Viendo 15 entradas - de la 43,906 a la 43,920 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #454446
    KOKOA
    Miembro

    @mm80 gracias por la informacion. Yo debo introducir la carpeta a mediados de mes. Saludos

    #454447
    normanccs
    Miembro

    Alguno de ustedes ha realizado transferencias al extrajero en este año? Un promotor de Banco de Venezuela me dijo que TODOS los bancos estan teniendo problemas para transferir el dinero fuera de Venezuela… No he leido nada de eso, pero les ruego si me pueden confirmar esto.

    #454450
    belieber
    Miembro

    Buenas noches, he estado leyendo los mensajes del Foro, estoy interesado en aperturar una cuenta en divisas en banesco para probar con SIMADI, quisiera saber si en algun caso llegara a pactar podria transferir esos $$$ a mi cuenta en divisas del banco de Venezuela ya que se me hace facil manejarme con la tarjeta de debito internacional que ofrece este banco, de antemano gracias.

    #454451
    tefer190
    Miembro

    Buenas noches, yo tengo cuenta banesco panama pero la deje sin dinero y creo q la bloquearon o no se que hicieron, quiera saber si uno transfieriendo se vuelve activar,

    otra cosa estan pactando por provincial??

    #454464
    KOKOA
    Miembro

    Buenos dias. Cual es el horario de subasta en Bicentenario? Saludos

    #454468
    Lizzita
    Bloqueado

    Hola @josereina cuantas veces habias metido la solicitud? y cual monto estabas pidiendo? gracias

    #454477
    BBVA
    Miembro

    tefer190 ni se te ocurra. Tu cuenta ya fue cerrada. NO hay forma de reactivarla, sencillamente debes abrir una nueva. A mí me pasó, transferí el dinero y me lo devolvieron a mi cuenta y perdí 45$ en comisiones.

    #454486

    Buenas tardes. Necesito ayuda con la siguiente información:
    Es la primera vez que solicito la compra de dolares a traves del Banco del Tesoro por el SIMADI.
    Alguien aca lo ha hecho por este banco y cuanto tiempo tardan en dar respuesta?
    a mi me llego un mensaje que dice compra exitosa y me genero una planilla que debo llevar al banco.
    Quisiera que alguien que tenga experiencia en esto y con el banco del tesoro especificamente me ayude con todas estas dudas por favor y mil gracias

    #454539
    caracas15
    Miembro

    @belieber en Banesco me dijeron que no es posible… Debes tener cuenta en el extranjero a tu nombre

    #454578
    cabo
    Miembro

    @Simadivive Buenas hermano en que agencia banesco aperturaste tu cuenta en dolares porque he ido a varias y me dicen que no estan perturando ya esas cuentas. agradezco tu colaboración.

    Saludos.

    #454579
    cabo
    Miembro

    Fui a varias sedes Banesco y una provincial y me dicen que no estan aperturando ceuntas en dolares solo bancos del estado. adicionalemten todas me han dicho que no le estan adjudicando dolares a nadie.

    #454580
    carqui
    Miembro

    @cabo, hay que correr con suerte en los bancos, para que nos atienda un promotor con ganas de trabajar.

    Yo no creo eso que solo esten dando dolares bancos del estado. Tengo conocimiento que provincial, banesco y exterior, en menor proporcion, han estado dado semanas atras.

    Que todo se ha puesto mas dificil, si, ya poco estan soltando lo bancos. Pero de los bancos del estado no he oido que hayan soltado. Puede que si, pero por aqui y en otros foros o grupos no se han reportado.

    #454582
    carqui
    Miembro

    casualmente mi esposo paso por un banesco ayer, preguntando por los recaudos de las cuentas en dolares y le dijeron: » Los requisitos estan en la pagina, traigalos y le abrimos la cuenta». Por eso digo que eso depende de las ganas de trabajar de los promotores del banco.

    Si alguno de aca le han dado algo por algun banco del estado, podria compartir la informacion, por favor?

    #454586
    cabo
    Miembro

    @carqui me puedes decir a que banco fue tu esposo a ver si voy a ese mismo.

    #454587
    Lizzita
    Bloqueado

    @cabo según tengo entendido tienes que ir a la agencia donde abriste tu cuenta. Así me dijeron a mi. Y otra cosa, a mi no me la brieron porque la única cuenta que tenía en banesco era nómina y con esa condicón no abren la cuenta en dólares. Yo tuve que abrir una nueva y debo esperar 3 meses para poder solicitar la de dolares.

Viendo 15 entradas - de la 43,906 a la 43,920 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.