Viendo 15 entradas - de la 43,606 a la 43,620 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #451832
    emiliopez
    Miembro

    @tentaculos: si, he leido de esos congelamientos de dinero, pero no tengo de otra. Solo tengo esa cuenta y bueno, es mi karma.

    Hoy otro error mas, no se que pendejada del underlying server que no se conecta. Pura paja para colocar ellos sus propias ordenes y que nadie mas entre. Imposible siquiera colocar la orden.

    #451894
    RapidCash
    Miembro

    Mi gente con los buenos dias, de Nuevo activo por aca. Vamos a darle un rumbo distinto a este foro, la idea es que nos comuniquemos referente a las ordenes montadas… El dia viernes OM 370 BV bdv… A la espéra de respuesta estatus actual recibida. Alguien mas monto el dia viernes.?

    #451896
    mitrolon85
    Bloqueado

    orden montada 300 a la espera

    #451897
    luissandoval
    Miembro

    buenos dias, hace 4 meses pacte en el mercantil 300, llevo 2 meses desde entonces montando todos los dias y no adjudican nada

    #452028
    tentaculos
    Miembro

    RapidCash y par que montar ordenes en el BDV?

    si no se pueden hacer transferencias ni pagos por Internet con ese Dinero?

    lo mas probable es que te roben los $ y los Bolivares al mismo tiempo….

    YO NO LE METO NI UN BOLIVAR A ESE BANCO….

    #452061
    Mrelite
    Miembro

    Buenas noches
    Alguien sabe cual es el horario de simada a traves del banco de venezuela? y a que horario es por Banesco? en los dos me refiero en Menudeo.. Gracias!!

    #452062

    buenas noches, despues de 2 meses de intento por el banco provincial me adjudicaron 300$ el dia 21 de diciembre y hoy 23 de diciembre me lo abonaron en la cuenta en divisas del provincial, alguien sabe si para hacer la transferencia a la cuenta en el exterior hay que ir al banco a realizarla? porque por la pagina resgistre la cuenta en el exterior donde dice instrucciones de pago, pero no veo la manera de hacer la transferencia.

    saludos!!

    #452063
    regaladogj
    Miembro

    Buenas noches luchandoporsitme, debes ir al banco para llenar la solicitud de transferencia. pero deberías esperar que te adjudiquen mas ya que por la transferencia terminas recibiendo 60 dolares menos, 40 que te quita el banco de aqui de venezuela y 20 que te quita el banco receptor….

    saludos

    #452066

    muchas gracias regaladogj, si eso pretendia hacer, esperando que me adjudiquen algo mas, pense que era como el BDV que hacia todo en linea!!

    Saludos!!

    #452082
    wilmerpaez
    Miembro

    Buenos días, soy nuevo en este foro y quería unirme.
    Hoy 26 de diciembre pude montar una orden por 350$ en el Banco Mercantil.
    Estaré a la espera a ver si es aprobada o no y les cuento. Igual en la tarde voy a montar otra por 300$ en el Banco de Venezuela

    Saludos luego les cuento como me fue

    #452093
    wilmerpaez
    Miembro

    El banco mercantil me desbloqueo el dinero de los 350$ Es decir no me adjudicó los dólares. Seguiré intentando

    #452175
    thor
    Miembro

    hola buenas tarde cuanto tiempo tarda para q liberen el dinero por el BDV
    tengo una que monte el 26 de diciembre y aun nada que me liberan el dinero

    #452182
    ruso
    Miembro

    El BDV tienes que llamar al 05006425283 y hacer el reclamo y te lo liberan en rapido como las 4 horas.. a mi paso lo mismo.. saludos..

    #452212
    emiliopez
    Miembro

    @hueso yo tambien cai en ese limbo el 26, ya me parecia demasiado facil montar la orden. Los reales los liberaron ayer a las 6pm sin haber llamado ni enviado correo. Pero no pude montar la orden porque en 3 oportunidades no enviaron el codigo a mi celular.

    Yo creo que este año no veremos eso.

    #452311
    cabo
    Miembro

    Buen día, por favor me podrían indicar que necesito para subastar con mercantil, aparte de abrir la cuenta en dolares debo hacer alguna otra cosa adicional?

Viendo 15 entradas - de la 43,606 a la 43,620 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.