Viendo 15 entradas - de la 43,246 a la 43,260 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #446138
    ramon12
    Miembro

    repito @pegaso negro::::: y aun asi mucho no entenderan …….. aun cuando Sí se está imprimiendo Bs con fuerza. Pero la banca se quedará líquida (no podrá prestar) por restricción de capital

    si no entiendes esa economia basica no vale la pena debatir contigo

    #446147
    Baterista
    Miembro

    Hola a todos, alguien tiene informacion de si existe algun metodo o estrategia que podrian estar usando los actuales profesionales venezolanos con intenciones de migrar a canada por la via de los estudios para demostrar su capacidad financiera usando como base CENCOEX? se que es un tabu y existen muchas trabas pero estuve leyendo en un foro de españa que alla los estudiantes para pedir la visa de estudios hacen primero la solicitud ante cadivi indicandole a cadivi o cencoex en este caso, que no pueden tener la visa primero antes de que tengan forma de demostrar los fondos, entonces adjuntan una carta de aceptacion del college como prueba preliminar.

    cualquier otra sugerencia o informacion que me pueda servir de base se los agradezco, muchas gracias

    #446161
    tentaculos
    Miembro

    @rrverab 1 insulto mas y te rallo por todas las redes !!!!! expongo tu fotico con cara de Guevon, haciendote Selfies para tus Amigotes Gays!!…. por ahora me voy a reservar tu nombre …. catedratico…..!

    YO SI SE QUIEN ERES … TU NO SABES QUIEN SOY!!! MMGV

    #446164
    HACKEADO
    Miembro

    Jajajajajaja MANIACO haz lo q te de la GANA tus amenazas me saben no sabes quie soy lo QUE NO TENGO REDES SOCIALES YA TE LO DIJE DI MI NOMBRE A VER??? Deja las DROGAS MIARMI MI ARMA Q DIGO ESTAS bien alebrestado simplemente por QUE te desenmascare JAJAJAJAAJAJA lo q me das es risa MANIACO DEJA TU LOCURA

    #446166
    James
    Miembro

    Baterista,

    Parece que no estas al tanto, ya CADIVI/CENCOEX elimino el Cupo para Estudiantes en MARZO (Convenio Cambiario N 35):

    Eliminan cupo de divisas para nuevos estudiantes

    El jueves 10 de Marzo de 2016 se dio a conocer el nuevo Convenio Cambiario N° 35 que elimina de forma definitiva la posibilidad de que los estudiantes obtengan divisas oficiales para actividades académicas en el exterior. El gobierno, luego de tres años de retrasos y restricciones, decidió poner fin a estas asignaciones, liquidadas a través del Centro Nacional de Comercio Exterior. Las asignaciones de divisas para cursar actividades académicas en el exterior se realizarán a través de programas dispuestos por el Ejecutivo.

    El Convenio garantiza que los estudiantes que ya se encuentran fuera del país sigan recibiendo divisas a Bs. 10, por dólar. Este no especifica cómo se resolverá el problema de la disponibilidad y los retrasos en los pagos.

    #446168
    HACKEADO
    Miembro

    Todos mis datos son FALSOS…. JAMAS DOY mis datos reales en estas redes

    #446187
    PegasoNegro
    Miembro

    Ok @Ramon12, disculpa pero no soy economista, veamos una explicacion basica para neofitos en economia, a que te refieres con «Pero la banca se quedará líquida (no podrá prestar) por restricción de capital» y que tiene que ver eso con la subida o bajada del dolar???

    @Baterista, chamo eso de las remesas murio hace ufffff, creo que lo que aun se mantenia era algo de una jubilacion o pension para los venezolanos en el extranjero, pero hasta donde yo se eso no se daba mucho y creo que tambien lo quitaron.


