Viendo 15 entradas - de la 44,071 a la 44,085 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #456826
    atila22
    Miembro

    saludos a todos nuevamente, alguien tiene alguna experiencia de haber realizado una transferencia del banco provincial al banco de venezuela cuenta en dolares del mismo titular??? agradezco su valiosa informacion.

    #456849
    anonymous
    Miembro

    hola atila22 banco de venezuela no admite recibir transferencias desde ningun banco (hablo de cuenta en dolares).. debes abrir una cuenta en banco banesco y abrir la cuenta en dolares.. alli si dan tarjeta de debito internacional y ademas si recibe transferencias de otros bancos siempre del mismo titular..

    cuentanos un poco mas.. cuanto tiempo duraste subastando para que provincial te aprovara los dolares..

    #456853
    atila22
    Miembro

    saluudos ANONYMOUS, gracias por la info… pero tengo una duda, la cuenta que me sugieres abrir en Banesco, es la cuenta en dolares que se abre en venezuela, tal como los demas bancos?

    En cuanto al tiempo que dure subastando a travès del provincial, te puedo decir que fue despues de 19 intentos fallidos todos los dias, hasta que este lunes me adjudicaron los 400 dolares.

    te agradezco cualquier info…

    #456854
    anonymous
    Miembro

    Hola nuevamente atila22.. si exactamente es la cuenta en dolares que abres en el banco banesco.. solo que exigen 500$ para abrir la cuenta..
    asi que te recomiendo, abrir la cuenta en bolivares en banesco y cuando ya te adjudiquen nuevamente osea que tengas 500$ o mas entonces abras la cuenta en dolares de banesco y solicites la transferencia a tu cuenta.. (eso te sirve para 2 cosas, primero para que hagas efectivo los $ que compraste y para que tengas los 500$ que exige banesco panama).

    sabes tengo tiempo subastando en el Venezuela y en el Mercantil y nada que me adjudican.. esta semana que vienen estare subastando en el provincial si Dios quiere… Pero me daria mas fuerza para continuar si me enviaras una prueba que realmente te adjudicaron en el provincial (no es que dude de usted, es que realmente es dificil confiar por internet)..
    mi email es [email protected] o un whatsapp al 04265714626

    saludos,

    #456867
    Son Goku
    Miembro

    Buenos dias señores veo q anda activos por aca .. la cita de zoom sep-2015 y salio esta semana

    #456868
    Negrita
    Miembro

    Buen día, a los amigos adjudicados por Provincial, podrían por favor informar horas en las que realizaron las solicitudes?Gracias. A primera hora no han adjudicado…

    #456884
    atila22
    Miembro

    la orden adjudicada fue colocada como a las 10am, banco provincial. repito, tenia 19 intentos fallidos desde que abri esa cuenta en marzo.

    #456886
    Jeanl
    Miembro

    Hola a todos, una pregunta, voy a intentar obtener divisas por medio del mercado de alto valor con el banco de venezuela. Una vez adquiridas las divisas se me adjudican a la cuenta en dolares que abri en el banco de venezuela? Y puedo despues hacer un wire transfer a una cuenta en el exterior no propia por medio de esta cuenta?

    Gracias!

    #456895
    TowerB
    Miembro

    Saludos. Amig@s, quisiera pedirles información acerca de la solicitud de USD$ por medio de SIMADI y/o DITCOM. Primero, debo comenzar diciendo que hace más de un año abrí una cuenta en dólares en Mercantil Banco. En aquel entonces me dijeron que la única posibilidad de movilizar dólares (en caso que te los adjudicaran) es mediante transferencia a una cuenta del mismo titular en algún banco del extranjero. Jamás he subastado, por ende jamás me han adjudicado. Pregunto… qué es lo primero que debo hacer?? de qué hora a qué hora son las subastas en el Mercantil?? Leí en este foro que Banesco da tarjeta internacional… si me adjudicasen en el Mercantil, puedo transferirlos a Banesco?? Quiero comenzar a ahorrar dólares, para en un futuro emigrar hacía otro país, y supongo que la mayoría de los de este foro hacen lo mismo, así que me gustaría que me orienten al respecto. De verdad verdad, gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan brindar…

    #456906
    anonymous
    Miembro

    Hola TowerB.. Realmente el banco de mercantil no da tarjeta de debito.. asi que la unica solucion es transferir del Mercantil a una cuenta en dolares de Banesco (ellos si dan tarjeta de debito internacional) y ya cuando tengas la tarjeta de debito banesco y los dolares en dica cuenta puedes ya hacer lo que quieras con los $$.. puedes desde retirarlos en Cucuta en cualquier cajero o simplemente tenerlos guardados para ahorros o para emigrar segun sea tu elección.. Saludos y suerte en tus subastas,,

    #456907
    anonymous
    Miembro

    Hola Jeanl.. Banco de Venezuela solo admite transferir a cuentas del mismo titular.. solo que tienes al posibilidad de con tu tarjeta de debito internacional que ellos otorgan retirar los $$ en cualquier cajero que este fuera de venezuela…
    Saludos..

    #456910
    atila22
    Miembro

    Buenos dias Foristas, alguien que tenga experiencia usando dolares adjudicados a traves de banco provincial? entregan tarjeta de debito?

    #456912
    carqui
    Miembro

    Buenas tardes, por aqui!! atila22, Provincial no entrega tarjeta de debito, la unica forma es transferirlos a una cuenta afuera.

    La semana pasada hice la solicitud en el provincial para transferir unos dolaritos que tenia alli, adjudicados en subasta en meses pasados. Hay q llevar una planilla ya llena con los datos de la cuenta a transferir y todo eso, y esperar a que el banco haga su proceso.
    La chica del banco me dijo que en 7- 10 dias habiles eso deberia estar listo. Cuando se me haga efectivo le informo el tiempo de llegada al banco.

    Saludos

    #456913
    atila22
    Miembro

    Hola @CARQUI

    #456914
    atila22
    Miembro

    @CARQUI no tengo una cuenta afuera a mi nombre. Se puede transferir desde el bbva a terceros, que otra via existe?

Viendo 15 entradas - de la 44,071 a la 44,085 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.