Viendo 15 entradas - de la 43,921 a la 43,935 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #454598
    carqui
    Miembro

    Si @cabo, el detalle es que somos de Barcelona, Anzoategui. No se donde estas ubicado tu. Cada agencia como que tiene sus propias «politicas».


    @Lizzita
    y por no trabajar, mandan a la gente a otras agencias. Y bueno cuando toca que lo atienda a uno ese tipo de empleado, ya nos fregamos y nos toca dar mas vueltas…

    #454603
    belieber
    Miembro

    Buenas noches amigos, el dia de ayer fui a una agencia BANESCO en san cristobal, el promotor me atendio muy bien, me dijo que tenia q actualizar datos de mi cuenta corriente y ese mismo dia, llevar los recaudos para aperturar la cuenta dolares, adicional a eso me recomendo tambien llevar unos recaudos aparte para poder participar en el SIMADI. la cuenta en dolares se debe aperturar en la misma agencia donde se aperturo la cuenta corriente, mañana realizare estos tramites, espèro q me vaya bien, les estare avisando cualquier novedad.

    #454673
    Simadivive
    Miembro

    @cabo mi pana la abrí en la agencia de concresa. Te recomiendo ir allá las promotoras son muy amables eso sí si puedes llévales con un chocolate. Lo que dices es cierto por ejemplo en la agencia de galerías prados del este te dicen que no están abriendo cuenta en dólares

    #454675
    caracas15
    Miembro

    Les comparto a todos mi experiencia con Banesco

    Fui a la agencia donde aperturé mi cuenta corriente y me dijeron que efectivamente me podían aperturar la cuenta en $, es válido acotar que por ser ya clientes del banco, sólo hay que consignar copia de cédula y rif… El tema es que la persona que me atendió tenía años sin abrir cuentas en $ y después de varios intentos fallidos, me pidió el número de teléfono para contactarme cuando tuviese la información exacta…

    Pasaron como 4 días y la promotora me llamó, para decirme que ya tenía la información, pero había que actualizar el expediente para poder aperturar la cuenta, por lo que me solicitó lo siguiente:

    Carta de Trabajo
    Referencias de cuentas de otros bancos (se piden por Internet y no hace falta sello)
    Copia de C.I.
    Copia de Rif

    Al día siguiente me fuí al banco con eso, me actualizaron el expediente y después me aperturaron la cuenta sin problema.

    Al día siguiente me metí en BanescOnline para montar una orden y el sistema me arrojó un error…:

    “”Estimado cliente, para poder procesar una solicitud es necesario que Ud. primero consigne todos los recaudos en la agencia donde abrió su cuenta en dólares””

    Entonces me fuí otra vez al banco y despúes de que la promotora investigó porque el error… me dijo de debía armar otro expediente adicional, para poder subastar por Simadi y me solicitó para éste nuevo expediente lo siguiente:

    Carta de Trabajo
    Referencias de cuentas de otros bancos (se piden por Internet y no hace falta sello)
    Copia de C.I.
    Copia de Rif
    Declaración de ISLR (Certificado y Declaración)
    Ficha Registro de Cuenta en $ (Está en la pagina de Banesco, se llena y se imprime «Por alguna razón sólo se imprime en horizontal»)

    Entonces hizo el segundo expediente y me habilitó la opción para subastar por Simadi.

    Así que lleven todos los requisitos de una vez, (2 de casi todos) y le dicen a la promotora que después de aperturar la cuenta, les habilite de una vez la opción para subastar.

    Por último quiero decirles que he montado 3 ordenes sin problema, pero me pasa algo que no se si es correcto…

    Después de montar una orden, trato de consultar en la opción de consultar Orden Simadi, y me dice que no poseo ninguna orden para esa fecha… Aunque el dinero si me lo bloquean.

    Quería saber si alguien que haya montado ordenes por Banesco, puede consultar el status en ese modulo o no…?

