Viendo 15 entradas - de la 44,236 a la 44,250 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #457804
    atila22
    Miembro

    Buenos días amigos foristas, sí se puede realizar transferencias a terceros desde el banco provincial a una cuenta exterior. Lo que quisiera saber (si hay alguien que haya tenido la experiencia) es que luego de que el banco provincial te envia el correo electronico con los datos de la transferencia realizada, en cuanto tiempo se hace efectiva en el banco destino????

    agradezco de antemano cualquier comentario.

    #457820
    carmenmolinac
    Miembro

    @atila22 Yo transferí desde el Provincial al Chase Bank, luego que recibí el correo de confirmación, al segundo día estaba activo en la cuenta.

    #457844
    atila22
    Miembro

    gracias @carmenmolinac, estaré pendiente de mi trámite hecho el jueves 4mayo.

    #457852
    Lizzita
    Bloqueado

    Buenas noches. Abrieron Opción 2 de Cencoex. Solo para realizar declaración jurada (por los momentos). Entrar por Extranet

    #457859
    Leirias
    Miembro

    buen día lizzita, cuando te refieres a entrar por extranet a que te refieres? me meto por la pagina por la opción 2? ahorita probé y estaba cerrada :s

    #457863
    Lizzita
    Bloqueado

    @leirias Desde la opción 2 como tal no podrás. Está deshabilitada. Metete directo por este link: https://app.siscad.cadivi.gob.ve/.
    Solo declaración jurada. No deja hacer nada más

    #457868
    robert03
    Miembro

    Amigos, el pasado 4 de Mayo, fui adjudicado por el Mercantil con 300USD

    #457872
    Richardgibran
    Miembro

    a mi tambien me pactaron ese mismo dia despues de más de 20 intentos

    #457873
    dolarjose
    Miembro

    buenas tardes Richardgibran mira una pregunta pero es cuanto esta el $

    #457877
    robert03
    Miembro

    Tasa de adjudicacion BMercantil 718,76 el 04/MAY2017

    #457879
    eltuga007
    Miembro

    @robert03 Saludos hermano, puedes subir una imagen de la orden pactada por banco mercantil por favor aquí en el foro: http://divisasvenezuela.forogratis.es/simadi-t2-40.html o dejar un enlace aquí mismo si no es molestia y así estar seguro que si están saliendo ordenes pactadas

    #457913
    alexisdar27
    Miembro

    Requisitos para adjudicar por el Mercantil? Alguien me los envia?

    #457928
    DEMARACAIBO
    Miembro

    MIENTRAS AQUI NADIE PUBLIQUE LA IMAGEN DE » PACTADO» TODO ES FALSO, MENTIRA TOTAL, SIN IMAGEN NO EXISTE .

    MONTO POR VARIOS BANCOS A DIARIO Y AUN NADA Y VZLA NO DEJA MONTAR ORDENES DESDE ENERO ASI QUE DEJEN LOS MOJONES, SIN PRUEBAS TODO ES MENTIRA.

    #457956
    Farmaco
    Miembro

    es verded lo q dice @demaracaibo, yo monto en banesco y vzla todos los dias , Banesco no da nada de hace mas de 2 meses y vzla ni deja montar la orden de antes de eso…..

    #457968
    Marilyn
    Miembro

    Aquí nadie está obligado a publicar capturas de pantalla para demostrar nada (eso es algo privado y personal). Se cumple con informar, ustedes deciden si lo creen o no lo creen. Yo tengo tiempo revisando este foro para tener una guía de como van la subastas, y la verdad me ha sido útil…

Viendo 15 entradas - de la 44,236 a la 44,250 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.