Viendo 15 entradas - de la 43,936 a la 43,950 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #454842
    jamnzero
    Miembro

    @bregando si se puede, yo lo hago casi todos los días hago solicitud por banesco y bdv

    #454843
    bregando
    Miembro

    gracias @jamnzero , entonces continuamos solicitando por ambas cuentas de diferentes bancos ! ya que pense que esto podria ser causal de no salir adjudicado. Saludos,

    #454848
    cunaguaro
    Miembro

    @caracas15 tuviste suerte, yo en enero llevé los requisitos que indica el portal de Banesco para abrir la cuenta en $ y la promotora al intentar realizar la apertura me comenó, que desde hace mucho tiempo no abría ese tipo de cuenta, y en ese momento que intentó, no pudo y llamó a otra promotora, intentaron varias veces y nada de nada no pude abrir la cuenta y de paso tiene que ser donde se posee la cuenta en Bs, no puedo ir a otra agencia.

    #454881
    ciendolar
    Miembro

    buenas noches sres agame un favor si alguien me puede informar en que dia van las solicitudes de italcambio por simadi gracias

    #454888
    Nikolay
    Miembro

    Ayer y hoy alguien ha podido ofertar simadi por BDV?

    #454889
    carlos9874
    Miembro

    banco de Venezuela no me deja cargar, me da el saldo del día 13 de este mes, a ustedes le sucede a ustedes también.

    #454934
    inquieta
    Miembro

    Buen dia:
    Han intentado cargar solicitud de viajero en cadivi o cencoex… Llevo varios dias y la página no abre. Saben algo al respecto???

    #454942
    DANIEL
    Miembro

    ELIMINARON CENCOEX

    ELIMINARON CNN

    ELIMINARON ELECCIONES

    ……
    Y MUCHOS MAS

    #454943
    el arrecho
    Miembro

    Buenas noches.

    Donde esta @TENTACULOS, @MIAMIBOYS, esta perdido!!!!!!. Les estoy agradecido a el porque no se equivoco con sus pronósticos aunque muchos lo catalogaron como profeta del desastre !!!!!!

    #454947
    carqui
    Miembro

    Aqui eliminaran lo que les estorbe. Nuestro pais tiene un hibrido de lo peor de todo los sistemas politicos existentes… Y vendran cosas peores. Y lo mas triste es que nos la seguiremos calando. Indiferencia total.

    #454986
    Andreina
    Miembro

    alguien ha podido retirar o transferir dolares del BDV.. y de que forma, consegui unos dolares por SIMADI y los deje alli y ahora no encuentro como retirarlos

    #454987
    Andreina
    Miembro

    tengo dolares en BDV y no tengo como retirarlos.. alguien que me ayude porfavor

    #454988
    Andreina
    Miembro

    @jamnzero sabes como retirar las divisas de BDV, si no se permiten hacer transferencias y la tarjeta no pasa

    #454997
    DEMARACAIBO
    Miembro

    Andreina las traf de bdv están eliminadas desde hace tiempo, tienes que viajar o mandar la tdi afuera activarla y sacar el dinero atrvez de un cajero automático, o cualquier pto de venta.

    #455002
    caracas15
    Miembro

    @cunaguaro dirigete al gerente, Banesco está en la obligación de aperturar las cuentas en $, si no se acuerdan como se abre la cuenta (Fue mi caso), ellos deben consultar para hacer el proceso.

Viendo 15 entradas - de la 43,936 a la 43,950 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.