Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,696 a la 1,710 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #509599
    Karlotamh
    Miembro

    amimanera…

    mi correo es [email protected], gracias por responder y estar pendiente. de verdad necesito ayuda y consejos, hasta ahora en las redes sociales se habla de que las personas que fueron reasignadas por «error del sistema» deben ir a cancilleria en caracas el 7 de mayo.

    Yo ya no cuento ni con el tiempo ni con el permiso de trabajo ni mucho menos con dinero suficiente pa ir, imaginate apenas el miercoles llegue a mi casa y siempre viaje por bus. imaginate lo estropeada que estoy por todos lados. tengo un poco de sueños pendientes ;D.

    eres de puerto ordaz? la verdad espero que aperturen en Bolivar, Dios quiera Suceda asi AMENNNNNNN!!!

    #509687
    velygp
    Miembro

    hola buenas noche alguien esta intentando tomar cita en la apostilla

    #509692
    Pichycho
    Miembro

    Hola Karlotamh, nada no abre la pagina esta rudo no quieren que salgamos del pais.

    #509694
    velygp
    Miembro

    yo de verdad estoy apostillandole a mi sobrina unos papeles no es que me vaya del pais. tengo una esperanza que me mantiene aquì

    #509696
    velygp
    Miembro

    estuve intentando y dice que no hay disponibilidad de cita quiere decir que hoy no lo van aperturar

    #509701
    Lusymar
    Miembro

    Buenas Noches…Me sale Error 405 PARA apostilla.

    #509702
    Lusymar
    Miembro

    Tengo una Duda, Despues que haga la solicitud de ANTECEDENTES PENALES,Cuantos dias debo esperar para qm salga la certificacion y poder imprimirla..??

    #509703
    caroabreu
    Miembro

    Buenas noches, alguien me puede explicar como puedo introducir un diplomado en la pagina de citas para apostillar?

    #509705
    ruti
    Miembro

    lusymar los antecedentes los genera aprobados a los 3 días pero pueden descargarse con una banda roja que dcie documento invalido, debes esperar como 10 días para que se descarguen con todas las códigos de barras.

    caroabreu los diplomados, certificados y cursos deben ir notariados como declaración jurada, y si están avalados por el Ministerio de Educación debe estar refrendados.

    #509706
    Lusymar
    Miembro

    Gracias RUTI.

    #509707
    Lusymar
    Miembro

    A esta Hora 3:03 Am , En el estado Barina NO Hay Cita de Apostilla 🙁 🙁 …No se! en los Otros Estados..!!

    #509709
    velygp
    Miembro

    buenos dia, aun no apertura cita

    #509718
    jean jean
    Miembro

    Buenos dias compañeros
    Tengo 2 madrugadas intentado de tomar la cita y nada!
    Sistema demasiado lento: toma entre 5 min para igresar los documentos, una vez que logro agregarlos se queda sin avanzar y en una oportunidad me devuelve a la pagina principal, es decir despues de 2 horas de ingresando los documentos el sistema no avanza!

    Porfavor si alguno ha podido ingresar: como ha podido agregar la modalidad de estudios; ya que el sistema no indica modadlidad de estudios; en que parte lo coloco?

    Tambien en la parte de Mercantiles; cual opcion escogo para apostillar mi empresa? eligo Registro Mercantil o Acta Constitutiva?

    Les consulto esto porque en el Registro al momento de la cita si el documento apostillar no tiene el nombre correcto en la solicitud te lo devuelven.

    #509739
    dolarmania
    Miembro

    intentando 9:29 no hay citas, para yaracuy ni barquisimeto

    #509746
    Karecute
    Miembro

    Buen.dia. me meti en la pag del mpprij para imprimir mis antecedentes. Sale en estatus APROBADO. pero donde se.supone que esta el link de descarga para imprimir dice NO DISPONIBLE. alguien me explica que puedo hacer o a q se.debe? Gracias. Aun nada con apostilla

Viendo 15 entradas - de la 1,696 a la 1,710 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.