Viendo 15 entradas - de la 43,891 a la 43,905 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #454312
    Alwer
    Miembro

    Gracias @inquieta!. Banesco es una buena opción para probar y subastar. El detalle es que no tengo cuenta en el exterior, y no sé, si en caso de que sea adjudicado, pueda transferir los dolares a la cuenta de un tercero… Esa es mi gran duda

    #454314
    pittbondi
    Miembro

    @OFRANK gracias por la informacion!! Y quien por casualidad de los que comenta y se mantiene activo en este foro a pedido DICOM por ZOOM o ITALCAMBIO? que saben de eso?? quien a corrido con suerte??

    #454315
    awally
    Miembro

    Buenas tardes, alguien podra informarme si se hace la solcitud de viaje por el banco bicentenario?, pasan las tarjetas en el exterior?

    #454316
    awally
    Miembro

    alwer, no puedes, tienes que crear una cuenta en el exterior a tu nombre, para poder transferir

    #454318
    Simadivive
    Miembro

    Buenas tardes amigos. A alguien le ha pasado que cuando abre su cuenta en dólares Banesco y subasta la primera vez el sistema le arroja este mensaje “”Estimado cliente, para poder procesar una solicitud es necesario que Ud. primero consigne todos los recaudos en la agencia donde abrió su cuenta en dólares”” que debo hacer? Faltan más pasos para activar la cuenta ?

    #454322
    Richardgibran
    Miembro

    si a mi me paso solo tienes que ir al banco y decirle que activen en el sistema, es solo un clic aunque algunos promotores no lo saben o lo saben y no lo hacen solo por joder, pero no es gran cosa ve el lunes al banco

    #454351
    TheConsultor
    Miembro

    Estimados requiero información actualizada,

    1. Han adjudicado a alguien?
    2. Cuando fue la ultima vez?
    3. Por cual cual banco?
    4. Cual fue el monto?

    Muchas gracias.

    #454387
    normanccs
    Miembro

    Por favor, si alguien puede ayudarme:

    Leo que se puede hacer transferencias a los bancos con cuenta en moneda extrajera desde BDV a otros bancos nacionales, pero en las agencias no me saben dar informacion, alguno de ustedes sabe algo de eso?

    #454412
    rojasbb
    Miembro

    Buenas noches foristas, tengo cuenta en vzla y provincial de cuando el sitme y simadi…q me recomiendan?? desde hace como 2 años estaba desaparecida del foro y la subasta…veo q recomienda solicitar por provincial, pero hasta que monto?? , luego se puede transferir a BBVA España por ejemplo??..se coloca la tasa aproximada en función de la cierre?…les agradezco sus sugerencias…

    #454413
    bebemuch
    Miembro

    Buenas noches, hace años fui adjudicado en Bicentenario, veo que está movido, diganme si están adjudicando y en qué banco lo antes hecho

    #454417
    KARIN2017
    Miembro

    Buenas noches, quien ha subastado por el Banco Bicentenario?, alguien tiene conocimiento si se puede transferir a terceros en el exterior?

    #454425
    mm80
    Miembro

    @kokoa @leirias luego del correo de boleto no conforme volvi a atencion al cliente del BDV, y me explicaron que eso ocurre por que no pudieron validar mi boleto con la aerolinea (Copa destino Medellin), que debia nuevamente introducir la carpeta desde cero y reiniciar el proceso, esto lo hice nuevamente el viernes, debo esperar 2 días habiles para recibir alguna respuesta luego de esto. A ustedes como les fue? Saludos!

    #454432
    unvicoba
    Miembro

    Hola @KARIN2017 en bicentenario si se puede transferir los $ a un tercero

    #454444
    josereina
    Miembro

    pactada por Banco de venezuela 300 $ al fin parece que ya sacaron por el bdv 😀

    #454445
    unvicoba
    Miembro

    nada por bicentenario, hoy tampoco salio pactada

Viendo 15 entradas - de la 43,891 a la 43,905 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.