Viendo 15 entradas - de la 43,276 a la 43,290 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #446524
    DANIEL
    Miembro

    que está pasando en el foro???

    Necesitamos consejos y soluciones a los problemas económicos que los venezolanos estamos atravesando, proyecciones, recomendaciones aunque sean erróneas, lo importante es tener información financiera para conocer que hacer con lo poco que ganamos, por lo menos yo.

    #446526
    HACKEADO
    Miembro

    Jajajajajaja MIARMI ESTAS MAS PELADO Y Q RAMON VERA, YO COLOQUE «RR» deletreando RUN RUNES por eso RR JAJAJAJAJAJA ANIMAL ya te dije no uso FACEBOOK tus búsqueda MANIACAS y enfermas no sirven de NADA pierdes tu tiempo no tienes ni la menor idea de quien soy ANIMAL MIARMI DI DI DI SOY experto en POLÍTICA Y ECONOMÍA Y ME DICEN miarmi yo SABIA… LO Q das es RISA JAJAJAJAAJAJAJA

    #446527
    ramon12
    Miembro

    a buena obsesion sexual tienen…… ponte en 4 uñas te pelas ese joyito y le pides a tu miamiboys q te borres los rayitos y le dices TE AMOOOOO cuando te este pentrando eso es lo q kieres

    #446528
    PegasoNegro
    Miembro

    @Daniel. Si quieres un consejo rapido, no tengas bolivares ahorrados en el banco, solo lo necesario, invierte en bienes, repuestos, cosas asi.. Los bolivares en el banco se vuelven sal y agua.

    #446530
    HACKEADO
    Miembro

    hay papa jajajajajaa na guebona este es PATO pero de los duros, comportate LOCA no cuentes tu experiencias sexuales asi en publico, rolo e loca

    #446536
    simadicrack
    Miembro

    aprobado remesa por zoom casa de cambio, parece que son los unicos dando simadi si quieren registrarse es por la pagina de casa de cambios zoom y esperan el correo de aprobacion

    #446537
    simadicrack
    Miembro

    aprueban 300 por western union en zoom casa de cambios en encomiendas electronicas

    #446539
    carqui
    Miembro

    Felicidades, simadicrack.

    Podria decirme por que mes estan aprobando? Agosto, Septiembre del año pasado?

    #446544
    simadicrack
    Miembro

    depende de la ciudad, hay oficinas con menos gente q otras y aprueban de este ano de hace pocos meses atras

    #446545
    simadicrack
    Miembro

    ahora si estas en caracas valencia ciudadaes grandes si son del año pasado

    #446546
    simadicrack
    Miembro

    conozco gente de mayo junio 2016 aprobada

    #446547
    carqui
    Miembro

    Ok, gracias, simadicrack!!. No sabia que se manejaba asi, pense que era todo igual. Yo tengo de Octubre del año pasado. Seguire esperando a ver si me toca, espero que si.

    #446552
    simadicrack
    Miembro

    si yo tambien lo pensaba así pero ya e visto gente con cita aprobada de este año por agencias con menos demanda , se ve ilógico porque debería ser por orden de fecha

    #446554
    PegasoNegro
    Miembro

    O quizas es por orden de enchufamiento… @Simadicrack, cuentame algo… y las comisiones?, te las debitan de los dolares o las pagas en bolivares aqui?, y el que retira los dolares en el exterior?, tambien le cobran una comision?.

    #446573
    simadicrack
    Miembro

    comisiones en bolivares, llegan 300 exactos a la persona q retira afuera por western union ….
    y si como todo en este pais esa gente debe tener su mafia y se aprueban entre ellos o familiaries o compiches
    lo ideal seria meter la solicitud en oficinas de otras ciudades q no sean grandes

Viendo 15 entradas - de la 43,276 a la 43,290 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.