Viendo 15 entradas - de la 43,231 a la 43,245 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #446038
    andresmcbo
    Miembro

    saludos a todos, tiempo sin entrar al foro, les comento que aqui en maracaibo, la compra ha subido un poco entre 990, 1010 y hasta 1050, en personas conocidas y serias, no se si el tema de la falta de Bs. haga que baje, pero mas bien veo una ligera alza, ya ningun sistema del gobierno esta entregando absolutamente nada, imagino que se esta moviendo un poco por la gente que esta renovando inventarios

    #446039
    HACKEADO
    Miembro

    si GUARIQUEÑO (miamiboys) la MARTA q compraste vendiendo los dolares a 1500 para reunirte con DERCY JAJAJAJAAJA pedazo e loco, y este es el MANIACO que comparte cifras y datos economicos. y tiene empresas y camionetas jajajajaa de verdad q la gente es loca pana

    #446062
    PegasoNegro
    Miembro

    Yo lo he visto hasta 990, mas de eso no lo he visto y tampoco menos de 970. Al menos hasta la semana pasada.

    La maquinita de hacer billetes venezolanos sigue imprimiendo, asi que por falta de liquidez no va a bajar, ademas de que es estupido ya que la mayoria de las transacciones se ejecutan por transferencia (en bolivares) y no con billetes como tal.

    Nunca he compartido con @miamiboys la tasa que el pone, pero al que dice que el dolar va palo abajo se fumo una lumpia mas grande… El dolar no va a bajar, al menos no de forma significativa ni por mucho tiempo, puede tambalear pero mientras la economia venezolana siga como esta, va a tender siempre al alza.

    saludos.

    #446064
    ramon12
    Miembro

    y aun asi muchoos no entenderan porq la inflacion ira para arriba y el dolar ira para abajo…… bajaran de precios algunos transables y ya lo estamos comenzando apenas ver como casas y carros y algunos otros………pero servicios y medicinas van es para arriba aumentando la inflacion y aun asi muchos no entenderan q esta pasando porq el dolar no sube como antes……………….

    ya tener dolar no te esta salvando de la inflacion y muchos no entenderannnnnn

    #446065
    ramon12
    Miembro

    ahhhh y averiguate bien lo de la maquinita ……. busca datos oficiales y veras q no esta imprimiendo como crees

    #446066
    tentaculos
    Miembro

    ramon12 as cosas que ves baratas es por que ya son basura, carros con pintura nueva pero son chatarras, edificios con filtraciones, sin sistemas de detector contra incendio, bombas de aguas dañadas, ascensores parados, casas y quintas rodeadas de invaciones y acechadas por la delincuencia, todo eso esta por supuesto que a precios que resultan atractivos inclusive mas baratos incomprensiblemente que el año pasado….

    EL DOLAR ESTA ENGATILLADO POR QUE HAY GENTE QUE ESTA ROMPIENDO EL COCHINITO PARA PODER SOBRELLEVAR LOS GASTOS DE TARJETAS DE CREDITO…

    PERO INVERSIONES… NO HAY….!

    LOS ALQUILERES ESTAN ESTANCADOS POR QUE NADIE QUIERE ALQUILAR Y MONTAR NUEVOS NEGOCIOS, CADA DIA HAY MAS SANTA MARIAS CERRADAS EN CENTROS COMERCIALES,

    EL DUNES EN MARGARITA ESTA PELAO, NO TIENE GENTE, CUANDO ESE HOTEL EN TEMPORADA ERA EL PRIMERO EN LLENARSE, LA ISLA DE MARGARITA ESTA PELADA.

    LA SMLUMBERGUER SE PARALIZO, Y MANDO A SU CASITA UN POCO DE GENTE….

    EL DOLAR ESTA ENGATILLADO Y SE VOLVIO INCOMPRABLE COMO LO ES PARA LOS CUBANOS ….

    VISA Y MASTARCARD SE VAN A IR, PARA EL PROXIMO AÑO YO QUE SE LOS DIGO!!!

    AQUI LO QUE VIENE ES UN PEO DE PADRE Y SEÑOR NUESTRO Y PRONTO EMPEZARAN LOS MILITARES A EXPONER SU INTERVENCIONISMO EN ASUNTOS DEL ESTADO, HASTA CONVERTIRLO LO POCO QUE QUEDA DE DEMOCRACIA EN UNA DURA DICTADURA…

    A TODAS LAS FAMILIAS JOVENES LES RECOMIENDO…. SALGAN CUANTO ANTES DE ESTE PAIS… NO IMPORTA QUE ESO IMPIQUE SACRIFICAR UN AÑO ESCOLAR COMPLETO DE SUS HIJOS….

