Viendo 15 entradas - de la 43,681 a la 43,695 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #452711

    no nada…

    #452712

    tu la montas sin problemas? al primer intento? pense que era por q estaba colpasado el sistema

    #452713

    corrección,,colapsado,,,,

    #452714
    cabo
    Miembro

    Buen día amigos del foro, hago seguimiento a los comentarios aqui y varios dicen haber pactado por Banesco, pero tengo una amiga de la infancia que tiene muchos años en banesco y ella me dice que no estan adjudicando nada a nadie, que tienen mas de un año que ese banco no adjudica nada, asi que no se si creerle al ella que es mi amiga o a ustedes que no se con que intencion querran mentirle a los que integramos este foro para mantenernos informados (diciendo que si estan siendo adjudicados) y ayudarnos entre todos con las inquietudes que nos puedan surgir.

    Saludos.

    #452715
    jamnzero
    Miembro

    @viajerofrecuente Hola, mira yo la he montado sin problemas, de hecho ahorita termino de montar una en Banesco. Siempre trata de entrar sobre las las 8:40am, si te dice un error es porque tal vez no tienes actualizado el expediente de la cuenta en dolares, por lo cual debes dirijirte a la agencia donde aperturaste la cuenta en divisas a preguntar que pasa. Yo tengo tiempo metiendome todos los dias por banesco y no he tenido problema, ahora en el BDV este año se me ha hecho difícil montar, el sistema esta muy mal.

    #452716

    ok, gracias por tu ayuda @Jamnzero

    #452717
    jamnzero
    Miembro

    @Cabo, hermano, yo tambien pensaba que no estaban adjudicando, pero en 15 dias he logrado pactar 2 veces. una de 300$ y una de 400$.

    #452718
    jamnzero
    Miembro

    @laniña88 Buen dia, si le das a consultar la orden alli no aparece nada nunca, si te bloquean el saldo es que montaste la orden correctamente, solo te queda esperar si la pactas o no al final de la tarde. Si te desbloquean es que lamentablemente no pactaste. Si te debitan es que lograste pactar, y solo tienes que esperar 3 dias hábiles a que te carguen los dolares al sistema.

    #452719
    cabo
    Miembro

    si así he leído @jamnzero, pero yo tengo meses intentando claro por mercantil y nada de nada. Tendré que cambiarme a banesco a ver si me adjudican algo y veo la luz al final del túnel jaja.

    #452720
    cabo
    Miembro

    También he intentado infinidad de veces por el banco de Venezuela y nada de nada.

    #452726
    normanccs
    Miembro

    Creer aca no es algo confiable. Los nombres de los usuarios se pueden cambiar con facilidad y siempre hay gente que los cambia para mentir. COmento que tengo 6 meses intentando por Banesco y NUNCA me han adjudicado. Y en el 2015 pacté varias veces por el BDV.

    No quiero decir que las personas que colocan su experiencia aca esten mintiendo, pero todos sabemos que mucha gente entra aca a joder, la tipica actitud que tiene vuelto basura a este pais, la gente no piensa en un bien colectivo, muchos solo quieren joder, burlarse y mentir. Ojala de toda esta situacion esas personas aprendan algo.

    #452732
    Perucha
    Miembro

    Buenas tardes! Sigo este foro desde hace mucho tiempo y déjeme decirles que eso que Banesco está adjudicando es total y absolutamente FALSO!! Leí todos los comentarios donde supuestamente han sido adjudicado y decidí llevar los documentos puesto que yo tengo una cuenta en divisas allí y la promotora me dijo que ellos no están aceptando renovación de documentos para subastar por DICOM porque el estado no ha establecido los parámetros para esto a la banca privada! Yo aún dudando decidí hablar con el gerente y este muy amable me ratifico la información de la promotora y además me dijo que por los momentos solo la banca pública es la que esta adjudicando!! Así que Cabo tu amiga no miente!! Los que mienten son algunos foristas de aquí y de verdad nose con qué intención!! Los reto a que nos digan en qué agencias consignaron la renovación de los documentos!

    #452741
    rafa
    Miembro

    Tácticas del banco para tratar de recuperar parte del dinero que han sacado por temor los clientes.

    #452742
    rafa
    Miembro

    No están pactando a nadie por eso no han visto a ningún forista antiguo diciendo que fue pactado.

    #452743
    Perucha
    Miembro

    Así mismo es Rafa no están pactando a nadie ni por banca pública ni mucho menos privada!

Viendo 15 entradas - de la 43,681 a la 43,695 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.