    Saludos y espero les sirva la información

    #454699
    Alwer
    Miembro

    Saludos @caracas15;
    Ya que has avanzado con tu cuenta en dolares en Banesco, me podrías confirmar si para poder aperturar este tipo de cuenta en Banesco debo tener necesariamente una cuenta a mi nombre en el exterior?.
    Yo no tengo cuenta en dolares en el extranjero. Pensé que si resultaba adjudicado, podía transferir a la cuenta de mi hermano en USA.
    Te agradezco tus aportes de antemano.

    #454783
    belieber
    Miembro

    @alwer tengo entendido que las tranferencias solo pueden ser al mismo titular ya sea transferencias nacionales o internacionales.

    #454784
    belieber
    Miembro

    amigos por favor alguien que informe con exactitud cuales son los bancos que estan liquidando divisas, porque el promotor de BANESCO me desanimo cuando me dijo q desde abril el simadi no volvio a liquidar.

    Por ahi lei un comentario de alguien que logro pactar en el Banco Venezuela pero eso si me cuesta creerlo.

    #454789
    laniña88
    Miembro

    MI EXPERIENCIA CON SIMADI buenas noches chicos para los que me conocen, saben que desde el ano pasado he sido activa en este foro y vengo hoy para contar mi experiencia… empece subastando divisas por banco exterior desde marzo del ano pasado y jamas fui adjudicada.. intente a su vez por banesco y provincial por cuentas de familiares y religiosamente lo hice a diario por diferentes horas y diferentes montos..no soy de las que piensa que todos los que digan que fueron adjudicados son mentirosos… pienso que algunos si mienten.. pero los que no, los felicito! a mi en particular no me funciono… aconsejo que las personas que lo intenten sea porque tienen un dinerito extra en bs y no pierden nada.. pero no como el caso de muchos que con esfuerzo vendemos USD y en mi caso perdi muuucho dinero con la inflación,, no se les ocurra vender USD para subastar porwue si no los recuperan se van a arrepentir,,.. yo en particular con el dolar galopando a diario no arriesgare mis churupitos a que se continuen devaluando, los invertire… pienso que en algún momento ese chorro estuvo abierto pero ya no, y no me pienso seguir arriesgando, incluso si al ser adjudicada (cosa que no paso en casi un ano de intentarlo A DIARIO) seria un calvario sacar las divisas de ahi con todos los temas d las transfer internacionales.. espero que a alguien mas le sirva de a otras personas.. saludos

    #454813
    caracas15
    Miembro

    @Alwer Para Banesco, efectivamente debes tener una cuenta en el extranjero a tu nombre

    #454814
    vale08
    Miembro

    buenas tengo cuenta en vzla en dolares alguien a adjudicado por alli

    #454818
    jamnzero
    Miembro

    A mi me adjudicaron 2 veces por banesco, una el 28 de dic 2016 y otra el 06 de enero 2017, 300$ y 400$ respectivamente.

    Anteriormente ya había pactado 2 veces por el BDV en agosto 2015 cuando empezaba a operar SIMADI, por 300$ cada una.

    Yo todos los dias sigo intentando, mas que todo por banesco, porque por BDV intento pero no todos los dias logro montar la orden porque a veces el sistema da problemas.

    #454834
    bregando
    Miembro

    AMIGOS, UNO PUEDE OFERTAR DICOM EL MISMO DIA POR VARIOS BANCOS CON EL MISMO TITULAR ???

    #454835
    bregando
    Miembro

    AMIGOS, UNO PUEDE OFERTAR DICOM EL MISMO DIA POR VARIOS BANCOS CON EL MISMO TITULAR ??

    #454836
    bregando
    Miembro

    AMIG@S, UNO PUEDE OFERTAR DICOM EL MISMO DIA POR VARIOS BANCOS DEL MISMO TITULAR ?

    #454841
    SANDY
    Miembro

    Hola alguien a intentado hacer solicitudes CENCOEX, la pagina tiene tiempo sin abrir, alguien sabe porque o si hay una hora etc. etc. etc. Agradesco mucho su información. Feliz Tarde.-

Viendo 15 entradas - de la 43,921 a la 43,935 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.