Inicio Foros La ola migratoria venezolana "Truco" para conseguir cita en el MRE lo antes posible

  • Este debate tiene 3,707 respuestas, 755 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Gerson10.
Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 3,709)
  • Autor
    Entradas
  • #508555
    amimanera
    Miembro

    karlotham…sabes si de algun contacto para la entrega de ese mismo dia?

    #508556
    antoniojose06
    Miembro

    cuando ya estaba dispuesto a sacar mi cita de GTU que hoy pude sacarla para legalizar nada mas mi titulo y certificación sale el contacto que me va sacar los papeles de la universidad en 6 millones pero bue toca hay gente esperando desde el año pasado haciéndolo por los canales regulares como todos saben Venezuela esta hundida en corrupción MPPRE SAIME Todas las instituciones si te pueden joder te joden con plata.

    #508561
    amimanera
    Miembro

    hola..buendia…alguno ha logrado ingresar a antecedentes??

    #508563
    Karlotamh
    Miembro

    amimanera….. hasta ahora nada, no tengo información todavia, sigo preguntando, te aviso al tener informacion, lo del colmo es que busco numero de teléfono de ese registro y es increíble que no hay nada…

    #508585
    betsy2909
    Miembro

    Alguien ha podido entrar a los antecedentes penales

    #508607
    mayergmc2410
    Miembro

    El horario de la pagina de los Antecedentes Penales ahora es de 8am a 4y30 pm de Lunes a Viernes si no me equivoco. Ha estado colapsada. Ayer pude ingresar pero ya la pagina habia llegado al limite de las socilitudes diarias.

    #508620
    Karlotamh
    Miembro

    solicite antecedentes a las 10:30am sin problemas hoy, ayer y el lunes e inclusive a las horas del medio día no hubo problema, con navegador en incógnito por mozilla, inténtalo así, también se llama ventana privada. pero debes insistir con f5 cada vez que la pagina avance y quiera quedarse error o sin conexion. es una solicitud por dia

    #508634
    andre2604
    Miembro

    buenas noches grupo whatsapp para lograr pagar pasaporte express ingresar a este link desde su telefono

    https://chat.whatsapp.com/2gOxnckPTw4AVHWdztbEaR

    suerte

    #508635
    andre2604
    Miembro

    buenas grupo whatsapp informacion visa chile https://chat.whatsapp.com/IwtaG4obdrCLAKnnNNS0bZ

    #508636
    andre2604
    Miembro

    grupo citas mppre a traves de este enlace https://chat.whatsapp.com/4dsOeHZqn9LISdzXOqE1av

    #508640
    amimanera
    Miembro

    buendiaaa…Karlotamh que suerte tuviste..intente todaaa la tarde y nada con antecedentes.
    ..intentare hoy…
    por fa..algun contacto en SAREM DE SAN BERNARDINO y en EL DE GUATIRE.. para entregar documentos el mismo dia..

    #508643
    Karlotamh
    Miembro

    amimanera….

    Si bueno… siguiendo las recomendaciones y pegada a la pc,

    Hable con un chamo que es gestor y lo sigo en twitter y lo contacte por mensaje privado y le pregunte especificamente por ese registro de San Bernardino en dtto capital y me dijo que es de 3 a 5 dias habiles que entregan la documentacion, honestamente no me convienen tantos dias pero que se va a hacer… toca esperar, y que las espampillas no la exigen pero yo tratare de llevarlas de igual forma. y a la hora recomendada para llegar al sitio es a las 5am, #wtf. en caracas a esa hora en la calle, nooooo…. me llegare como a 15´ para las 7am o a las 7am…

    #508644
    Karlotamh
    Miembro

    amimanera….

    Ojala podamos encontrar posibilidades de que regresen esos documentos lo antes posible.!!!

    #508645
    luishv
    Miembro

    Hola, buen dia, alguno ha logrado ingresar (ayer / hoy) a la pagina de antecedentes penales? primero me daba un error interno en la pagina, y ahora no ingresa, dice «PROBLEMA AL CARGAR LA PAGINA»… Estoy usando mozilla Firefox, lo he hecho con ventanas privadas, etc etc… y nada que lo logro… Cabe resaltar que mis antecedentes ya estan APROBADOS, pero no me puedo meter para descargarlos…

    Existira alguna otra manera de descargarlos que no sea por esta via???

    Mil gracias

    #508648
    Karlotamh
    Miembro

    luishv

    Esa es la unica manera… insiste con F5 cada vez que te muestre error de conexion

Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 3,709)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.