Viendo 15 entradas - de la 43,726 a la 43,740 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #453083
    eltuga007
    Miembro

    @JesusFC Saludos amigo con respecto a que saliste pactado en mercantil me podrías ayudar con unas dudas que tengo por favor…
    Tu cuenta en dolares de mercantil es nueva o vieja??
    Tu cuenta en Bolivares es Ahorro o corriente?
    Que tiempo tienes metiendo solicitudes ?
    Que colocaste en Origen de los fondos y en Motivo de la Operación??
    Hora que montaste la solicitud??
    Si me puedes ayudar con eso por favor

    #453087
    moran87
    Miembro

    Hola Buenos dias, quien me puede ayudar y aclarar: si puedo ABRIR una cuenta en moneda extranjera en BANESCO, teniendo ya una Abierta en Bco VZLA desde hace muchos años? GRACIAS

    #453089
    jamnzero
    Miembro

    De nada @bocadillo, el horario para ofertar en Benesco es de 8:30am hasta las 10am. El monto mínimo es 300$ que son aproximadamente 205.000 Bs


    @moran87
    Puedes abrir cuenta en divisas con Banesco teniendo en el Banco de Venezuela, con eso no hay ningún tipo de problema.

    #453093
    moran87
    Miembro

    Muchas gracias @jamnzero =)

    #453103
    normanccs
    Miembro

    Gracias por tu respuesta @jamnzero

    #453105
    romeo09
    Miembro

    buenas amigos como estan tiempo sin escribir desde cuando esta la pag del CENCOEX sin acceso para la opcion 2 alguien me puede informar y que se debe hacer en este caso?? ya tengo boleto comprado

    #453123
    Patica
    Miembro

    Hola @romeo09 estoy igual que tu tratando de entrar a la pagina de cencoex en la opcion 2 y dice que esta restringida. Si alguien sabe algo por favor escriba 🙁

    #453126
    nano
    Miembro

    Buenas tardes, tiempo leyendo y participando en este foro lamentablemente se ha puesto muy tedioso y politiquero algo que no me agrada a mi mucho en lo particular mas no los criticos cada quien con su tema he ideologia EL AÑO PASADO NO PARTICIPE EN ESTAS SUBASTAS, mas hoy me proboco colocar una y realmente se me hizo facil por BDV al primer intento monte la orden sin ningun percanse la monte por 300 a ver si se da con el favor de dios le estare comunicando si fue pactada la misma.

    #453127
    nano
    Miembro

    veo que el formato de hora aun esta retrasado en el foro escribi a las 6:25 pm

    #453128
    wilmerpaez
    Miembro

    @romeo09 @patica Prueben con diferentes navegadores

    #453147
    thor
    Miembro

    hola buenas noches x lo que leido esta saliendo de a poquito
    que sabe de la apertura de la casas de cambio no entiendo el valor de bolovares con respecto a la casa de cambio con que tasa se efectuara dicho tramite DICOM ?

    #453151
    carlos9874
    Miembro

    Buenas noches…estoy igual hoy ya tengo 7 días con billete electrónico comprado y entro a la pagina de cencoex y no paso para la opción 2, llame a cencoex 05012362639 me atendieron a los 10 minutos,raro pero me atendió una chica muy amable, le comunique mi caso que ya tenia los 7 días de compra del billete electrónico y ella me responde que la pagina esta en mantenimiento desde el viernes y me dijo que siguiera insistiendo que en cualquier momento abren la opción. si alguno logra entrar comunicarlo si yo lo logro lo comunico, lo del navegador lo e intentado con varios, el que lo logre favor comunicarlo y decir el navegador y la hora, vamos a ayudarnos como siempre.

    #453158
    chuti0104
    Miembro

    carlos9874 mete la solicitud con el venezuela, con respecto al aumento de limite no le pagues a nadie adelantado porque seguramente te van a estafar nadie hace eso, hace poco hubo un aumento general a todos los clientes del venezuela a mi me aumentaron y a mucha gente que conozco tambien, sino te aumentaron a lo mejor fue por ese retraso

    #453181
    jamnzero
    Miembro

    Buenas Noches, alguno ha realizado operaciones recientemente con italcambio?

    #453189
    Patica
    Miembro

    @carlos9874 gracias por la informacion. estare pendiente, ya he cambiado de navegador y nada algunas veces abre para luego decirme que la pagina se encentra restringida y otras ni siquiera me deja introducir datos… Espero se resuelva

Viendo 15 entradas - de la 43,726 a la 43,740 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.