Viendo 15 entradas - de la 43,261 a la 43,275 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #446282
    HACKEADO
    Miembro

    Que arrecho este es el COLMO el enfermo soy yo NO VALE QUE CHISTE; MIRE MIARMI quien es la persona QUE DICE que tiene EMPLEADOs CAMIONETAS y mil locuras más, y habla como el que LIMPIA la empresa ???? Mi arma tomó MARTA CON DERCY , QUIEN SE PONE a buscar en redes sociales a PERSONAS que ni puta IDEA tienes sobre quien soy por q estas bien pelado YO NO TENGO REDES SOCIALES, y quien es el que habla como ignorante mi Arma MIARMI q toma MARTA y sabe de ECONOMÍA Y POLITICA o sea eres un Maníaco demente pedazo e LOCO…..

    A me faltó y viajas para MIAMI QUE DIGO MIARMI PEDAZO E LOCO PAL COÑO

    #446283
    PegasoNegro
    Miembro

    jajajaj que verga, a segun miamiboys tiene 3 o 4 nicks y es la misma persona, pero este loco tiene como tres personalidades y un solo nick. Chamo estas pasao de anormal…

    Ese amor que tiene por miamiboys no es normal…. Y tiene los ovarios de decirle maricos a los demas… jajajja

    #446285
    HACKEADO
    Miembro

    El amor lo tienes tu q eres el mismo por q eres Rolo de JALA BOLA O TE GUSTA EL TIPO Q LO DEFIENDES Dale un hijo ocupate de sal un hijo gafo y no te lo.levantes defendiendolo conmigo a mi no me defiende nadie ni quiero que me defienda soy yo sólo no quiero Jala bolas ni maricones saliendo por mi

    SI YO ME TENGO Q QUEDAR CALLADO Y NO DEFENDERME POR Q VIENE UN PAJUO JALA BOLA COMO TU A DECIRME Q HACER TU SI ERES JALA BOLA DALE UN HIJO TE DIJE

    #446289
    PegasoNegro
    Miembro

    jajajjajajajja, yo no defiiendo a nadie hijo ni tampoco le jalo bolas a nadie, a mi nadie me da nada ni me consigue nada. Y eres tu el unico que le esta oliendo los interiores al otro. Basta con que el tipo publique algo y alli mismo sales tu a olerle los interiores… El que tiene una obsesion con el tipo eres tu…

    Bueno dale tranquilo, si eres feliz siendo lo anormal, bobolongo, pajuo y mente pollo que eres y te da la gana de seguir cayendole al otro.. Echele bolas, sea feliz…

    Que paso con tu super foro?, te aburriste porque el unico que comenta alla eres tu?, jajajja

    P.D.: defendiendo a alguien de ti?, jajajajjaja por que por decir «JOJOJO…. MARTA… JOJOJO… DERCY… JOJOJO» ?

    #446299
    elcatireguti
    Miembro

    rrverab No es defender a nadien solo ver la pajas que dices solo evidencia que eres un carajito, agarrastes una pasion alocada con el tipo increible

    #446328
    laniña88
    Miembro

    realmente estoy empezando a pensar q no hay crisis……………….como es posible que rrierab pase todo el dia escribiendo en un foro? tu no trabajas Brother? A NADIE LE IMPORTAN TUS COMENTARIOSSSS cambia el numero con miamiboys y escribanc por mesajes dejen el foro quietoooooooooooooo

    #446399
    ramon12
    Miembro

    laniña el no trabbaja porq es un adolescente y esta de vaacaciones….. esperando q comiense las clases

    #446400
    HACKEADO
    Miembro

    Mire LA CUESTION ES Q Yo me pregunto me burlarme y desenmascarare cada vez que escriba miarmi, QUE LES DUELE acaso yo tengo la CULPA DE QUE EL ENFERMO DIGA Q TIENE EMPLEADOA Y CAMIONETA ER tal miarmi y habla como EL QUE LIMPIA EL BAÑO JAJAJAJA CULPARME A MI ES COMO CULPAR A ALGUIEN POR Q SE CONGELA EL AGUA EN ARTICO, acaso tengo la CULPA que er tal miarmi mi arma que habla así sea el EXPERTO DE ECONOMIA Y POLITICA PEDAZO E LOCO miarmi yo tengo la CULPA,….. AQUI hay libertad de expresión y se les duele no es mi problema si hay problemas entre parejas no es mi culpa miarmi. Aquiete a sus novios si no es q es usted mismo miarmi y este es el COLMO de los COLMOS..

