Viendo 15 entradas - de la 44,221 a la 44,235 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #457633
    YCasique
    Miembro

    Buenas a todo… Alguien a Podido Montar Orden por el BDV????? recientemente los han adjudicado???

    #457634
    RapidCash
    Miembro

    Nada YCasique yo estoy tratando de montar la orden y nada, la semana pasada decia mercado cerrado y hoy da otro error… si alguien le tiene el truco que comparta estaremos agradecidos

    #457645
    AVIONF16
    Miembro

    buenas noches , alguien sabe si por alto valor en el venezuela se puede subastar

    #457659
    bathory
    Miembro

    Hola buenos días!,

    Alguien sabe si es impedimento para que adjudiquen si un mismo titular subasta por varias entidades al mismo tiempo?

    #457696
    caro8498
    Miembro

    buena noches alguien sabe si banco de Venezuela esta subastando y xq da error por la hora, otra pregunta si abro una cuenta en $ el banco exterior como puedo manejar ese dinero si no tengo cuenta afuera, Gracias.

    #457697
    Farmaco
    Miembro

    @caro8498 igual yo, no me deja montar la orden en el BDV…. sera en el banco del intergalactico solamente q no deja? , toda la semana pasada y ahora martes y miercoles mensaje de error mercado cerrado

    #457716
    el arrecho
    Miembro

    Buenos días Señores. hacia tiempo que no entraba en este foro por obvia razones y me encuentro con que hay gente preguntando si están adjudicando !!!!????. Pero por favor, el SIMADI hace ratoooo que no adjudica nada y se esta esperando que le digan a los bancos como va funcionar el NUEVO DICOM. Este fue anunciado para funcionar después de semana santa y como era de esperar este aun no arranca. Las reservas internacionales están por los 10 mm$, osea que estamos quebrados, no HAY US$ y el gobierno NO VA A RECIBIR NINGÚN TIPO DE PRESTAMOS EN LAS CONDICIONES QUE ESTAMOS en este momento. Sin animo de ofender ni de ser pesimista, pero por favor EN QUE PAÍS CREEN QUE VIVEN ???

    #457725
    cabo
    Miembro

    Buenas tardes a alguien le han adjudicado alguna vez por mercantil o soy yo el unico guebon al que nunk le adjudican una verga.

    #457726
    cabo
    Miembro

    Saben si algún ser ha podido ingresar en la opcion 2 de cencoex en estos ultimos tiempos. Saludos.

    #457763
    carqui
    Miembro

    Buen dia por aqui. Y ya el dolar supero la barrera de los 5mil…

    #457766
    bregando
    Miembro

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON @el arrecho,……SRES EN QUE PAIS VIVEN??? NARNIA?

    » Buenos días Señores. hacia tiempo que no entraba en este foro por obvia razones y me encuentro con que hay gente preguntando si están adjudicando !!!!????. Pero por favor, el SIMADI hace ratoooo que no adjudica nada y se esta esperando que le digan a los bancos como va funcionar el NUEVO DICOM. Este fue anunciado para funcionar después de semana santa y como era de esperar este aun no arranca. Las reservas internacionales están por los 10 mm$, osea que estamos quebrados, no HAY US$ y el gobierno NO VA A RECIBIR NINGÚN TIPO DE PRESTAMOS EN LAS CONDICIONES QUE ESTAMOS en este momento. Sin animo de ofender ni de ser pesimista, pero por favor EN QUE PAÍS CREEN QUE VIVEN ? »

    #457769
    pulsion
    Miembro

    De pana que son una cuerda de lambucios, el país quebrado, en dictadura y vuelto mierda y todavía andan pensando en como coño montar dizques subastas.

    #457776
    Perucha
    Miembro

    Muy de acuerdo con @el arrecho y @bregando!! Además siento que mienten yo tengo cuenta en dólares en Banesco y desde enero he ido a la agencia donde Aperture la cuenta y pregunto porque no puedo subastar pues la página me arroja un mensaje que me dirija a la agencia! He ido en dos oportunidades y he hablado con el gerente y este me explicó muy claramente que ellos no conocen las pautas para la subasta por el Fulano DICOM y aquí muchos han escrito que han sido adjudicados en Banesco!

    #457791
    Richardgibran
    Miembro

    buenas noches para compartir informacion importante adjudicado ayer por el banco Mercantil luego de 26 intentos, solo 300$ la order fue montada por mil pero solo adjudicaron 300$ el truco de esto es resistencia el mercado sigue activo pero los niveles de transaciones son muy bajos a relación con la demanda, el truco es estar presente todos los dias, no hay secretos ni tecnicas especiales, realmente no tiene ningun merito, solo el de perseverar pero definitivamente es cuestión de suerte y de estar presente todos los dias

    saludos

    #457803
    eltuga007
    Miembro

    @Richardgibran Saludos hermano, puedes subir una imagen de la orden pactada por banco mercantil por favor aquí en el foro: http://divisasvenezuela.forogratis.es/simadi-t2-40.html o dejar un enlance aquí mismo si no es molestia y así estar seguro que si están saliendo ordenes pactadas

Viendo 15 entradas - de la 44,221 a la 44,235 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.