Viendo 15 entradas - de la 43,621 a la 43,635 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #452314

    Buen dia, feliz arranque de ano, veremos q nos depara este 2017, ayer oferte por provincial 300, y nada, alguien sabe con q banco estara dando mas? preferencias entre Vzla, Banesco y Provincial?
    saludos

    #452315

    es conveniente ofertar por distintos bancos el mismo dia? o al hacerlo así, te anulan todas las solicitudes? saludos

    #452316
    carqui
    Miembro

    Buenos dias, feliz año por aqui.

    Lo de las subastas ahorita esta dura, no he oido a nadie estos dias que saque algo. Yo subasto por provincial y exterior y nada de nada.
    Por otra parte, ayer lei una noticia relacionada a una emision de bonos por parte del banco de Venezuela pero no se con que fin, si sera para pagar deuda, alimentar el dicom o alguna otra marramucia de ellos.

    No se si alguno de aqui tenga alguna otra informacion al respecto y el banco de Vzla suelte alguna migaja. Pero luego de lo del bco Vzla y Citybank no me da mucha confianza subastar por alli, porque se pregunta uno, en tal caso que adjudiquen, como sacas ese dinero? hay material para las tarjetas de debito? puedes hacer transferencias? o hay q viajar obligatoriamente para usarlos?

    Deberiamos activar este foro con informacion veraz e ideas que nos aporten a todos.

    #452317
    carqui
    Miembro

    @viajerofrecuente, no creo que te anulen la orden si subastas por 2 bancos el mismo dia, solo que lei por ahi que no se deberia subastar por 2 bancos el mismo dia. Pero no se si hay alguna providencia que lo indique.

    Yo supongo que algo deben estar dando por el dicom, pero tambien creo que eso se volvio mafia como todo aqui en nuestro pais, lamentablemente.

    Por el provincial me adjudicaron hace 2 meses, 400$ al quinto intento pero luego de eso he intentado 2 meses casi todos los dias religiosamente y mas nuncaaaa.

    Por el banco exterior tengo 4 meses intentando alternadamente y nada, alli jamas me han adjudicado.

    Aunque este año pinte peor que el pasado, debemos estar pendientes, porque algo en cualquier momentos deben soltar. Pero para eso debemos compartir informacion.

    saludos

    #452318

    carqui, a manera de informacion, en provincial a finales de diciembre, dieron 300 a algunas personas, cabe destacar q nunca habian subastado

    #452319
    jamnzero
    Miembro

    Buen dia,

    El 30 de diciembre monte una orden por 400$ en banesco, el monto en bs fue bloqueado y a final de la tarde me lo debitaron de la cuenta, sin embargo hasta hoy martes no me han cargado los 400$ a la cuenta en divisas. Si me debitaron significa que logre adjudicar? Cuanto tiempo tarda en que carguen las divisas a la cuenta?

    Saludos,

    #452324
    carqui
    Miembro

    jamnzero, si el monto fue debitado de la cuenta, dejeme felicitarlo porque entonces lo adjudicaron. Tenga paciencia que eso no es de inmediato que se refleja en su cuenta, si eso fue el 30 de Diciembre son entre 2 y 3 dias habiles para que los vea reflejado en su cuenta, asi que para entre esta tarde y mañana ya debe tenerlos en su cuenta internacional.

    Felicidades

    #452327
    carqui
    Miembro

    viajerofrecuente, debe ser que provincial esta dado solamente ahorita a los nuevos…igual hay que seguir intentando. Es bueno saber que aun no ha muerto del todo y que hay esperanzas aun.

    jamnzero, una pregunta: era la primera vez que le daban por banesco?

    #452328
    carqui
    Miembro

    gracias por la informacion, chicos…

    Alguno sabe si banco de Vzla haya dado algo estos ultimos meses?

    #452329
    cabo
    Miembro

    @carqui @viajerofrecuente @jamnzero por favor me podrían indicar que necesito para subastar con mercantil, aparte de abrir la cuenta en dolares debo hacer alguna otra cosa adicional?

    #452331
    carqui
    Miembro

    cabo, por mercantil no tengo conocimiento. pero debe ser parecido a los demas bancos. Te has metido en la opcion de subastas, a ver que te dice?

    Hay alguien por aqui que haya subastado por mercantil, que le indique al amigo cabo?

    #452332
    cabo
    Miembro

    Bueno yo he montado pero tengo mas de 6 meses haciendolo y nunk me han adjudicado nada, pregunto por eso a ver si hay algo que estoy haciendo mal, o estoy omitiendo un paso, o simplemente por que no soy enchufado jajaja.

    #452334
    carqui
    Miembro

    ahhh, jajaja. Eso mismo he pensado yo con banco exterior, en 4 meses nada de nada y me he preguntado, si es que hay que hacer algo adicional o hay algo que otros saben y yo no. Te entiendo…lo que si es que cada dia hay menos dolares para eso.

    #452335
    cabo
    Miembro

    Bueh, seguiremos intentado a ver si ocurre el milagro. jaja.

    #452339

    Buenas Tardes, compartiendo información al foro el dia 30/12 por BDV realice la oferta y el dia 02/01 fue Pactada, falta que realmente liquiden las divisas, fue la segunda vez que intente, con esto quiero decir, vale la pena intentar, lo que se puede perder es tiempo!

Viendo 15 entradas - de la 43,621 a la 43,635 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.