Viendo 15 entradas - de la 43,666 a la 43,680 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #452627
    carla
    Miembro

    la de 500 fue de mi esposo la monto el miercoles

    #452628
    carla
    Miembro

    y 400 el viernes en mi cuenta personal

    #452635

    @CARLA te adjudicaron 2 veces? 500 y 400?

    #452636

    ok, ya entendi,

    #452676
    Marilyn
    Miembro

    Por favor alguien me puede dar información sobre el RUSICAD, he entrado varias veces a la pagina del BCV y dice que no se encuentra operativo…. Sin la inscripcion no es posible hacer subastas verdad? hace tiempo que he estado desconectada de todo el tema de las subastas, hace un tiempo lo hice, pero para un familiar, ahora lo quiero hacer por cuenta popria..

    #452678
    Cejota
    Miembro

    Por cierto, puse una orden en BDV por 300 el dia Viernes y aun a esta hora no me dan respuesta. Ni devuelto ni pactado ni rechazado nada. ¿Que opinan?
    Saludos!

    #452679
    Cejota
    Miembro

    No vale smcg no hace falta ningun RUSICAD. Yo estoy subastando por BDV y no me piden nada de eso.

    #452689
    carqui
    Miembro

    Cejota, recuerda que hoy es bancario, asi que la respuesta es para mañana despues del mediodia.

    smcg, yo creo que para dicom eso no aplica. Proceda a su subasta tranquilo. Suerte

    #452691
    jamnzero
    Miembro

    Buenas noches,

    El dia viernes monte una orden por banesco de 300$ y la logre pactar, es la segunda vez que logro pactar. La primera de 400$ el 28 de dic y otra de 300$ el 06 de enero, ambas por banesco.

    #452705
    laniña88
    Miembro

    disculpen, cuando ustedes montan ordenes por banesco les aparece : «Pendiente por Ejecutar»???? a mi me bloquea el saldo pero en consulta sigue sin aparecerme ninguna orden, como si jamas hubiece montado .. mucho sabria agradecer a quien me pueda a:(yudar

    #452706

    tienen algun dato a q hora entran las ordenes por banesco,? siempre dice,intente mas tarde

    #452707

    esto aparece antes de de montar la orden por banesco…
    Es importante que usted tenga actualizados sus datos de: dirección de domicilio, correo electrónico y teléfonos. Usted estará recibiendo información de su solicitud vía correo electrónico.

    Las órdenes podrán ser registradas los días hábiles bancarios en el horario comprendido de 8:30 am a 10:30 am.

    Antes de continuar asegúrese de tener una cuenta en Dólares Banesco activa.

    mi pregunta es? como se sabe q esta activa? pq me aparece en el menu principal, pero no aparece subrayada como para ingresar en ella,
    si alguien sabe algo le agradeceria la ayuda
    saludos

    #452708
    Oriana
    Miembro

    viajerofrecuente, si te deja subastar la tienes activa, has podido subastar, o te sale un mensaje de error?

    #452709

    hola orianna, no he podido colocarla, entro, me pide la imagen, luego me pide el tipo de subasta, luego me aparece una hoja de detalle con la tasa y cuando le doy aceptar, me dice «En este momento no podemos procesar la transacción que Ud. desea realizar. Por favor, intente más tarde.»

    #452710
    Oriana
    Miembro

    q raro, no te sale un error q dice comunicarse con cencoex?

Viendo 15 entradas - de la 43,666 a la 43,680 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.