    #446408
    elcatireguti
    Miembro

    rrverab definitivamente e llegado a la conclusion que eres enfermo

    #446413
    el arrecho
    Miembro

    http://www.elmundo.com.ve/Noticias/Economia/Banca/Finaliza-demanda-del-BCV-contra-DolarToday.aspx

    Por eso es que DolarToday no ha vuelto a publicar el valor real del US$

    #446414
    PegasoNegro
    Miembro

    Jajjajaja no vale definitivamente este tipo es mas divertido que DURATEC, al menos aquel ladillaba pero era coherente con su mojon mental. Este tipo va dando brincos por su doble (triple, cuadruple…….) personalidad. Al menos da risa…. Lo que ha hecho la falta de dolares en este foro, jajajaj.

    1.- Con que argumentos estas desenmascarando a quien?, Respuesta: JOJOJO… LA MARTA…. JOJOJO. LA DERCY…

    2.- Y si de casualidad el otro esta loco o si tiene camionetas o empleados o habla mal o ni sabe de economia… A ti por que te duele eso?.

    3.- Ahora eres el defensor del foro?. jajjajajajajja, necesitamos que alguien nos salve en el foro?

    4.- Conozco, en persona, a empresarios que visten mal, hablan como el propio malandro de barrio, y en cuanto a temas de politica, economia, marketing, historia, publicidad, etc….. no tienen nada que envidiarle a los mejores empresarios de este pais…. Ahhh y todos ellos tienen camionetas y empleados… Es decir, una vaina no tiene nada que ver con la otra…

    5.- Criticas al otro por como escribe, hijo te has detenido a leer lo que tu escribes?, pareces un extranjero intentando escribir en español, a veces ni se te entiende lo que escribes.

    6.- No nos duele si ofendes o tienes algun problema con alguien en el foro. Lo que ladilla es la insistencia hijo…

    7.- Si estas «intentando desenmascarar» a alguien, permiteme decirte que no estas haciendo un buen trabajo, de hecho no veo argumentos para «desenmascarar» a alguien… Y honestamente nadie te para bola en ese aspecto.

    8.- Ya te lo dije una vez, si por seguir el consejo del otro compraste dolar caro, ese es peo tuyo… Superalo. No todos en el foro somos tan brutos como tu.

    9.- Tambien te lo dije una vez, la mayoria de los que dicen «este es marico, el otro es marico y todos son maricones..» Esos son maricos de closet. Si eres marico de closet, tambien es tu peo… no es culpa de nadie en el foro.

    Y bueno ya… La pelicula Leyendas de Pasion se quedo guebona con la obsesion apasionada que tiene este personaje con el otro, aqui en el foro se ve cada vaina…. pero bueno, tratare de no opinar mas sobre este personaje… menos mal que las clases comienzan pronto.

    #446419
    PegasoNegro
    Miembro

    Ahora a algo mas serio….

    Algo viene oliendo mal en el BDV.

    Cuando habian remesas familiares me di cuenta de que por internet no podias sacar estados de cuentas mas alla de 3 meses. Nisiquiera si te apersonabas en alguna oficina del banco te la sacaban.

    La tarjeta de credito de un hermano es otro caso, desde hace dos meses que no podia ver los estados de cuenta de meses anteriores (nisiquiera del mes inmediatamente anterior), simplemente decia que no estaban disponibles. Y ahora misteriosamente la tarjeta ya no esta registrada en internet, es decir, donde aparecen sus cuentas en bolivares, en dolares, etc. ya no aparece, intente registrarla nuevamente y no me deja… Fuimos al banco y en el banco no dan respuesta.

