Viendo 15 entradas - de la 44,041 a la 44,055 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #456389
    AVIONF16
    Miembro

    @LIGANDO $ buena tardes en que oficina pediste la cita , tienes que dirigirte hacia la oficina donde pediste la cita y te diran por cual dia van , aqui en san antonio del tachira van por el 02 de julio del 2015 , y creo que va asi igual en el resto del pais , laguien que me confirme esas fechas , igual tenga paciencia y por nada del mundo cancelo su solicitud

    #456396
    thor
    Miembro

    hola buenas noches alquien tiene noticias de como va a funcionar el nuevo sistema cambiaro ?

    #456416
    LIGANDO $
    Miembro

    @AVIONF16 Mi duda es, si con el nuevo sistema cambiario se perderán las citas que ya estaban por ZOOM.

    #456419
    PegasoNegro
    Miembro

    @Lareinadelsur. No recuerdo de verdad si la tarjeta me la entregaron activada o tenia que llamar un numero, o si se activa cuando le hago la programacion de uso. Eso fue hace mucho tiempo. Pero si te dijeron que por clavenet intenta cambiandole la clave, a lo mejor alli de una vez se te activa al hacerlo.

    Saludos.

    #456425
    loss_soul
    Miembro

    Buenas, soy nuevo en el foro, por casualidad ha alguien le han adjudicado divisas por el banco mercantil?

    #456430
    marimet
    Miembro

    Saludos, quisiera saber si esas solicitudes por ZOOM, se pueden solicitar nuevamente sin que se elimine la anterior, yo tengo una solicitud con fecha de emitida octubre 2015.

    #456466
    AVIONF16
    Miembro

    @LIGANDO $ buenas tardes , huy buena esa pregunta , para serle sincero yo ya pedi una nueva cita y tienes razon no me habia puesto a pensar si las eliminan o no a partir del lunes con la implementacion del nuevo dicom , toca esperar el lunes a ver aunque no creo , eso seguira igual ,

    #456467
    AVIONF16
    Miembro

    @marimet buena stardes , un consejo ni se le ocurra cancelar la solicitud , yo tenia pendiente mi solicitud desde 01/07/2015 y hasta hace 1 mes fue que me salio la cita , le sugiero que vaya a la oficina de zoom de la ciudad donde pidio la cita y pregunte por cual dia va , tenga paciencia , eso algun dia la llamaran como paso conmigo bueno casi 2 años de espera pero me llamaron

    #456472
    anonymous
    Miembro

    loss_soul.. sabes q tengo varios dias tratando de solicitar simadi por el banco mercantil y siempre me parece el tasa en 0.. alguien tiene informacion al respecto.. a alguien le han pactaco por Mercantil?? gracias

    #456473
    anonymous
    Miembro

    buenas.. una pregunta.. vivo en Merida.. como solicito cita en Zoom para pedir Dolares. se puede hacer desde un sitio web?. Gracias

    #456476
    yayarita
    Miembro

    anonymous tengo 3 semanas intentando por mercantil y nada pero si me daja montar la orden.

    #456479
    marimet
    Miembro

    Muchas gracias por tu respuesta AVIONF16, esperare si llega algun correo o notificacion de aprobación.

    #456539
    j1401
    Miembro

    @AVIONF16 cuantos $ obtuviste por zoom?? lo obtuviste como remesa o simadi?

    #456586
    BBVA
    Miembro

    Saludos a todos… Veo que todo el mundo aquí comenta sobre la cita de ZOOM. Yo la tengo desde 2015 y nada. Mi pregunta es: Había que llevar la fotocopia de la cédula y del RIF a una agencia ZOOM cuando uno se inscribió? A los que le adjudicaron ya habían entregado eso? O lo llevaron después de adjudicados?

    Gracias.

    #456588
    carlos9874
    Miembro

    BUENAS TARDES….

    SI QUIEREN CITAS PARA APOSTILLAR, ENTREN EN EL PORTAL DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES AHORA, SI HAY CITAS PARA 2 SEMANAS DE MAYO…YA LA HICE.

Viendo 15 entradas - de la 44,041 a la 44,055 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.