Viendo 15 entradas - de la 43,816 a la 43,830 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #453762
    españa
    Miembro

    CubiroQuibor. Tengo mas de una semana montando y nada de nada. Si no es que el mercado esta cerrado, entonces el servicio no se encuentra disponible. Este banco es pura perdida. Ya hace mucho que tampoco veo comentarios de dicho banco. Creo no entrare mas por BDV. Me siento engañada.

    #453765
    Shogua
    Miembro

    Yo he intentado también todos estos días en BDV, pero tampoco, intentare pactar en Mercantil y Provincial que hasta ahora son los bancos que han comentado que por lo menos no aparece «Cerrado»

    #453766
    zhurpolo
    Miembro


    @jamnzero
    @BBVA buen dia a todos… saben q solicite simadi por provincial… desde noviembre y adjudicaron el 1 de este mes… lleve la planilla y salieron del bancoo la semana pasada… envie a una cuenta credicorp panama y quede impresionado.. de los 300 verdes solo llegaron a la cuenta destino solo 228 verdes.. q tal

    #453773
    Shogua
    Miembro

    @zhurpolo quitan bastante aunque en mi opinión al menos sigue siendo mejor que usar el paralelo, ya que se compro a una tasa muy por debajo.

    #453803
    BBVA
    Miembro

    Verga @zhurpolo es bastante dinero…. No verificaste en tu cuenta de Credicorp los conceptos de las deducciones, porque el Provincial aquí sólo te quita los 25$ de comisión osea que esos 47$ debe ser que usaron banco intermediario y todo lo demás, verifica en tu cuenta a ver…. A mí sólo me quitaron 36$ que correspondían a los 25$ del Provincial, 10$ que quita Banesco Panamá por recibir y 1$ del impuesto del Estado.

    #453804
    zhurpolo
    Miembro

    .@bbva pues pana ni idea.. lei en este foro pero 2014 q si, q ese banco usa intermediarios… q para ese año quitaban 20 verdes… imagino q esos 30 q estan desandando son de ese intermediario. porq en el detalle de credicorp dice q su comision fue de 15 y 1.05… mas los 25 de provincial… faltan 30 q seran de ese banco intermdiario.. quiza por lo q es una cuenta de un banco nacional no se—-

    #453806
    Patica
    Miembro

    HOLA @carlos9874 ya hoy entregue la carpeta espero que todo salga bien. Mi viaje es para el 8 de febrero y como compre el boleto el 18 me dejo generar la carpeta ayer en la mañana, y funcionaba la pagina, pero cuando pedi la cita del banco no podia hacerla el mismo dia asi que me la dio para hoy… espero que todo salga bien. Les seguire contando.

    Hablando de DICOM monte una orden en BDV sin problema alguno a la primera me dejo hacerla. Ya les dire como me fue. SUERTE

    #453813
    carlos9874
    Miembro

    Buenas noches a todos…..patica, empieza a contar 9 días, y entra a tu cuenta de tarjeta de crédito hay estarán tus divisa, ya te llegaría tu 1er correo, en 4 días el segundo, el 3ro el siguiente día, hay ya puedes entrar a tu cuenta de tarjeta y hay estarán tus divisas, después te llegara tu 4to correo que te dice que ya fueron aprobadas. por supuesto si todo esta bien y no aparece el error que da y hay que hacer otra carpeta y no va a dar tiempo. si estas en el limite.

    ojo…..consejo , por nada entres a cencoex ni lo veas, si por error entras a ver tu status PEB, PS, SP, o el esperado S.A. el sistema te puede arrojar error y tendrás que hacer una nueva carpeta, algo tienen que cambiar en el banco, que te dice que elabore otra carpeta,si estas en el limite para viajar,muchos foristas dicen que eso es un mito, pero yo lo e hecho y me a costado angustia y tiempo, revisa tu correo diariamente y si al quinto día o sexto no te han llegado correos OJO/ revisa tu carpeta de spam, es posible que te llegaron por hay// si no, ve al banco y pide que revisen tu solicitud para ver tu status, o los días que creas conveniente para ir y preguntar. o llama al banco o envía correos, o todas las anteriores,ellos aunque tarde pero responden.

    espero que el consejo, les ayude..

    #453814
    Patica
    Miembro

    Gracias @Carlos9874 ojala todo me salga bien!! le tengo velas a todos mis santos jejeje!

    #453818
    LCD@
    Miembro

    Hola @BBVA Buenas Noche tengo rato leyendolos pero hoy quiero hacer una pregunta aprovechando su experiencia @bbva una pregunta fui adjudicada por provincial y hoy lleve mi planilla coloque mis datos de banesco panama la parte a la derecha que dice BANCO INTERMEDIARIO la deje vacia ya que la chica me dijo que estaba bien asi, quisiera saber si tu que ya hiciste ese tramite resultando exitoso tambien dejaste este espacio vacio yo coloque el resto de la inf nombre de banco direccion datos del titular numero de cuenta etc etc gracias por tu respuesta buenas noches

    #453829
    Lizzita
    Bloqueado

    Hola buen día. Cencoex de nuevo en mantenimeinto??????????? Tuve un error al meter mis datos y ahora debo modificar la solitud 🙁 que mala suerte la mía.

    #453831
    LCD@
    Miembro

    @BBVA gracias por tu ayuda si puedes decirme
    Hola @BBVA Buenas Noche tengo rato leyendolos pero hoy quiero hacer una pregunta aprovechando su experiencia @bbva una pregunta fui adjudicada por provincial y hoy lleve mi planilla coloque mis datos de banesco panama la parte a la derecha que dice BANCO INTERMEDIARIO la deje vacia ya que la chica me dijo que estaba bien asi, quisiera saber si tu que ya hiciste ese tramite resultando exitoso tambien dejaste este espacio vacio yo coloque el resto de la inf nombre de banco direccion datos del

    Leer más en: Debate: SIMADI | | Página: 2922MeQuieroIr | Page 2922 https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi/#ixzz4WsNBFEKo
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #453832
    Patica
    Miembro

    @Lizzita holaa que chimbo!! Mira y cuanto duro en decirte que tenias un error? yo introduje mi carpeta ayer.

    #453835
    jamnzero
    Miembro

    Hola buen dia @LCD@, cuando montaste la orden que adjudicaste por el provincial, cuanto fue el monto adjudicado? Gracias y saludos.

    #453838
    OFRANK
    Miembro

    HOLA LCD@, yo tengo meses intentando con Provincial y nada, hiciste algo en especial para quedar adjudicada?

Viendo 15 entradas - de la 43,816 a la 43,830 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.