Viendo 15 entradas - de la 44,176 a la 44,190 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #457320
    Lizzita
    Bloqueado

    Hola @taglipy donde leiste que avisan cuando abre la opción 2 de cencoex? Esa Opción ya tiene mas de tres meses sin funcionamiento, hasta donde yo sé. Yo tengo dos meses tratando de hacer la declaración jurada y no he posido. Si sabes de algo avisa

    #457321
    laniña88
    Miembro

    hola URGENTE: alguien de banesco con este mismo error: Estimado Cliente, le informamos que la operación solicitada no puede ser procesada. Para mayor información comuníquese al Centro Nacional de Comercio Exterior «CENCOEX». y ojo no estoy bloqueda en cencoex, una prima que si esta bloqueda por raspar ella si puede montar… y entonces?

    #457359
    Farmaco
    Miembro

    alguien ha podido montar hoy una solicitud de menudeo en el banco de venezuela, no me ha dejado hacerlo

    #457361
    anonymous
    Miembro

    Jajajaja xCR7X debes entender a ORIANA.. seguro primera vez que pacta y aun esta emocionada.. quien no estaría emocionado si le dan 500$ a 714bs c/u..

    Por otra parte ORIANA debemos mantenernos serios al momento de dar información así podemos dar seguimiento a los que están pactando y cuantos dias tardan en pactar por segunda vez..

    Queremos dar información Seria y precisa en este foro.. recordemos que todos buscamos el mismo Fin.. «Estar Bien Informados y Ayudarnos»

    Si alquien a Pactado 2 veces por favor avisen.. nos gustaría saber si algún día pactaremos realmente 2 veces..

    #457363
    anonymous
    Miembro

    Una pregunta alguien sabe como Subastar Alta Renta en Banco Provincial? yo entro desde las 8AM a las 11:30AM y solo permite menudeo..

    Alguien sabe como se hace.. xfa necesito información..

    Gracias.

    #457366
    anonymous
    Miembro

    Buenas noches.. he estado pensando en crear un grupo de Whatsapp para tratar temas estrictamente de Simadi.. quien este de acuerdo xfavor escribame un whatsapp al 04163281293 ese numero no recibe llamadas.. solo whatsapp y mensajes..
    asi podemos crear discusiones y obtener respuestas inmediatas a dudas y comentarios, incluso si tenemos algun problema al subastar podemos pedir ayuda o consejo al instante y seguro alguno nos responde, si hay alguna novedad y podemos informarla entonces todos nos beneficiamos al instante.. Pienso que puede tener muchos beneficios y si a la larga alguien ya no quiere estar en el grupo pues se sale y no a pasado nada.

    Los que estén de acuerdo favor contáctenme unicamente por mensaje de texto o whatsapp.. 0416 3281293

    #457379
    grupozoom
    Miembro

    ya que veo muchas dudas de zoom les dejo una de las cuenta con la que trabajo y la ultima tardo 1 ano y 5 meses , los primero dias la cita se pedia directo en taquilla despues por la pagina la primera tardo solo 3 meses cuando fue por internet la cita y la segunda mas del ano

    #457384
    eltuga007
    Miembro

    Les comento que ayer fui a Banco Provincial para abrir una cuenta en divisas lleve todos los recaudos pero igual no la pude abrir ya que tengo que llevar constancia de residencia en vez de recibo de servicio, la constancia la piden para abrir la cuenta en dolares :S también me dijeron que desde este mes hay un nuevo requisito que es la hoja de registro o constancia de estar inscrito en el Seguro Social cosa que no tengo 🙁 ahora no se como hacer.
    los recaudos que lleve fueron:
    Constancia de Trabajo
    Copia de la cédula
    Copia del Rif
    Declaración del ISLR
    1 Referencia Bancaria
    2 Referencias Personales (yo lleve 1 y me dijeron que son 2)

    Voy solicitar la constancia de residencia por el CNE y que me la firmen para ir a ver si me la abren faltandome la hoja del IVSS ya que no la tengo 🙁 lo dudo pero bueno intentando no se pierde nada.

    #457404
    TowerB
    Miembro

    Buenas noches… alguien ha negociado con BDV?? Al menos han avanzado más allá de indicar la cantidad solicitada?? luego de eso sale que se está fuera de horario… y entonces?? Desde el viernes ando en eso y nada…

    #457410

    Buenas Noches, alguien por BDV ha tenido problemas a visualizar su cuenta en Moneda extranjera?. Desde el lunes sale «NO PUEDE SER PROCESADA LA SOLICITUD». Si alguien sabe que puede ser, Si es por el «Nuevo Dicom», Problemas de Plataforma, Falta de actualizacion, tantos problemas que se inventan, Por Favor informe, que de seguro no soy el unico con este inconveniente. Gracias!

    #457418
    alexisdar27
    Miembro

    Igual yo amigo @TowerB nada por el BDV estoy pendiente todos los dias!

    #457419
    alexisdar27
    Miembro

    Gracias por la informacion @eltuga007

    #457420
    alexisdar27
    Miembro

    Amigo @grupozoom yo pacte por internet pero solo coloque 200$ por tranferencia, cuando me salga la cita solo me daran eso o lo correspondiente a 300$?

    #457424
    rojasbb
    Miembro

    Buen dia, Javi Ortega a que banco transferiste desde provincial a USA…si es welss fargo te agradezco me informes que se debe colocar en la planilla pq ni la promotora ni yo conseguimos la inf completa…los solicitaste para ahorro?…

    #457425
    rojasbb
    Miembro

    Buen dia, @javi Javi Ortega a que banco transferiste desde provincial a USA…si es welss fargo te agradezco me informes que se debe colocar en la planilla pq ni la promotora ni yo conseguimos la inf completa…los solicitaste para ahorro?…te agradezco me informes

Viendo 15 entradas - de la 44,176 a la 44,190 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.