Viendo 15 entradas - de la 43,876 a la 43,890 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #454248
    KOKOA
    Miembro

    @mm80 yo estoy por meter en unos dias la carpeta por Banco del Tesoro con Copa. Ud. entrego los boletos sellados por la aerolinea? Saludos

    #454272
    regaladogj
    Miembro

    Buenas noches @mm80 … te cuento que bdv maneja una tabla donde están las aerolíneas autorizadas con sus respectivas ruta. por ejemplo aserca saco un boleto económico para curazao es tipo chárter y el mismo no está autorizado para que te aprueben dólares. sin embargo si vas a Aruba con la misma aerolínea si esta autorizada esa ruta. es conveniente que chequeen dicha lista. En mi caso por aprovechar las ofertas de las aerolíneas he perdido 2 boletos. para las personas que van a viajar con las tarjetas de bdv están pasando sin problema. solo deben estar pendiente del límite de la misma. visa en mi caso facturó a los 3 días. y la master facturó a los 2 días. cuando escribo facturó fue que aparece el monto como deuda y es cuando se puede pagar la tarjeta. suerte a todos

    #454291
    unvicoba
    Miembro

    Buen dia Quien ha logrado pactar con Bicentenario??, todos los dias trato y nada, hoy intente de nuevo, se aperturo hace minutos.

    #454292
    caracas15
    Miembro

    Saludos @carlos9874, Como haces para sacar efectivo en Bogotá? es algún punto donde te pasan la tarjeta y te cobran comisión?

    #454294
    Simadivive
    Miembro

    Buenos días compañeros del foro. Yo siempre subaste simadi por banco de Venezuela pero recién ayer abrí cuenta en dólares en Banesco. Hoy es el primero día que intentó subastar en Banesco y cuando intento me dice que tengo que llevar los recaudos a la agencia donde abrí la cuenta

    #454295
    caracas15
    Miembro

    Sres. del foro les tengo una consulta a ver si me ayudan…

    Ayer aperturé la cuenta en $ en Banesco y al tratar de ingresar para colocar una orden me sale el siguiente mensaje:

    «»Estimado cliente, para poder procesar una solicitud es necesario que Ud. primero consigne todos los recaudos en la agencia donde abrió su cuenta en dólares»»

    A alguien le pasó esto? que debería hacer? Gracias y Saludos

    #454298
    pittbondi
    Miembro

    Amigo @BBVA yo tengo cuenta en provincial pero no encuentro la opcion para solicitar DICOM podrias ayudarme?? o alguien que tenga cuenta en provincial y este solicitando me pueda ayudar? y a que horas son las horas para montar solicitud??

    #454301
    inquieta
    Miembro

    Buen dia:
    Han subastado en BDV, …ayer cree la orden y aún tengo el dinero bloqueado. Le ha pasado esto a alguien ??

    #454303
    Alwer
    Miembro

    @inquieta, revisa a esta hora y ya lo debes tener desbloqueado. BdV no está asignando, pero si quieres persistir te deseo suerte!

    #454304
    Alwer
    Miembro

    Por favor, quien haya aperturado recientemente cuenta en moneda extranjera en Banesco, me podrían indicar que recaudos deben llevarse?. Además de eso, ellos exigen que uno tenga cuenta en el exterior?

    #454305
    OFRANK
    Miembro

    hola @pittbondi, en el menu a mano izq debes entrar donde dice Inversiones y luego entras en Solicitud_Simadi, allí montas tu orden de menudeo (Opción disponible solo en las mañanas). suerte y si pactas nos avisas.

    #454307
    inquieta
    Miembro

    Hola @Alwer Gracias por tu respuesta… y el Mercantil , estará asignando.??.. también tengo cta all. Pero siempre había tramitado las órdenes con BDV

    #454308
    Lizzita
    Bloqueado

    El BDV siempre siempre envía un correo como a la 1 pm diciendo que la transacción no fue cruzada. Ya llevo un mes solicitando y nada, con cuentas nuevas, cuentas viejas y nada.

    #454310
    inquieta
    Miembro

    @Lizzita, ya me llegó ….y no cruzada….Gracias.

    #454311
    inquieta
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 43,876 a la 43,890 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.