Viendo 15 entradas - de la 43,801 a la 43,815 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #453577
    Cardenalero
    Miembro

    alguien sabe alguna informacion de la opcion 2 del cencoex? no abre… a nuestro pais le cayo las siete plagas… jo e puta bigotu…

    #453599
    emiliopez
    Miembro

    @cardenalero yo estuve acompañando a un pana a la sede de cencoex porque el tiene un viaje la segunda semana de febrero y ya esta montado sobre los dias para viajar con el banco del tesoro. Le respondieron lo siguiente: «el sistema esta caido y no sabemos cuando regresa». Ademas dijo la chica «muy amablemente» (notese el sarcasmo) lo siguiente: «señor, se tendra que ir sin las divisas». Debo acotar que la chica que atiende en la puerta si fue realmente amable.

    Quizas hay una orden de sabotear el sistema que deberia funcionar 24/7. Y el departamento encargado lo tiene fuera de linea.

    El dia martes, funcionó por 5 minutos, lo que hace pensar que lo habilitaron para cargar alguna planilla de un amigo o familiar de ellos. Desde entonces nada que lo habilitan, y digo esto porque el error que tiene la pagina se debe a un certificado ssl mal instalado, o dañado a proposito, pues el que tenian funcionaba bien aunque no era reconocido por ninguna entidad seria. El otro error que arroja a veces es un 503, que se debe a un error de programacion en la aplicación y tambien se puede provocar a propósito.

    Despues de todo, esto son especulaciones, lo unico cierto es que mi pana y su esposa seguramente perderan su pasaje, y no habrá organismo al cual denunciar. La unica solución es salir de esta gente.

    #453603
    KOKOA
    Miembro

    Buenos dias, alguno de uds. sabe de algun foro que se hable sobre el cupo viajero cencoex especificamente?

    #453642
    carqui
    Miembro

    Interesante lo que informas @emiliolopez…cada vez se podra disponer menos, de los ya casi desaparecidos dolares » Preferenciales».

    #453645
    españa
    Miembro

    COMENZÓ LA FIESTA DEL BANCO DE VENEZUELA AL MONTAR SIMADI. «EL MERCADO SE ENCUENTRA CERRADO» QUE RARO VERDAD? QUE TRACALA TAN GRANDE LA DEL GOBIERNO. DIOSSSSSSSSSSSSSSS HASTA CUANDO.

    #453648
    James
    Miembro

    KOKOA,

    No conosco de forors que hables al respecto. Solo te puedo comentar que mis suegros viajarona USA en Noviembre y usaron CENCOEX. El problema es que la Trajeta de Credito tenia un limite muy bajo y solo podia gastar unos pocos dolares al dia, de manera que no pudo usar el cupo completo.

    Saludos!

    #453671
    carlos9874
    Miembro

    BUENAS NOCHES……corran abrieron opción 2 de cencoex, acabo de hacer la mía, delen rápido antes que cierren, los que tienen boletos comprados, delen rápido.. suerte. o mejor que la dejen abierta, bueno es mejor hacerlo hoy y no dejarlo para mañana….

    #453672
    carlos9874
    Miembro

    pendiente, cardenalero, sandy, lizzita, denle rápido, otra cosa patica ya metiste la carpeta creo que el martes o miércoles ya te llegaría el tercer correo de los cuatro que llegan para (S.A) solicitud aprobada, comenta tu experiencia.

    #453679
    Son Goku
    Miembro

    Muchachos Opcion 2 Sale mejor por table o Celular

    #453685
    Lizzita
    Bloqueado

    Gracias, @carlos9874 Ya hice mi planilla. Esta semana entregaré al banco si Dios quiere. Alguien ha pactado este año por alto Valor?

    #453687
    Sherlock5k
    Miembro

    Hola a todos!!!
    Quiero compartir con ustedes mi nuevo libro: 50 Reflexiones para ser feliz
    será un gusto que lo lean, este es un sueño que ahora para ser completamente real necesita de todo el apoyo posible
    puedes encontrarlo en este link: https://www.amazon.ca/dp/B01N0XGXIJ si estas en canada o este en cualquier lugar del mundo: https://www.amazon.com/dp/B01N0XGXIJ

    gracias por compartirlo en tus redes sociales y con tus amigos

    Para los amantes de facebook y redes sociales me encuentran como @zalman5k en todas las redes
    un saludo https://goo.gl/FCbZzg

    Zalman

    #453736
    españa
    Miembro

    Desde la 6 intentando montar por BDV y nada siempre sale «» Estimado cliente, en este momento el servicio no se encuentra disponible, por favor intente mas tarde»» Si no es una cosa es la otra. Alguien ha tenido la suerte de montar?????

    #453738
    CubiroQuibor
    Miembro

    Hola @españa yo no he podido montar ni ayer ni hoy

    #453748
    KRamones
    Miembro

    Que es de la vida de los antiguos usuarios? Que cuentan como va el menudeo desde Noviembre 2015 nunca mas volví a subastar, ya abrieron chorro como cuando salió Simadi de a 1500, 2000 y 3000 por lo menos 1 o 2 veces al mes!!

    #453749
    KRamones
    Miembro

    Que es de la vida del miamiboys?

Viendo 15 entradas - de la 43,801 a la 43,815 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.