    Este mes afilie a un familiar al portal de BDV para que pudiera ver sus cuentas y cuando le depositan la pension. Le depositaron la pension y la transfirio a su cuenta personal…. Todo bien. A los 5 dias me meti de nuevo y para sorpresa esos movimientos no aparecen. Los saldos estan como deberian estar, eso esta bien, pero no le aparece ningun movimiento. Ojo, no por nada si vas a cualquier oficina te dicen que no tienen libretas y si pides un estado de cuenta te lo mandan a sacar de internet.

    Ya me ha pasado 3 veces solo el mes pasado, he pagado algo en punto de venta con la tarjeta de BDV y la primera vez me rebota diciendo que la transaccion fue fallida, a la segunda vez pasa bien. Sorpresa, cuando voy a ver la cuenta por internet, las dos veces me aparecen aprobadas y debitadas. La vaina se arregla a los 3 o 5 dias, pero eso viene pasando cada vez con mas frecuencia.

    Hablando de esas tarjetas, ya me ha pasado en dos negocios que me la rechazan… Simplemente me dicen que alli no aceptan las tarjetas del BDV, cuando pregunto el porque me dicen que ya han tenido varios peos porque cuando las tarjetas pasan al cliente se los debitan y al del negocio se lo abonan, pero pasado un par de dias la plata se desaparece de la cuenta del negocio, a veces vuelve a aparecer en un lapso de 5 a 30 dias, pero a veces no aparece nunca mas.

    Algo esta oliendo muy mal con el BDV…. Cualquier banco puede tener peos, pero con este se estan haciendo cada vez mas frecuentes y raros.

    A los que tienen cuenta alli les recomiendo encarecidamente que mensualmente, religiosamente, saquen sus estados de cuenta de ese banco y los tengan a buen resguardo. Y si aceptan otro consejo, no tengan mucho dinero en cuentas de BDV.

    #446441
    tentaculos
    Miembro

    llegamos a los 650 en SIMADI!!!

    #446511
    HACKEADO
    Miembro

    ER HIJO MIARMI. que problemas llegamos a 650, ahora con que nos vamos a comer las cachapas, y los jojotos, en miarmi y como vamos a comprar boletos para miarmi hablando con DERCY jajajajajaja er tar miarmi sabe muchisimo de ECONOMIA Y POLITICA O COMO habla su otro yo, NADIE SABE MAS QUE DIGO «NADIEN» JAJAJAJAJA son la misma persona este MIARMI Y este es el PEDAZO E LOCO EXPERTO EN INDICES ECONOMICOS JAJAJAJA

    POR CIERTO VUELVO Y REPITO ESCRIBIRÉ Y RESPONDERÉ AQUÍ LO QUE QUIERA,LA VAINA ES TAN ARRECHA ES OBVIO QUE SON LA MISMA PERSONA O TIENEN ALGÚN TIPO DE RELACIÓN Y DE PASO BIEN JALA BOLAS QUE SON EL Q ESTE ATRÁS DE TODO ESTO, COMO ES POSIBLE QUE UN ENFERMO MANÍACO, SE PONGA A AMENAZAR QUE BUSCA EN FACEBOOK QUE YO NO TENGO ESAS REDES SOCIALES Y OBVIO MIS DATOS AQUI SON FALSOS, SI FUERAN ABSURDOS O DE CARAJITO MIARMI LOS COMENTARIOS, NO TE PREOCUPARIA TANTO Y MENOS BUSCANDO FACEBOOK ERES UN IMPOSTOR ERES UN FALSO UN SIMPLE MARGINAL…X Y YO ME TENGO QUE QUEDAR CALLADO SOLO POR QUE SALE UN JALA BOLA A DECIRME QUE HACER, MIARMI ES UN ENFERMO Y MANIACO, PERO LO PEOR ERES TU POR ARRASTRADO Y JALA BOLA YA TE DIJE DALE UN HIJO, SI TIENES ALGO CON EL TIPO ESO ES TU PROBLEMA NO ME METAS AMI EN TU RELACIÓN AMOROSA

    #446523
    tentaculos
    Miembro

    ESTA CUENTA FUE HACKEADA… NO VOLVERA A JODER MAS

Viendo 15 entradas - de la 43,261 a la 43,275 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.