Viendo 15 entradas - de la 44,371 a la 44,385 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #463498
    vale08
    Miembro
    #464001
    virval
    Miembro

    buenas tardes, quisiera saber si alguien ha podido ingresar a la pagina de cencoex opcion 2 para tramitar los cupos para viaje al exterior, o eso esta suspendido, gracias

    #464018
    karla
    Miembro

    Buenas tardes… no he podido sacar efectivo de ningún cajero de Cucuta con la tarjeta internacional del Banco Venezuela.. alguien ha podido? por favor díganme como hicieron..

    #464019
    karla
    Miembro

    yo no he podido,, en el cajero sale el mensaje de comuníquese con su banco emisor,… o banco emisor no existe..

    #465072
    mile23
    Miembro

    yo pude retirar solamente en bogotaa en cucuta me fue imposible hacerlo

    #465564
    caro23
    Miembro

    Buenas tardes alquien a podido hacer transferencia de los $ adjudicados?

    #466270
    karla
    Miembro

    mile23 sacaste por Bogota porque banco? alguien me dijo que en Cucuta no se puede por ser frontera.. quiero que alguien me confirme si eso es verdad..

    #466966
    Divisita
    Miembro

    Mi orden «En espera» creo que me fregue esta vez, postura a 3010….Esperemos igual

    #466975

    @karla como ha estado…? oye estoy en la misma condición que tu como te va, yo también necesito sacar lo q tengo en mi cuenta en $.pero ahora leyendo tu comentario;me ha caído tremendo balde de agua fría ; porque tengo pensado de viajar a cucuta a sacar mi plata; y ahora resulta q no se puede viajar porque el malparido del gobierno no deja… HELP..!! HELP…!! HELP..!! Please para la pobre de mi y de karla… Alguien q nos oriente, ya q veo, q manejamos la misma información..

    #467738
    Arias$$
    Miembro

    Dios lo que hizo el BCV fue una jugada muy …………. para adjudicar a los suyos mas nada que mas podemos entender????????????????

    #467739
    Arias$$
    Miembro

    la Reina del Sur
    yo saque en la cuarta subasta en cucuta x el cajero bancolombia y no tube ningun problema:

    #467741
    Arias$$
    Miembro

    la Reina del Sur
    yo saque en la cuarta subasta en cucuta x el cajero bancolombia y no tuve ningún problema:

    #471467
    Esimadi06
    Miembro

    Buenas tardes, TENTACULOS cuales son tus recomendaciones??? tasa?? gracias…

    #481019
    yeyu
    Miembro

    buenas tardes, alguno a hecho ya el proceso de italcambio frontera , que me pueda ilustrar sobre como es tengo unas cita aputada para el viernes

    #484547
    maracuya
    Miembro

    karla, cambia la clave a través de clavenet e inténtalo nuevamente, sino funciona reprograma el viaje y luego vuelves a hacer el cambio de clave.

Viendo 15 entradas - de la 44,371 a la 44,385 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.