Viendo 15 entradas - de la 43,591 a la 43,605 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #451651
    cami
    Miembro

    Buenos Días… en que fecha va la compra de divisas por zoom?

    #451690
    Yeissone
    Miembro

    Buenas noches por empresa que tan seguido aprueban alguien tenga conocimiento le agradecería su respuesta.

    #451691
    Yeissone
    Miembro

    Cami por zoom hay que hacer la solicitud por la página de zoom y esperar que te pacten

    #451708
    poll907
    Miembro

    sabra alguien como esta este pujo del SIMADI por el banco Exterior? coloco la orden todos los dias y ya a la 1 pm me dice q no se pacto , en algun momento debe caer esa vaina

    #451712
    carqui
    Miembro

    poll907, yo estoy igual que tu, con el banco exterior. Al parecer en Agosto dio bastante, pero desde Septiembre hasta aca nada de nada.

    Llevo como 30 intentos y nada. Srguiremos intentando.

    #451713
    carqui
    Miembro

    cami, eso al parecer es por zonas, debe ir por Octubre o Noviembre del año pasado, pero como te digo es por region.

    Lei en alguna parte que eso estaba suspendido, pero no se que tan cierto sea. Ya casi que perdi las esperanzas con eso.

    Si alguien ha recibido zoom ultimamente, informe por favor.

    En Septiembre estuve por Zoom y un señor estaba alli que lo habian llamado por un zoom de Agosto del año pasado. LLeva como un año y tantito de demora.

    #451725
    poll907
    Miembro

    les cuento que cada vez que colocaba la orden del banco exterior a final de la tarde me llegaba un correo del banco notificando que no fue pactada la solicitud…. pero ayer no me llego ese correo y me doy cuenta hace rato que no me dejaba colocar la orden xq tengo saldo insuficiente, es decir el monto aun esta bloqueado de ayer, tengo el presentimiento que se pactaria xq ese banco te desbloquea el monto despues de las 3:30 pm del mismo dia que no se pacto , y claro esta no me llego el correo de que no haba sido pactada asi que aqui estoy cruzando dedos, les aviso el desenlace de esto
    ah la orden fue por 550$, es que no tenia mas bs jajaja

    #451726
    poll907
    Miembro

    y a todas estas solo llevaba 4 intentos xq anteriormente lo estaba haciendo pro el provincial que fue por ahi que me pactaron 2500 $ hace 2 anos cuando era sicad II a 51 bs por $,

    #451727
    carqui
    Miembro

    poll907, Suerte entonces!! pero sales de duda revisando por la pagina.

    Avisa si te pactaron. Exitos

    #451734
    @ForoCencoex
    Miembro

    Buenos días,

    Alguno sabe como podría transferir USD desde banco bicentenario a banco de venezuela?

    #451765
    viajero81
    Miembro

    Buenas dias, una pregunta, por fin el horario para el menudeo sigue siendo desde las 6pm a 9pm ?, les agradezco su respuesta, saludos.

    #451787
    emiliopez
    Miembro

    @viajero81: si, el horario sigue siendo ese.

    Por cierto, hoy no abrio el simadi por el banco de venezuela.. Que belleza.

    #451788
    tentaculos
    Miembro

    emiliopez ni se te ocurra comprar por que te pueden congelr el dinero ….

    #451809
    poll907
    Miembro

    fue falsa alarma era un mantenimiento que hacia el banco y el dinero estaba bloqueado , ahi sigo colocando la orden diariamente a las 8:30 am por 550 $ q es lo q mas puedo

    #451812
    viajero81
    Miembro

    Ah ok, muchas gracias emiliopez.

Viendo 15 entradas - de la 43,591 a la 43,605 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.