Viendo 15 entradas - de la 43,696 a la 43,710 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #452746
    jamnzero
    Miembro

    Quien tenga dudas puede dejarme su e-mail o Whastapp y le paso los movimientos, tanto de a cuenta en Bs como la de divisas. Yo en 2015 intente muchisimo por Banesco y jamas logre nada hasta hace 15 dias, y estoy que ni me lo creo.

    #452747
    jamnzero
    Miembro

    La promotora y el gerente te cayeron a mentiras al decirte que no estaban adjudicando por Banesco. Te tengo pruebas de que logre pactar el 28 de dic por 400$ y el 06 de enero por 300$ @perucha

    #452779
    laniña88
    Miembro

    hola, los que lograron pactar por banesco, lo hicieron d una ciuenta ahorros o corriente? porque la mia es ahorro y no me han dado nainnnn

    #452780
    laniña88
    Miembro

    no*

    #452784
    jamnzero
    Miembro

    @laniña88 yo lo hago desde una cuenta de ahorros.

    #452786
    Oriana
    Miembro

    pasele las pruebas q BANESCO si esta dando a los incredulos estos, q seguro han pactado alli y no quieren decir

    #452787
    JesusFc
    Miembro

    yo pacte por Mercantil la semana pasada 500 menudeo , asi que si estan dando mercantil

    #452792
    Nikolay
    Miembro

    Buen día Señores, una consulta, la tasa que proponen al colocar la orden es la referida por el sistema? O actualmente hay algún análisis especial?

    Por ejemplo, las personas pactadas han subastado por una tasa mayor a la sugerida?

    Qué recomiendan con eso,

    #452798
    jamnzero
    Miembro

    Yo coloco siempre la tasa sugerida, por lo menos en banesco no he visto que haya forma de cambiar la tasa sugerida @Nikolay

    #452799
    jamnzero
    Miembro

    @Oriana así es, es que hay mucha gente egoísta, por eso este país esta como esta, se supone que este es un foro para apoyarnos todos e informarnos, el que no quiera participar porque hablo con maduro y le dijo que no están pactando, que no lo haga y ya, pero que dejen a los que estamos intentando y ayudando, igual es un proceso en donde no se va perder ni 5 minutos diarios.

    #452803

    @jamnzero fui al banco despues de pasar 5 hrs esperando pq estaba full, aunque sea se que tengo todo al dia con el expediente de cuentas, la promotora no sabe pq el mensaje de » en este momento no podemos realizar la transaccion que ud desea, por favor, intente mas tarde» el codigo del error es SICII944, la promotora nunca dijo, q no se podia subastar, y q no lo estaban haciendo, hay q tomar en cuenta q muchos promotores no manejan informacion y cuando no saben te dicen de una, NO SE PUEDE, lo extrano es que a tres personas q conozco le aparece el mismo mensaje, ni idea que sucede,
    saludos

    #452807
    carqui
    Miembro

    Buenas tardes, en los foros uno se encuentra todo tipo de informacion. Es cierto que la cosa con las subastas se puso muy dura, pero entre lineas uno intuye que foristas dicen la verdad y que otros mienten.(porque si los hay)

    Hace 2 meses a mi me adjudicaron por el provincial, como lo comente hace dias y no tendria que mentir con respecto a eso. Y tambien comente que le he dado seguido 2 meses despues de eso y nada de nada. Y por aqui comparti mi informacion, pues por este foro anteriormente se compartia informacion valiosa y confiable, y muchos logramos pactar por aqui, incluyendome (Sicad o Sitme).

    Por otra parte @viajerofrecuente tiene razon con respecto a que los promotores estan tan desinformados, que dan por respuesta: «No estan adjudicando a nadie». Es mas facil quitarse a la gente de encima con eso.


    @jamnzero
    , no se desgaste dandole explicaciones y pruebas a nadie, a menos que ud quiera hacerlo.

    Este foro se daño por muchas razones, entre peleas, falso adjudicado, no se con que intencion, cansancio y decepcion de las personas cuando cada dia se pactaba menos, etc.

    Siempre digo, intentar si se tiene con que no cuesta nada…Exitos para todos.

    #452816
    jamnzero
    Miembro

    @viajerofrecuente te cuento mi proceso; Yo abrí la cuenta en dolares cuando existía el SICAD II en abril 2014, luego cuando aparece SIMADI en 2015 yo trataba de montar la orden por BanescoOnline y me aparecía un error, fui a la agencia bancaria y allí nadie sabia como solventar, por suerte las promotoras de la agencia que visité eran diligentes y trataban de buscar solución porque son casos atípicos, la promotora llamó a la central y le explicaron que debía actualizar los recaudos, que ese era el problema, me pidieron carta de trabajo, copia de cédula, rif, constancia de residencia y copia de la ultima declaración de impuestos. A los días lleve los recaudos y fue otro proceso, porque tampoco tenían muy claro los promotores como realizar la actualización al nivel de sistema, llamaron nuevamente y les explicaron y así fue que me actualizaron y hasta el momento no he tenido problemas montando las ordenes, entonces todo depende de como anden los promotores ese día y de lo diligentes que puedan ser para solventar.

    #452825
    Perucha
    Miembro

    Buenas tardes @jamnzero sería tan amable de indicar en qué agencia del banco Banesco usted llevo los recaudos? Pues porque si ayer a mí me cayeron a mentira en la agencia de metrocenter que es donde yo Aperture mi cuenta en divisas quizás con su aporte podré ir a la agencia donde la atendieron a usted y allí si me reciben mis documento y puedo subastar y quizás salir adjudicada como usted!!! Muchas gracias espetó su respuesta!

    #452830
    jamnzero
    Miembro

    Hola, buenas noches @Perucha, los recaudos para actualización de los datos de la cuenta los lleve en mayo 2015 a la agencia Banesco paseo Orinoco de Cd. Bolívar.

Viendo 15 entradas - de la 43,696 a la 43,710 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.