Viendo 15 entradas - de la 43,831 a la 43,845 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #453839
    LCD@
    Miembro

    Hola todos los dias ofertaba hasta q sali adjudicada montoa menores a 400$

    #453846
    DANIEL
    Miembro

    Buenas tardes,

    Sera que dicom italcambio esta funcionando ???

    o zoom??

    #453860
    Lizzita
    Bloqueado

    Hola @patica, pues me fije justo cuando iba a entregar la carpeta. Revisando bien todos los datos resulta que tengo un pasaporte nuevo y no lo cambie antes de hacer la solicitud. Me salieron los datos del anterior

    #453872
    Patica
    Miembro

    @Lizzita que chimbo! ojala puedas resulvas pronto Amen. Ya me llego mi primer correo… les seguire contando.

    #453874
    regaladogj
    Miembro

    Buenas tardes, Lizzita, debes entrar en la opcion 1 la cual no esta en mantenimiento por los momentos para actualizar tu numero de pasaporte, una vez lo hagas apenas aperturen la opción 2 imprimes la planilla, lo otro que puedes hacer es ver si directamente en cencoex te la pueden imprimir, en una oportunidad supe de alguien a la cual le imprimieron la planilla allí directamente, pero ve ganando tiempo haciendo la actualizacion del numero de pasaporte. suerte.

    #453884
    el arrecho
    Miembro

    Buenas tardes.

    La pagina del BDV definitivamente no va abrir mas por lo visto, todo el tiempo aparece MERCADO CERRADO. La otra cuenta que tengo en US$ es en Banplus pero según me dijeron no están haciendo Dicom. Me va a tocar abrir una en otro banco !!!!!

    #453890
    emiliopez
    Miembro

    @regaladogj @lizzita quizas antes te imprimían la planilla en cencoex, pero les cuento. No lo están haciendo!! Ahorita estan pateando a todos los que van a reclamar por el sistema en mantenimiento. Hay que correr con suerte para poder hacer la planilla por el sistema cuando lo dejan vivir por raticos. Tengo un pana que viaja ahorita en febrero y ya tiene el tramite perdido, porque Tesoro dice que no puede validar sus pasajes por United, ya que el numero telefónico de la aerolínea sale ocupado todo el tiempo. Hicimos la llamada desde la oficina y el tono es de dañado, no de ocupado. Se lanzó el pana al Centro Lido a ver que pasa en United y le dijeron que efectivamente el 0800 esta dañado y que el banco no va a poder llamarlos, que deben llamar al numero internacional (jajaja si claro, seguro que desde el banco del tesoro van a llamar al numero internacional).

    #453901
    Lizzita
    Bloqueado

    @regaladogj gracias por la info. Ya lo hice muchas gracias por la info. Bueno ir a Cencoex sería mi última opción @emiliolopez. ya me paso una vez que tuve que cancelar el viaje por culpa del banco. Espero que esta vez no sea igual.

    #453904
    unvicoba
    Miembro

    Buen dia estoy pactando con bicentenario llevo esta semana y nada, si alguien sabe algun tip se lo agradeceria, anterior mente he logrado pactar con este mismo banco. gracias

    #453916
    BBVA
    Miembro

    Saludos LCD@ estaba desconectado de estos medios…. disculpa por no responderte antes. Yo en ese espacio coloque el banco intermediario que da Banesco Panama.
    Deutsche Bank NY
    021001033
    BKTRUS33XXX
    60 Wall ST., Mail Stop NYC 60-2710, New York City, NY 10005 USA
    04441612

    Pero con Banesco Panama no es necesario, la transacción es directa en mucho casos, y eso te ahorra comisiones. Si ella te dijo que no es necesario así es… Además te doy un buen dato; el Banco Provincial recibe la planilla en cualquier agencia bancaria a la que tú la lleves, y de allí eso pasa al departamento de transacciones internacionales los cuales en caso de un error echan para atrás el trámite sin que eso implique que te cobren las comisones (los 25$).

    A mí me pasó que no coloqué nada menos que el número de cuenta de Banesco Panama, y tengo como 20 mil correos que enviaron de ese departamento al gerente de la agencia donde llevé la planilla, él a su vez a la ejecutiva que me la recibió, y hasta el mismisimo gerente me envió un correo para que fuera urgente a la agencia…. Así de responsables son.

    Si todo tu trámite sale bien recibirás un correo con las indicaciones a detalle de la transacción… y donde está tu dinero.

    Ojo y no porque me llame BBVA en este foro, quiero hacer poublicidad al Banco Provincial. No trabajo allí ni tengo acciones allí jajaja… Pero de verdad ese banco tiene algo que el BDV chavista nunca tendrá de nuevo, y es esa responsabilidad de la cuarta República que tanto extrañamos todos.

    Éxito en tu trámite!!!

    #453917
    BBVA
    Miembro

    Lizzita cambiar el número de pasaporte es muy sencillo, lo haces por la opción 1 de la página del CENCOEX. Yo el año pasado tuve que hacer ese cambio porque me pasó exactamente lo mismo que a ti.

    #453918
    BBVA
    Miembro

    Por cierto, quiero preguntarles algo…. a alguno de ustedes les aparece en la página del BDV que no pueden montar una solicitud para viajes al exterior porque la solicitud del viaje anterior se encuentra «en proceso por el banco»….?????

    Resulta que a mí me sale eso, y mi último viaje fue en junio de 2015 y esa solicitud cuyos dolares fueron aprobados, me los gasté, volví del viaje e hice mi declaracion jurada en CENCOEX como debe ser…. no entiendo. Y fui al banco y la única respuesta que me dieron fue la más venezolana del mundo: «tranquilo cuando vaya a viajar arma tu carpeta y la traes sin meterla por la página web»

    No me da confianza hacer eso así, lo cierto es que no he viajado más, pero me gustaría saber si alguien ha pasado por esto mismo y que solución buscó???

    #453919
    LCD@
    Miembro

    @BBVA gracias por tu ayuda, me tranquilizo pq la chica que me recibio la planilla parece no tener mucha experiencia en el asunto, lleve la planilla el dia 25/01/2017 ayer no me salio nada y el dia de hoy 27/01/2017 me sale el monto en $ diferido aun no recibo correo electrico de nada, sera normal? recibiste correo a los cuantos dias? sabes todo es asi la primera vez jejeje

    #453922
    BBVA
    Miembro

    LCD@ tranquila al ser diferido ya está en proceso normal. Importante que tu cuenta en banesco esté activa…. porque le han cerrado la cuenta a un gentío que tenía menos de 10$.

    #453964
    tentaculos
    Miembro

    jejeje vendi a 3700 …. jajajajaja que cagada de gobierno!

Viendo 15 entradas - de la 43,831 a la 43,845 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.