Viendo 15 entradas - de la 44,191 a la 44,205 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #457426
    rojasbb
    Miembro

    Buen dia, @negrita puedes indicarme la información q se debe colocar en la planilla para transferir de bbva a wels fargo? te lo agradezco porfa..saludos

    #457427
    rojasbb
    Miembro

    Buen dia…es indiferente solicitar las divisas del provincial para ahorro u otra opción y luego transferir al exteriro..me han adjudicado una sola vez y estoy solicitando desde hace 2 semanas para ahorro…

    #457429
    ivonnearm
    Miembro

    Buen día chicos, quisiera preguntarle a Oriana u otro pactado por Banesco, en qué momento tuvo la certeza de ser pactado. Siempre realicé subastas por el banco de Venezuela, y fui pactada en el 2015 en varias oportunidades inclusive en alto valor. Ya para el 2016 dejé de hacerlo en vista de los múltiples intentos fallidos. Luego, este año en Marzo comencé a leer nuevamente el foro y vi que estaban adjudicando por Banesco; así que procedí a abrir mi cuenta por este banco. LLevo 3 semanas subastando y ayer monté la orden y aún sigue el dinero bloqueado. Primera vez que me pasa, no se si estar emocionada o es un error de sistema como solía pasar con el Banco de Venezuela; coloco en Gestión de Divisas, la consulta; pero no me reporta nada. Quisiera saber en cuanto tiempo se refleja si realmente fui adjudicada. Disculpen la ansiedad; pero de verdad si fue así, lo celebraré muchísimo…! Gracias por el aporte que me puedan dar.

    #457433
    Negrita
    Miembro

    Buen día, rojasbb ….Por fa, agradecería si me puedes decir a que hora hiciste la solicitud en el provincial, a continuación lo que se debe llenar en la planilla

    FECHA: __00_ / _00_ / _000__

    (1) Persona Natural residenciada en el territorio nacional x

    Nombre(s) y Apellido(s) Nro. Cedula de Identidad Dirección de Coreo Electrónico
    TITULAR CTA PROVINCIAL TITULAR CTA PROVINCIAL PROVINCIAL

    (Favor detallar destino de los fondos)
    (7) INSTRUCCIONES DE LA TRANSFERENCIA ENVIADA
    AQUI SE LLENA CON LOS DATOS DEL TITULAR DE LA CTA EN EL EXTERIOR

    Nombre Beneficiario ¿?????????????????????

    Dirección:_???????????????????????????????????
    Nro. de Cuenta ó IBAN
    del Beneficiario________????????????__________
    Banco pagador al Beneficiario y Dirección Swift (BIC)
    Banco intermediario
    ????????????????
    ???????????????
    ¿???????????????

    ¿???????????????
    Nombre, dirección: ____________________________
    Swift: _______________ Nro. de cuenta: _________________

    por ultimo cédula nombre y firma del titular de la cta Provincial, pierde el fomato por este medio, pero solo esto es lo que hay que llenar, sugiero que hagas la transferencia cuando ya termines de hacer todas las solicitudes, quitan en total 60$, no se si es igual la comisión para cualquier banco receptor de los dolares….pero por cada transferencia te debitan, la idea es acumular lo máximo posible y cuando termines de hacer las solicitudes, transferir la totalidad para que no pierdas en comisiones. Saludos y suerte

    #457434
    livesword
    Miembro

    buenos dias, quisiera saber que se necesita para abrir una cuenta de dolares en banesco , ya tengo cuenta corriente con ellos, y cuenta de panama cuales son los requisitos, si me podrian facilitar eso gracias antemano

    #457435
    Negrita
    Miembro

    Buen día, rojasbb, por supuesto la cantidad total de dolares a transferir

    por la cantidad de Dólares Americanos (USD) _???????____ ______, disponibles

    #457436
    grupozoom
    Miembro

    @alexisdar27 una vez me paso que solicitaron uno por 50$ y el dia de la cita me ajustaron por el monto de 300$ tienes que hablar con el operador que te haga el favor

    #457444
    JOSESIMADI
    Miembro

    Buenas Tardes, alguien sabe si puedo hacer transferencias en dolares a terceros del banco exterior??

    #457445
    CUMAREBOSICAD
    Miembro

    Buen dia negrita para subastar menudeo por provincial debo primero registrar la cuenta en divisa ? En que opcion me meto para solicitar menudeo ?

    #457446
    CUMAREBOSICAD
    Miembro

    Negrita del banco provincial se pueden hacer transferencia a tercero en otros banco en el exteriro ? Hay un montoaximl ? Si yo solicto 700 o 1000 $ por menudeo me dan un montl fijo? De 300$ o 400$

    #457447
    CUMAREBOSICAD
    Miembro

    Horario de subasta del banco provincial ?

    #457449
    Farmaco
    Miembro

    hola buenas tardes @DiosEsFiel2017 mi cuenta en dolares en el banco de Vzla no presenta problemas, la consulto y esta perfecta, ve al banco a ver si te dan alguna explicacion logica de el porque…

    he tratado de colocar bajo valor en esta semana y no he podido, me dice «MERCADO CERRADO» O » FUERA DE HORARIO»…. a alguien mas le pasa lo mismo?

    #457451
    eltuga007
    Miembro

    Saludos @JOSESIMADI preguntas si se puede transferir de dolares a terceros desde el BANCO EXTERIOR, te pregunto saliste pactado por ese banco que estas solicitando la información o es solo para saber??

    Les comento que fui a preguntar por la cuenta en moneda extranjera de BANESCO y me dijeron que ya eso no es con ellos que eso es solo con los Banco de Gobierno alguien ha abierto cuenta recientemente??

    #457454
    carqui
    Miembro

    Buenas tardes, @JOSESIMADI, fue adjudicado por banco exterior? Tengo 4 meses intentando por alli y nada de nada.
    Si es asi, podria compartir el monto y la hora, por favor?


    @eltuga007
    , tendra eso que ver con el nuevo sistema?

    #457460
    el agricultor
    Miembro

    Hola, buenas tardes. Estoy cambiando dolares por euros a 0.93. Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 44,191 a la 44,205 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.