pm hasta ahorita y nada!
    Para agregar los documentos demasiado lento; y cuando por fin ingresas todos los documentos te dice que no9 hay cita-

    No se si por instagram o twiter habra cuentas que indiquen o informen cuando haya cita disponibles, si conocne de alguna cuenta, porfavor avisar.

    #509761
    amimanera
    Miembro

    hpña sañludos…hasta el 12 sde mayp mada de citas—hay +rpobñelemas en el sistema—y en mi teclado sorry… a dormir tranquilos hasta el 12—y revisen lo de a ante ce den tessss—

    #509763
    meghan2017
    Miembro

    sres segun informacion del ministerio de justicia los antecedentes penales podran imprimirse segun el ultimo numero de cedula por dias
    domingo 06 de mayo 8-9
    lunes 07 de mayo 0-5
    martes 08 de mayo 1-6
    miercoles 09 de mayo 2-7
    jueves 10 de mayo 3-8
    viernes 11 de mayo 4-9

    #509766
    virpar09
    Miembro

    Hola a todos mi gente desde la 1:00 hasta 2:50 y no hay cita disponible en ningun estado a nivel nacional para apostillar documentos..

    #509786
    Diogenes
    Miembro

    Buenas tarde cuales son los horarios para solicitar la cita en el GTU por favor

    #509796
    Karlotamh
    Miembro

    jean jean…

    Lo que preguntaste anteriormente se incluye de la carta de modalidad de estudios es en «DOCUMENTOS INHERENTES A LA EDUCACION UNIVERSITARIA». de resto, pues seguire buscando cita de apostilla, esto no me desanima, hay que insistir,

    mi objetivo es mas grande y mas importante que estos absurdos e incompetentes del gobierno!!!

    #509828
    addeby
    Miembro

    hola buenas noches a todos, hace minutos entre a la pagina de antecedentes y pude descargar los antecedentes aprobados sin ninguna complicación, ahora tengo una duda creo que cambiaron los códigos de barra

    #509831
    meghan2017
    Miembro

    si el ministro publico que ahora no son codigos de barra sino codigo qr

    #509833
    jean jean
    Miembro

    Buenas noches @Karlotamh gracias por la información;
    en facebook indicaron que las citas se abren supuestamente a partir del 12 o 13 de este mes, pero no se si será cierto; yo voy a intentar el sábado y domingo; igual si esta semana llegas a tener conocimiento de citas disponibles, porfavor avisame! Feliz Noche.

    #509837
    meghan2017
    Miembro

    si segun informacion de una persona que trabaja en esas oficinas me dice que a partir de 12 estaran abriendo la pagina de apostilla

    #509896
    limarr
    Miembro

    Hola meghan2017 Buenos dias!!!! gracias por compartir la información correspondiente a la impresión de los antecedentes penales el dia lunes recibí correo donde aprobaron mi solicitud sin embargo al momento de imprimir me di cuenta que dice no esta disponible en otras palabras para imprimir pero por lo que estoy leyendo ahora es por dia y digito si es asi me corresponde el dia de mañana.

    #509897
    limarr
    Miembro

    para saber meghan2017 acerca de que dias una vez aprobados lo antecedentes se pueden imprimir por donde se puede averiguar??

    #509898
    frankyol
    Miembro

    @nina que dias tubiste la experiencia ?

    #509938
    circuito
    Miembro

    Bueno..por alli hay una informacion que a partir de hoy van a implementar un nuevo sistema de apostilla…..estan regresando papeles en muchos estados….sin apostillar ..ni reprogramar ..hay mucha gente llendo a las cancillerias…y esa es la informacion que hay…lo de los antecedentes esta solucionado…solo vea el dia que le corresponde imprimir y listo..los demas dias le saldra..no disponible…aqui en el grupo ya publicaron las fechas y los terminales de cedulaaa…

    #509949
    circuito
    Miembro

    Confirmado..asi como lo publique……y a pagar por la apostilllaa…..para el doce ..porque estan adiestrando a unos nuevs maladros..para trabajar con el nuevo sistemaaa..bueno…dios nos bendigaaa….los apostilladores ..no contestan..deben hasta la manera de caminar… a nadie reprograman…en ningun registro te van a recibir citas por el sistema viejoooo…vallan a la cancilleria si tienen boletos aereoss……

Viendo 15 entradas - de la 1,711 a la 1,725 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.