Viendo 15 entradas - de la 43,651 a la 43,665 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #452506
    wilmerpaez
    Miembro

    Buenas noches foro… Una pregunta: lo que normalmente están adjudicando son por montos menores? es decir 300$ o 400$??

    #452507
    thor
    Miembro

    hola buenas noche incorporandome gracias x la respuesta, si desbloqueron el dinero como los forista q contestaron mi inquietud.
    de manera informativa casi a diario monto operaciones de familiares e incluyendome el dia 28de noviembre adjundicaron por el provincial y tengo conocimiento q tambien salio en banesco
    monto adjudicados menores de 500 y personas que tienen tiempo con la cuenta.
    por el BDV NUNCA a adjudicado
    saludos

    #452508
    carqui
    Miembro

    Buenas noches, lo que dice @hueso es asi. De lo que he sabido de El provincial y banesco. es por montos menores de 500$.

    alguien me recomendo que montara por banco exterior por de 2999$ pero mi capital no llego hasta alli. Sera por eso que nunca me adjudicaron.

    Lo que si certifico es que provincial me adjudico 400$ hace 2 meses, y de alli sigo insistiendo a diario.

    Ayer inicie con bco Vzla, pero nada de nada. Vamos a ver como me va esta semana. Aunque alli como que no estan soltando nada.Pero no se pierde nada ntentando, si se tiene con que.

    Suerte para todos. Estare informando cualquier cosa.

    #452513
    emiliopez
    Miembro

    Buenas noches, OM a las 6:08PM en BDV x 300. Fue extremadamente facil, el codigo llego rapido y no hubo ningun tipo retrasos con la pagina web como suele ocurrir a diario. Justo eso es lo que preocupa. Es mi 2do intento del año y bueno ya veremos como sale. Estoy por abrir una cuenta en mercantil con este fin. Lo hare la semana proxima y comento la experiencia.

    Saludos

    #452516
    caracas15
    Miembro

    Buenas Sres del Foro, desde hace tiempo sigo el foro pero es la primera vez que escribo… Quiero montar una orden por Banesco, pero me dice que antes de eso debo llevar los recaudos a la agencia donde aperturé mi cuenta en $… Alguien me puede explicar eso por favor???

    #452529
    laniña88
    Miembro

    hola chicos una consulta retomando este ano el tema de simadi estoy montando orden por banesco… luego de montarla me bloquean el dinero sin embargo cuando me voy a la opcion de consultar ordenes sale que no he montado ninguna.. siempr me pasa asi.. es norml? estare haciendo algo mal?

    #452531
    carqui
    Miembro

    Buenos dias, caracas15 por banesco no se como es el mecanismo por alli pero te comento que en el banco exterior abri la cuenta en dolares y luego para que me activaran y poder subastar tuve que llevar unas cosas al banco. Chico, pero llama al banco y pregunta, para que arranques a subastar por banesco.

    Alguno por banesco que le aclare a caracas15?

    laniña88, estas consultando 2016 o 2017? alli debe estar el error.

    #452541
    Marilyn
    Miembro

    Hola, que tal es el banco mercantil? si adjudican por ahi?

    #452555
    laniña88
    Miembro

    hola carqui.. estoy consultando 2017.. no entiendo que pasaaaa me blokean el dinero pero no sale la orden registrada

    #452566
    carla
    Miembro

    PACTE EN BANESCO 500 $ , PARECE QUE BANESCO SON LOS MEJORES

    #452591
    wilmerpaez
    Miembro

    Por lo que he leído en este foro el banco que nunca pacta divisas es el mercantil. Leo que el Banesco es el que adjudica más, seguido del provincial y luego el exterior.
    Una pregunta: se puede colocar orden de compra en el venezuela y en el mercantil sin que eso sea perjudicial para la aprobación?

    #452599
    Marilyn
    Miembro

    Gracias, wilmerpaez, y con el banco bicentenario?

    #452604
    Marilyn
    Miembro

    Todavía es requisito estar inscrito en el rusicad para poder subastar? he intentado abrir el link en la pagina del BCV para inscribirme y me dice que no se encuentra operativo..??

    #452606

    Buen dia @carla a q hora montaste la orden por banesco, la pagina siempre dice «intente mas tarde» ya cuando llegas al ultimo paso,,, antes te habian adjudicado? saludos y Felicitaciones

    #452607
    carla
    Miembro

    Banesco por aca adjudicada 400 solicitud del viernes

Viendo 15 entradas - de la 43,651 a la 43,665 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.