    @rrverab
    , jajajaj como me he reido, no se si lo que dice @miamiboys es verdad, chamo pero como te cambio la forma de escribir desde que el dijo eso, jajjajajajaj

    Por cierto a todos, por alli escuche varios runrunes sobre las tarjetas de credito Visa y Mastercard, no es que me dijeron que se van del pais, pero si me dijeron que se las estan viendo muy negras, que una de esas medidas (al menos una suspension de entregas de tarjetas nuevas) se iba a tomar pero que el gobierno metio la mano a tiempo poniendo un pañito de agua caliente para que la cosa no pasara a mayores. Pero los pañitos de agua caliente no duran para siempre.

    Ojo, no estoy diciendo que cierran operaciones aqui, lo cual no me extrañaria, asi que el loco enamorado que tiene @miamiboys que nos se ponga con sus celos diciendo que yo le doy la razon en todo.

    #446190
    HACKEADO
    Miembro

    a mi no me ha cambiado ninguna forma de escribir es un MANIACO, Y SOSTENGO UN TIPO QUE ESCRIBA ASI de la manera que la hace no sabe nada de nada y tu eres MIARMI tu eres el mismo, de hecho el q le cambio la forma de escribir fue a ti, insultando vuelta loca por que te tengo desenmascarado, vuelvete LOCA

    #446256
    elcatireguti
    Miembro

    rrverab HAY QUE VER QUE TE APASIONASTES DE UNA MANERA ALOCADA DE ESE TIPO @MIAMIBOYS

    #446257
    HACKEADO
    Miembro

    hay locotaaaaa miarmi catira jajajajaa

    #446258
    elcatireguti
    Miembro

    rrverab TIENES TIEMPO CAGANDOLA Y CREO QUE NO TE ESTAS DANDO CTA DE TODAS LAS BOBERIAS QUE DICES

    #446259
    HACKEADO
    Miembro

    segun tu pero te digo algo, que casualidad q salen a hablar tres personas negro, catira, y miarmi y todos se apoyan y se defienden, YO DIGO LO QUE ME DA LA GANA Y NO POR TRES PERSONAS que son la misma por que no puede existir tanto jala bolismo o mejor dicho MARICONISMO para defenderse así, NO ME INTERESA Y DIRE LO QUE ME DA LA GANA ASI DE SIMPLE….. Y NO ANDO BUSCANDO JALA BOLAS NI ARRASTRADOS NI NADIE Q ME DEFIENDA SOY YO SOLO.

    Y YO SE QUE ERES EL MISMO PERSONAJE Y SI NO LO ERES Y ERES HOMOSEXUAL DALE UN HIJO AL TIPO OCUPATE DE EL.

    #446269
    tentaculos
    Miembro

    @rrverab COJA CONSEJO VAN DOS!

    DOLAR YA CASI LLEGANDO A LOS 645 Y SIIGUE SUBIENDO EL PARALELO!!!

    #446270
    HACKEADO
    Miembro

    Si MIARMI mi arma el DOLAR SUBE MIARMI JAJAJAJA ER DORLAR SUBE JAJAJAJA ERRRR…. ya te tomaste las martas con DERCY Y LOS EMPLEADOS EN LA CAMIONETA JAJAAJAJAJA MANIACO ya te dije lo q dices es pura paja yo no tengo REDES SOCIALES Y mis datos aquí son falsos, ASI Q ANDA A TOMAR MARTA CON DERSY Y TUS EMPLEADOS EN LA CAMIONETA y este es el PEDAZO E LOCO QUE sabe de ECONOMÍA Y POLITICA ESTO ES UN CHISTE DE MAL GUSTO MI ARMA JAJAJAJAJAAJAJA

    Y DE PASO MANIACO Y PERDIATE TU TIEMPO MENTE MANIACA. JAJAJAJAJA
    O MEJOR DICHO MIARMI JAJAJAAJAJA

    #446279
    tentaculos
    Miembro

    PRNTLN(‘EXPULSADO»);

Viendo 15 entradas - de la 43,246 a la 43,260 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.