Viendo 15 entradas - de la 43,951 a la 43,965 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #455003
    caracas15
    Miembro

    Adicionalmente BDV continua cerrado… 16/02 7:54 P.M.

    #455006
    belieber
    Miembro

    @andreina la unica forma de retirarlos es con la tarjeta de debito internacionala traves de un cajero automatico en el exterior.

    #455007
    belieber
    Miembro

    alguien a podido solicitar simadi a traves del banco de Venzuela, llevo tres dias intentando y nada.

    #455023
    jhotaeme
    Miembro

    Alguien sabe que sucede con Banesco, gestiono la solicitud, pero cuando me voy a consultar no me sale ninguna solicitud en el rango de fecha. y si intento volver a gestionar la solicitud simadi me dice que ya tengo una por el dia. Donde consulto el estatus de la solicitud. No se si estoy gestionando mal la solicitud. Si alguien me pudiese ayudar gracias.

    #455028
    jamnzero
    Miembro

    @andreina, si ya tienes fondos en la cuenta de divisas con el BDV puedes solicitar la Tarjeta de Debito Internacional y cuando viajes la activas y puedes hacer comprar y sacar efectivo en ATM.

    #455029
    caracas15
    Miembro

    @jhotaeme me pasa lo mismo… Cuando consulto la orden me dice que no hay solicitudes en ese rango

    #455080
    Andreina
    Miembro

    @believer @jamzero yo estoy en el exteroor y la tarjeta no pass

    #455082
    Andreina
    Miembro

    @believer @jamzero yo estoy en el exterior y la tarjeta la active y no pasa

    #455083
    Andreina
    Miembro

    Tengo mas 3 meses intentando con la rarjeta de debito internaciona y ni por punto, ni por cajero pasam

    #455092
    cabo
    Miembro

    @carqui si soy de Bacelona, si sabes a que agencia me puedo dirigir avisame. Gracias de antemano.

    #455093
    carqui
    Miembro

    Buenas noches, @cabo. Mi esposo fue a la agencia de Piritu, pues el trabaja alla. Le dijeron que bajara la planilla por internet, lo cual no ha hecho, y con la planilla y los recaudos fuera a la agencia.

    #455095
    carqui
    Miembro

    @cabo, y la de provincial la abri en el Neveri plaza, en Barcelona. Saludos

    #455099
    cabo
    Miembro

    @CARQUI MUCHAS GRACIAS ESTA SEMANA VOY A PIRITU YA QUE TENGO MI CUENTA ABIERTA POR ALLA. Y LA DE PROVINCIAL IRE A NEVERI PLAZA A VER QUE ME DICEN. SALUDOS.

    #455107
    cunaguaro
    Miembro

    @andreina yo use la TI el martes pasado en Cucuta sin ningun problema. Valida el periodo de activación que colocaste, sólo la use por cajero.Saludos

    #455118
    andrea09
    Miembro

    @cunaguaro una pregunta la TI del Banco de Venezuela la usaste en Cucuta sin problemas??? especificamente en que cajeros???
    supongo que sacaste pesos y luego los cambiastes a dolares, o como hiciste. Gracias es que mi hermana la tiene pero no sabe como utilizarla.

Viendo 15 entradas - de la 43,951 a la 43,965 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.