Viendo 15 entradas - de la 43,711 a la 43,725 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #452840
    Perucha
    Miembro

    Muy amable! Por lo menos aquí en Caracas esos recaudos se vencen cada 6 meses! No se como desde mayo aún el sistema no le pide que los actualice! Muchas gracias por su información

    #452884
    Venezolano
    Miembro

    PACTADA MERCANTIL 400 $ MENUDEO SOLICITUD DE AYER 😀

    #452924
    normanccs
    Miembro

    Hola.

    Alguno de ustedes ha recibido dólares desde fuera de Venezuela a una de sus cuenta en dólares en bancos nacionales? Una vez recibi con BDV, pero no se si se puede con otro banco.

    Otra pregunta: Cómo hace la gente cuando pacta en Banesco para transferir fuera de Venezuela? No veo esa opcion, sera porque mi cuenta esta en US$ 0.00?

    #452946
    jamnzero
    Miembro

    @normaccs Buen dia, tengo entendido que si se puede recibir desde afuera, pero no estoy muy seguro.

    Con respecto a lo de banesco, si se puede transferir a cualquier cuenta en el exterior, siempre que tu seas el titular de esa cuenta, no se hace por Banesco Online sino directamente en la agencia donde aperturaste tu cuenta en divisas.

    #452949
    carlos9874
    Miembro

    Buenos días.
    por favor información de este año enero 2017. pasan las tarjetas de crédito del bicentenario en Colombia o todavía no se puede pasar las tarjetas por los puntos de venta, como estaba sucediendo el año pasado, si tienes información favor comunicarla. salgo de viaje a final de mes, gracias

    #452966
    cabo
    Miembro

    @Venezolano amigo una pregunta, aparte de aperturar tu cuenta en dolares tienes q llevar algunos recaudos adicionales para montar ordenes por mercantil?.

    #452982
    emiliopez
    Miembro

    Hola, no he podido abrir la cuenta en mercantil debido a que en la agencia me piden constancia de trabajo. En la pagina web no lo dice, pero aparentemente para poder subastar hay que tener los recaudos que aparecen en la normativa del simadi. El departamento de rrhh de mi empresa aun no se incorpora, asi que perdi dos semanas tratando de agarrar algo con el banco de venezuela. Veremos la semana que viene si puedo resolver.

    Saludos

    #453004
    chuti0104
    Miembro

    carlos9874 no pasan ni por colombia ni por cualquier otro destino

    #453015
    #453039
    carlos9874
    Miembro

    Buenos dias….gracias por el dato chuti0104, metere la carpeta por el banco de venezuela, lo que sucede es que por el venezuela tengo un limite de 40, de credito, es poco y las del bicentenario tengo 2 y cada una tiene buen limite para viajar. si alguien conoce algun contacto en el venezuela para aumento de limite de credito, ya e llamado al numero del venezuela ellos me dicen que tengo que esperar 4 meses para aumento de credito por que hubo un impago/me atrase 4 dias en el pago, en octubre/ pero un buen contacto favor comunicarlo por mi email [email protected],,

    #453045
    bocadillo
    Miembro

    Hola jamnzero, necesito me orientes con algo. Si Actualice datos en Abril de 2015 no debo tener problema, verdad? es decir, puedo ofertar por la pagina y listo? otra cosa, a que precio te colocan el dolar para ofertar? agradezco respuesta.

    #453059
    emiliopez
    Miembro

    Epale, buenas noches. El presidente anunció que desde mañana 16 operarán ocho casas de cambio en la zona fronteriza. Hace unos dias, lei que vielma mora hablaba de un cambio a 4, 4.5 pesos por bolivar en la frontera, pero maduro hoy no mencionó nada de eso, sin embargo habló de que el vicepresidente del area economica debe dar los detalles mañana.

    Alguien por casualidad tendra alguna información adicional? Como cuales casas de cambio haran estas operaciones? Limites diarios? Papeleos? Quizas salga mejor lanzarse un viaje para alla que seguir metiendole al simadi todos los dias.

    #453062
    jamnzero
    Miembro

    Buenas noches @bocadillo mira no deberías tener problema, mas o menos yo actualice los datos de la cuenta en divisas en abril o mayo 2015 y me he podido meter desde entonces sin problemas a ofertar. El tipo de cambio que se coloca es el que te arroja por default el sistema, que es el resultado de las operaciones DICOM que publica el BCV el día anterior. Saludos

    #453064
    bocadillo
    Miembro

    Muchas gracias @jamnzero. Una cosa mas por favor. Montos minimos en Banesco y horario para ofertar?

    #453080
    eltuga007
    Miembro

    @Venezolano Saludos amigo con respecto a que saliste pactado en mercantil me podrías ayudar unas dudas que tengo por favor…
    Tu cuenta en dolares de mercantil es nueva o vieja??
    Tu cuenta en Bolivares es Ahorro o corriente?
    Que tiempo tienes metiendo solicitudes ?
    Que colocaste en Origen de los fondos y en Motivo de la Operación??
    Hora que montaste la solicitud??
    Si me puedes ayudar con eso por favor

Viendo 15 entradas - de la 43,711 a la 43,725 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.