Viendo 15 entradas - de la 44,056 a la 44,070 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #456589
    AVIONF16
    Miembro

    @j1401 buenas tardes , solo dan por zoom 300 dolares , hay que depositar 239000 bs y llevar 2000 bs en efectivo , en cucuta cobre 865000 pesos claro eso fue a mediados de febrero , hoy en dia nose como cuanto quedara por la continua variacion del dolar

    #456591
    anonymous
    Miembro

    La pagina para apostillar esta caida.. intente entrar y nada.. muerta

    #456593
    anonymous
    Miembro

    buen foro.. como se solicita los dolares por zoom? se puede hacer via electronica? gracias.

    #456599
    anonymous
    Miembro

    ya logre meter la solicitud de zoom.. alguien sabe cuanto tiempo tardan en aprobar? gracias.

    #456627
    makey
    Miembro

    Alguien me puede asesorar como es x mercantil segun q uno tiene q tener cuenta en el extrangero para poder sacar los dolares quisiera saber si es verdad eso o como es x mercantil ??? Gracias de ante mano le agradeceria

    #456662
    AVIONF16
    Miembro

    buenas tardes a todos , alguien tiene noticias sobre las nuevas subastas ???

    #456677

    Hola..!! @BBVA como esta.. ? Oye sabe explicame esa cita d zoom.. Nunca habia intentado sacar dolares por ese medio estoy ignorante sobre el tema, por favor si me puede orientar.. Yo habia hecho subasta por vzla y quiero intentar por el provincia ahora y bueno tambien como es el metodo por zoom explicame detalladamente.. jajaja para tipo novata jeje agradecida antemano..

    #456678

    @Pagaso negro gracia por la informacion.. Bueno intentare asi como me dijiste..

    #456690
    j1401
    Miembro

    @AVIONF16 quiere decir que por zoom no te los dan en verdes sino que igual te los dan en pesos colombianos?

    #456705
    chacaro15
    Miembro

    buenas noches para los que están preguntando ZOOM permite comprar 300 dolares tiene que registrarse y montar la solicitud yo tengo la mía desde el 30/08/2016 no me han llamado pero si salen porque tengo amigos que ya han cobrado se pagan por taquilla y le hacen una transferencia a la cuenta que uno tenga en divisas.

    #456731
    ando pelao
    Miembro

    buenos días, tengo muchos días sin escribir en este foro, les comento aplique por italcambio desde aqui en el zulia, me fui a Maicao y me salio todo bien logre comprar los pañales, esperando una nueva forma con el DICOM nuevo, para conseguir una cobritos mas es q los pañales estan carisimos saludos

    #456733
    inversor
    Miembro

    buen dia. Lei que ANDO PELAO fue a Maicao a comprar pañales. Hermano, tengo planificado ir (por primera vez) despues de semana santa para tambien comprar pañales. Porfa puedes comentarme mas detalles de como es la cosa?? Incluso como se hace para cambiar Bs, por Pesos. Saludos.

    #456789
    AVIONF16
    Miembro

    @j1401 buenas noches , osea el cupo que te dan son 300 dolares , tu haces el giro al exterior al pais que tu quieras , en mi caso yo lo hice para colombia , por eso me dieron pesos , si lo haces para estados unidos pues te dan en dolares , algun pais de europa pue sen euros , la cantidad viene a ser determinada por el monto que son 300 dolares , todo depende de la tasa de conversion en el pais al cual vas a girar el dinero en cuestion

    #456817
    vale08
    Miembro

    buenas por zoon la cita llegan anual ami tio y primo le llego al año uno va hasta alla le deposita a alguien para que cobre en cucuta son 300 dolares y listo

    #456825
    atila22
    Miembro

    buenas tardes amigos foristas. El dìa lunes 10 de abril de 2017 fui adjudicado con 400 dolares a traves del banco provincial despues de 16 intentos fallidos. Quisiera que alguno de ustedes me puedan informar acerca de como utilizar estos dolares en el exterior.- Cual es la vìa? Transferencias locales o a cuentas de terceros en el exterior? dan tarjeta de debito para cajeros en el exterior? agradezco su amable colaboracion.

Viendo 15 entradas - de la 44,056 a la 44,070 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.