Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #508454
    Karlotamh
    Miembro

    quien a apostillado en el dtto capital Registro Publico del Primer Circuito del Municipio Libertador que pueda decirme en cuanto tiempo te regresan los documentos? a que hora puedes llegar a la cita? donde puedo comprar las estampillas? por favor

    #508455
    paolac
    Miembro

    Señores en estos momentos hay citas en el Saren, para el Registro de Petare y Av. Urdaneta, aquí en Caracas a partir del Lunes 23 de Abril.

    #508465
    Karlotamh
    Miembro

    alguien que me pueda dar informacion o Quien a apostillado en el dtto capital Registro Publico del Primer Circuito del Municipio Libertador que pueda decirme en cuanto tiempo te regresan los documentos? a que hora puedes llegar a la cita? donde puedo comprar las estampillas?

    #508468
    Karecute
    Miembro

    Saludos a todos. A las 04:05pm luego de estar todo el día intentando por fin logre solicitar los antecedentes penales. Deben de ser constantes porque la pagina esta hecha un caos. Suerte para todos. Agradecería que avisaran cuando haya cita de apostilla para los demás estados.

    #508476
    amimanera
    Miembro

    hola foristas…alguien sabe de GTU
    Karlotamh…tambien tengo cita alli.. el 24…igual que tu quisiera saber de la entrega..si ya saben de alguno de los que «ayuda» porque voy desde lejos…
    es un caos encontrar pasaje de retorno, desde Ccs a Oriente..

    #508477
    antoniojose06
    Miembro

    LA GTU Estuvo activa el viernes como hasta las 3 de la tarde y yo de gafo no revise nada y no pude sacar la cita el fin de semana nada y hoy nada ando activo en Twitter la del MPPRE abre bien pero n hay citas en ningun estado … la del saren es la que a dado citas hoy.

    #508481
    antoniojose06
    Miembro

    Una pregunta que diferencia hay de tener los papeles de la universidad en papel de seguridad o en papel normal?

    #508482
    antoniogomez
    Miembro

    Buenas noches! alguna novedad sobre la cita para apostillar esta noche? estoy interesado en el grupo de whapp, aun se encuentra activo?

    #508486
    amimanera
    Miembro

    buen dia.. saludos..
    porfa necesito informacion sobre gtu y antecedentes…estuve desde las 12 y 50 intentando en varias oportunidades y nada…ahhhhhhhhhh y sobre lo de la entrega de los documentos apostillados en Libertador..

    #508501
    amimanera
    Miembro

    hay cita GTUUUUUUUUUUUUUU

    #508502
    DicomToday
    Miembro

    ..

    #508510
    antoniojose06
    Miembro

    Amig@s cual de las 3 sedes me recomiendan para hacer lo de la GTU ya que soy del interior del pais… Cual de las sede que me queda mas cerca de la bandera.

    #508526
    paolac
    Miembro

    Hola antoniojose06, te sugiero la Universidad Bolivariana, ya que desde la estación de Metro La Bandera, sólo recorres dos estaciones más y te bajas en estación Ciudad Universitaria, y de allí caminas aproximadamente 3 cuadras hasta la Universidad Bolivariana en Los Chaguaramos.

    #508534
    Karlotamh
    Miembro

    amimanera… sabes que si, a mi me toco el 27 de este mes, pero como yo trabajo, necesito ser especifica en la cantidad de días que me tomara este tramite.

    Acabo de ver que hay cita de GTU en el twitter.

    si alguien sabe por favorrrrrr, Quien a apostillado en el dtto capital Registro Publico del Primer Circuito del Municipio Libertador que pueda decirme en cuanto tiempo te regresan los documentos? a que hora puedes llegar a la cita? donde puedo comprar las estampillas?

    #508545
    jamesslamer
    Miembro

    saben como logro registrarme en la pagina de antecedentes penales, no me deja darle al boton registrar

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.