Viendo 15 entradas - de la 43,291 a la 43,305 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #446574
    simadicrack
    Miembro

    casadecambiozoom.com es la pagina para registrarse solo con un telefono y correo y elegir la oficina y encomienda electronica simadi

    #446590
    tentaculos
    Miembro

    Que Ladilla con este Saboteador del Foro… Habla para Joder nada mas

    #446593
    simadicrack
    Miembro
    #446598
    PegasoNegro
    Miembro

    Gracias @simadicrack, otra pregunta, cuanto es la comision en bolivares que tienes que pagar aqui?

    #446617
    PegasoNegro
    Miembro

    Jajajajjajaja como me he reido hoy, coño @miamiboys te tengo que dar las gracias de pana…. Como me has hecho reir….

    Definitivamente en internet se consigue de todo a unos cuantos clicks….. Asi que ese pedacito de ñoña es la ladilla esta?, jajajjajajaja.

    Y bueno toda la ladilla cuaternaria de este sujeto es la siguiente:

    rrverab
    Miembro
    por culpa de “@miamiboys” que viene aqui a hablar lo que le de la gana compre dolares caro, por que dijiste que llegaría a 2000, personas como este no deberían estar aquí por favor no le crean nada a esta mal nacido que anda infiltrado pasando información falsa miamiboys

    rrverab
    Miembro
    @miamiboys perra sucia se la pasa dando informaciones falsas es un inflitrado tengan cuidado con todo lo que die este segun el el dolar estaria en 2000 en estos momentos verifiquen es las anteriores paginas para que vean que no miento señalen al infiltrado no caigan en esta trampa de este @miamiboys

    https://www.mequieroir.com/foros/usuarios/rrverab/replies/page/9/

    #446618
    PegasoNegro
    Miembro

    Pero tienes que reconocer que antes de esos mensajes el carajo no era tan bipolar, de pana…. Coñooooo lo echaste a perder, jajajjjajajajaj

    Bueno, ya no vale la pena hablar mas de ese tipo.

    #446686
    HACKEADO
    Miembro

    JAJAJAJA me da risa Gafo ese no es mi nombre sigue creyendo q ese soy yo, q IDIOTA el «RR» vuelvo y repito lo coloque por RUN RUNES simplificando Rolo e bobo ese es tu peo si me crees o no, no me interesa mi arma. o tu crees q voy a colocar aquí datos reales míos pero bueno ER como eres TARADO SEGUIRAS pensando q ese soy yo.

    #446733
    HACKEADO
    Miembro

    MOSCA DE QUE??? de que hablas Psicopata estas enfermo? tu crees Q por que colocaste «RRVERAB» en google lo que te escupe soy YO ? no soy esa persona no tengo REDES SOCIALES, estas mas pelado tu enfermedad Psicopata y la de el otro sapo los tiene loco tienes que Hecharle Bola para que sepas quien soy, si MIARMI QUE ARRECHO ERES colocas en GOOGLE rrverab y te sale quien soy JAJAJAJAJA SIGUE CREYENDO. ANIMAL.

    COMO DICE LA CANCION , YAMILET, YAMILET YAMILET….. QUE COSAS

    #446735
    tentaculos
    Miembro

    Soy Bobo!!!!

    #446746
    HACKEADO
    Miembro

    así VERDAD YAMILET YASURI, YAMILET, QUE patética canción,,,, sabes que STALKEAR no es muy buena idea que se diga, tu y la chica horrible,,, deberían buscar oficio, trabajo que se yo, y tener cuidado con lo que HACEN y lo que dicen o escriben en FOROS públicos. se los recomiendo…….. hay cosas que quizás están fuera de la LEY.

    #446752
    ramon12
    Miembro

    y porq entonces depues de q miamiboys dijo q eras Ramon Roman Vera Bolaño (@rrverab) ……….

    el supuesto Ramon Roman Vera Bolaño (@rrverab) borro las fotos y elimino los enlaces mucha casualidad jajajajajajajajajajaja

    #446753
    HACKEADO
    Miembro

    Pronto Dios mediante me iré de Vacaciones obvio no estaré pendiente de esto, lo q si te digo tu no sabes quien soy yo, y quizás yo si se quien eres tu,,, pero yo respeto tengo valores y principios, el problema de los Venezolanos empezando desde el difunto aquel y muchos de los q se oponían sembró un odio tan brutal q por sus intereses Políticos la gente es capaz de cualquier cosa atropellar perder los valores, en fin…. mentir, alterar, juzgar, hablar sin conocimiento de nada, eso esta mal muy mal, y mientras q siga así este país no echará pa lante, quédate quieto mejora como persona deja de ser un Psicópata a causa de la política y ten cuidado con lo q haces, y dices. Espero cambies la actitud….

    #446755
    HACKEADO
    Miembro

    Jajajajajaja q risaaaaa me causas , sigue creyendo q soy yo dale como tú digas

    #446756
    ramon12
    Miembro

    daleeeeeee un hijoooooooooooooooooooooo

    #446757
    elcatireguti
    Miembro

    rrverab ahora eres consejero

Viendo 15 entradas - de la 43,291 a la 43,305 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.