Viendo 15 entradas - de la 43,966 a la 43,980 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #455221

    @andreina yo recuerdo q la tarjeta no me paso en panama. Pero me meti en la web trata de activar o asignar clave a la tarjeta internacional el cual te aparece otra ventana que seleccione via celular o via correo seleciona correo ya que tu esta afuera del pais en el correo te va llevar un pin de seguridad el cual tiene q introducir y listo despues colocale los rangos de fecha del pais donde vas estar? puede retirar por cajeros 500$

    #455238
    atila22
    Miembro

    Buenos días foristas, tengo 2 semanas intentando montar una orden a traves de BDV y llego al momento en que muestra la tasa de cambio del día pero inmediatamente aparece el mensaje de error y no es posible montar dicha orden. si alguien ha presentado el mismo problema o ha podido por otra via (tablet, celular…) hacerlo, agradezco su información.

    #455239
    pulsion
    Miembro

    Atila22, venía a escribir exactamente lo mismo, por Venezuela no he podido montar más ordenes, me sale error, por otro lado, en Cúcuta se pueden retirar 500$ en una sola transacción? O es por día? Ignoro por completo como es la cosa por cajero ya que antes hacía transferencias a Banesco Panamá pero ya no se puede.

    #455240
    belieber
    Miembro

    Tampoco he podido montar ordenes por BDV, siemrpe sale un mensaje de que no se puede continuar con la transacción intente mas tarde,..


    @pulsion
    en colombia el cajero automatico que da mas cantidad de efectivo diario es el de Citi Bank, a mi me daba un millon de pesos diarios que vendrian siendo como 350 $

    #455241
    pulsion
    Miembro

    Excelente belieber eso es lo que necesitaba saber, solo me queda una duda, eso se hace en una sola transacción? O hay que sacar varias veces? O sea, cuánta es la cantidad máxima por una solo transacción?

    #455244
    vale08
    Miembro

    buenas yo he sacado los 300 dolares en varias transacciones casi un millon de pesos y he hecho compras igualmente en ferreteria supermercado y demas

    #455251
    belieber
    Miembro

    @pulsion puedes retirar el millon de pesos en un sola transaccion, el cajero te cobra como 12mil pesos de comision por eso te aconsejo que lo hagas en una sola transaccion.

    #455259
    day08
    Miembro

    Saludos, saben si alguien ha podido solicitar SIMADI a traves del banco de Venezuela este año???

    #455260
    day08
    Miembro

    hola @belieber lograste subastar? llevo dos dias intentando y nada 🙁 sabes de casos con exito?

    #455263
    day08
    Miembro

    @jamnzero buenas noches, lograste comprar con BDV este año? quisiera saber si esta activo porq llevo dos dias haciendo el intento y solo me dice que intente mas tarde. Me puedes dar alguna recomendacion por favor, agradecida.

    #455264
    day08
    Miembro

    @belieber lograste subastar? llevo dos dias intentando y nada 🙁 sabes de casos con exito?

    #455265
    Vicky
    Miembro

    Imposible montar órdenes por BDV. Esto me está pasando desde finales de la semana pasada.

    #455274
    pulsion
    Miembro

    Ok, gracias a todos me quedó claro la cuaestión de los cajeros, con respecto a montar ordenes en el Venezuela, nada, no se puede.

    #455280
    dargomz
    Miembro

    aqui se puede consultar como sacar un credito en infonavit http://ayuda-infonavit.com

    #455304
    AVIONF16
    Miembro

    muy buenos dias a todos , que tengan un saludos cordiales , tengo como mas de 2 años sin entrar a este foro , como estan uds , como van las subastas , alguien ha podido hacer algo por el banco venezuela este año ??? , como se hacen las subastas a ahora y en que horario , muchas gracias por su atencion y espero que uds se encuentren bien

Viendo 15 entradas - de la 43,966 a la 43,980 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.