Viendo 15 entradas - de la 43,636 a la 43,650 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #452348
    carqui
    Miembro

    Diosesfiel17, gracias por la informacion. Podria compartir la hora y el monto adjudicado, por favor.

    #452350

    @carqui no tengo inf sobre el mercantil. provincial NO ADJUDICADO

    #452353
    jamnzero
    Miembro

    @carqui en efecto, hoy en la tarde ya me cargaron los 400$ a la cuenta, no era la primera vez, el año pasado me metia todos los dias por banesco, hasta que en junio deje de insistir, retome ahorita en diciembre y al tercer intento el 30 fue que logre pactar. Ahora, en BDV si he logrado adjudicar 2 veces de 300$ cada una pero el año pasado.

    Saludos y exito, que hay que intentar.

    #452356

    @jamnzero los 400 de banesco, podrias compartir a q hora montantes la orden? q concepto colocaste?

    #452357
    Cejota
    Miembro

    Buenas noches!

    Soy nuevo aqui y en el SIMADI.

    Acabo de montar una orden por 300 en BDV al primer intento (Tengo 2 semanas intentando, ayer pude ingresar al sistema pero me ponia que la orden debia colocarla a 6,3 por dolar y no pude colocar la orden asi)

    Mi pregunta es: – A alguien le ha dado algo el BDV? – Si me lo adjudican, puedo transferir a 3ros y hacer operaciones electronicas? – Puedo ingresar al foro desde tapatalk o alguna otra app android?

    #452359
    jamnzero
    Miembro

    @viajerofrecuente la orden la coloque a las 9:38am, Origen de los fondos: AHORRO, Destino de los Fondos: TURISMO

    #452361
    carqui
    Miembro

    Que bueno, jamnzero que ya te los cargaron a tu cuenta.

    Por otra parte, quisiera comenzar a subastar por bco de Vzla pero como han hecho los que han subastado y han adjudicado? tengo la misma pregunta que cejota.

    Han podido transferir depues del rollo con Citybank?

    #452363
    LIGANDO $
    Miembro

    Buenas noches, tengo tiempo sin participar, tengo ganas de volver a ofertar por BDV, qué recomendaciones me pueden dar?

    #452383
    Cejota
    Miembro

    Buen dia! Coloque orden el dia de ayer por 300 en BDV y hoy me llego un email que no habia sido cruzada la operacion.
    Si tengo el dinero disponible de nuevo para la noche hago otro intento y les comento. Saludos!

    #452410
    tentaculos
    Miembro

    y los mojoneros estan muy activos este años 2017….

    VENEZUELA EN ETAPA CRITICA, SIN DIVISAS PARA MANTENERSE…. SIN DIVISAS PARA ALIMENTOS Y MEDICINAS

    DOLAR NEGRO SE ESPERA 6000 ANTES DE MARZO! MIERDA….

    LA POBREZA SE APODERA DE VENEZUELA

    LA DESIDIA Y EL TEDERIORO SE PUEDE VER EN TODAS LAS CALLES Y CENTROS COMERCIALES, LAS VIVIENDAS Y EDIFICIOS , PARECEN RANCHOS TODOS,

    LAS AUTOPISTAS PARECEN UN DESFILE DE CARCACHAS AMBULANTES…

    #452432
    wilmerpaez
    Miembro

    Buenas noches, alguien sabe si el Venezuela o el mercantil están adjudicando órdenes de simadi? Yo tengo semanas intentando en ambos bancos todos los días con diferentes montos y aún nada.

    #452433
    jamnzero
    Miembro

    @carqui Hola, justamente fui a averiguar eso hoy al BDV, el promotor me dijo que no se puede transferir, me dieron una tarjeta de debito internacional que la puedo utilizar cuando viaje para disponer de las divisas. La unica forma de transferir es a otra cuenta en dolares de la banca NACIONAL siempre y cuando sea al mismo titular de la cuenta.

    #452435
    carqui
    Miembro

    Gracias, jamnzero por la informacion. Es bueno saberlo.

    #452441
    Rosmy15
    Miembro

    Buenas Noches Amigos Foristas:

    Estoy en este Chat desde la época del SICAD, siempre los leo, aunque participe poco. Me han adjudicado en varias oportunidades. Ahora pienso volver a intentar con el Banco Provincial. Quisiera comentar acerca del Forista @tentaculos, ¡wow! qué persona tan tóxica. Siempre con sus predicciones catastróficas…

    Saludos a todos y un Feliz y Próspero Año.

    #452456
    caracas15
    Miembro

    Buenas Sres del Foro, desde hace tiempo sigo el foro pero es la primera vez que escribo… Quiero montar una orden por Banesco, pero me dice que antes de eso debo llevar los recaudos a la agencia donde aperturé mi cuenta en $… Alguien me puede explicar eso por favor

Viendo 15 entradas - de la 43,636 a la 43,650 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.