Viendo 15 entradas - de la 44,356 a la 44,370 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #459423
    thayle
    Miembro

    Hola buenas noches alguien me puede dar información de cuando va hacer la subasta ….. y a los que estan esperando el correo a mi me llego en correo no deseado para que estem pendiente de eso

    #459581
    gilandreina
    Miembro

    HOLAAAAA A TODOSSS EL PROBLEMA DEL CORREO VERIFICADO CON EL SENIAT ES PORQUE DEBEN HABER HECHO LA DECLARACION DEL ISLR DE RESTO NO SERA VERIFICADO EL CORREO

    #459590
    DELGADO
    Miembro

    Buenos días, no me llega el mensaje cuando me estoy registrando a Dicom ni al TLF ni al correo

    #459618
    elsabanero
    Miembro

    delgado asi me paso ami metete directamente como registrado y entras al dicom, no esperes mensaje, mete el rif y tu contrasena. saludos.

    #459651

    hola buena tardes amigo forista.. Necesito un favor de ustedes una casa cambio en cucuta confiable para comprar doloares..

    #459861
    LaPermuta
    Miembro

    Cuando intento registrarme en el portal de DICOM y le doy clic en ícono para que envíe el mensaje de confirmación por mensaje de texto SMS, aparece el siguiente error:

    «Ha ocurrido un error en el envío del SMS»

    ¿Cómo se hace en este caso?

    #460249
    gio.cadivi
    Miembro

    YA saque del cajero 480 $ Todo bello! Aun viendo como hacer las que no tengo la tarjeta de debito internacional!

    #460411
    Rekeson
    Miembro

    Buenas tardes, cuando uno se registra en la pagina de dicom llega algun mensaje al correo?, me registre hace tres dias pero no me a llegado nada.

    #460437
    yeremi
    Miembro

    ***Hey! Recuerden que el Foro de DICOM es en:

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/page/94/

    #460559
    bellav
    Miembro

    buenos dias les voy ayudar con el correo que la mayoria tienen problemas.
    entren a la pagina del seniat busquen la opcion actualizar datos. si en el seniat tienen el correo hotmail, cambienlo por gmail.
    el problema que hay es que el hotmail muy poco lo reconocen. con el gmail automaticamente le llega la clave al correo de gmail.
    si no tienen correo gmail tienen que crear uno para dicom despues que se registre y todo esta listo, pueden volver a cambiar el correo en el seniat por el que tenian anteriormente.
    saludos.

    #461763

    Buenos dias sali adjudicado en dicom con tasa 2180 … quiero saber en que cajero puedo sacar y cuanta comision quitan gracias feliz dia.

    #461948
    karla
    Miembro

    BUENAS NOCHES, POR FAVOR SOY JUBILADA Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SICOM. SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME O AL MENOS DECIRME EN QUE PAGINA COMENZO PARA GUIARME. MUCHAS GRACIAS.

    #461949
    karla
    Miembro

    BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER LOS PASOS PARA PARTICIPAR EN EL DICOM. SOY JUBILADA.

    #461950
    karla
    Miembro

    O SI PUEDE ALGUIEN DECIRME ALGUN NUMERO DE PAGINA DONDE PUEDA ENCONTRARLO TAMBIEN PUEDE SER UTIL PARA MI.
    GRACIAS.

    #462038
    Vicky
    Miembro

    Karla
    Comienza ingresando a la http://www.dicom.gob.ve ahí podrás registrarte, verás las convocatorias y todo lo demás.
    Tambien te recomiendo que ingreses al foro de Dicom, porque ya éste casi no se usa… Alla encontrarás buena información si te hiciera falta…

Viendo 15 entradas - de la 44,356 a la 44,370 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.