    #446069
    HACKEADO
    Miembro

    No y q explotaba esta semana Mosca el dólar jajajajajajaja ya te reuniste con DERCY y se tomarnos unas MARTas jajajajajajaja Ramón ignora el MANIACO no le pares bola, que diga y q hable sólo burlate siguele la corriente esta LOCO el tipo dice q tiene empresas y camionetas empleados y se reune con DELCY Q DIGO DERCY Y YOMA MARTA JAJAJAJAJAA Q VA A SABER ESTE PEDAZO E.LOCO DE DOLAR O DE NADA PIERDES TU TIWMPO IGNORALO Y BURLATE

    JAJAJAAJAJAJA

    #446089
    HACKEADO
    Miembro

    Jajajaajajaaja si MIARMIBOYS JAJAJAJAAJA tomate una MARTA con Ramón,, Ramon12 IGNORA AL MANIACO tiene empresas y camionetas jajajajajaja MIARMI jajajajajaja q se reúne con DERCY y sabe DE ECONOMIA Y POLITICA MI ARMA jajajajajaajajaja pedazo e loco y más LOCO el q.le cree a este payaso

    #446111
    PegasoNegro
    Miembro

    @ramon12, lo unico que puede tener MEEEEDIO parada la maquinita es que les falte materia prima o luz, de resto esta funcionando igualito compadre….. Eso incluso salio la semana pasada en los diarios… Datos oficiales?, no me hagas reir vale. Esos datos oficiales que dicen que la inflacion debe ir por un 30% o que la pobreza ha bajado????. de pana chamo, si tu no eres ciego o bruto eres chavizta. O todas las anteriores.


    @miamiboys
    , coincido contigo en eso…. los transables que ves baratos es porque ya son casi chatarra, carros de mas de 10 o 15 años (incluso hay carros que los estan regalando porque tienen que gastarle entre seguro y repuestos como 2 millones al año), apartamentos viejos, etc…. la gente que se va del pais vende todo lo de su casa a precio casi regalado. Aqui nadie esta invirtiendo, salvo unos cuantos inversores chinos o iranies o enchufados con el gobierno y tiene que ser muy rentable para ellos para que lo esten haciendo.


    @rrverab
    .. Coño mijo, tu de pana que eres bipolar, tienes doble personalidad, eres un carajito que se masturba en exceso… algo te pasa muchacho… JOJOJO VETE CON LA DERSY JOJOJO, POR ALLA POR GUARICO, JOJOJO, BUSCATE UNA MARTA, JOJOJO. pareces el propio carajito bobo y frustrado… Y de paso tienes una fijacion muy extraña con @miamiboys, coño declaratele y montale un rancho y sales de ese peo…. por cierto tu no habias abierto tu propio foro superarrechisimo y super serio?, que haces por aqui si alla es donde se habla de cosas serias?.

    No he visto absolutamente nada que me diga que el dolar va a bajar, al menos de forma significativa. Si hoy baja 10 o 20 bolivares eso no quieres decir absolutamente nada compadres. Que tiene que bajar?, ojala baje compadres, ojala se vaya pal suelo, pero no hay nada, absolutamente nada que este creando condiciones para que el dolar baje. El que diga lo contrario que me dicte aqui una clase de economia vergataria y super arrechisima que me convenza de lo contrario.

    Y tener dolares no te salva de la inflacion, pero por lo menos protege tu dinero. @ramon12, si para los tiempos del sicad estaba en dolar en 50 y tu tenias 1 millon de bolivares serian: 1.000.000/50= 20 mil dolares, hoy esos 20 mil dolares a 950 (pa ser conservador) son 19 millones de bolivares. Si hoy cambiaras ese mismo millon de bolivares a dolares serian 1.000.000 / 950 = 1052 dolares.

    Entiendes la diferencia entre los 20.000 de antes y los 1.052 de ahora?, Entiendes mas o menos lo que te estoy tratando de decir?

    #446112
    HACKEADO
    Miembro

    jajajajajaja de verdad que la gente es loca lo que me da es RISA, JAJAJAJAAJA LA POLITICA Y LA ECONOMIA vuelve loca a la gente, O sea por favor que sentido común tiene esto hay que ser bien ANIMAL O LOCO O DEMENTE, y de paso mas LOCO O DEMENTE EL que viene y DEFIENDE ESTO o se cree , de cuando acá una persona mi arma que habla ASI JAJAJAJAAJA MI ARMA ME TOME UNA MARTA CON DERCY JAJAJAJAAJA POR FAVOR, QUIEN ES EL LOCO QUE CREE que un PAYASO que habla asi tiene EMPRESAS, CAMIONETAS, EMPLEADOS Y LO PEOR SABE DE POLITICA Y ECONOMIA JAJAJAAJAJAJA, o sea esto es un CHISTE???? y viene otro a defenderlo QUE ES EL MISMO defendiéndose por que ESTO no se lo CREE nadie, JAJAJAJAAJA LO QUE ME DA ES RISA TODO ESTO. simplemente IGNORO Y ME BURLO

    JAJAJAAJAJAJAJAA MI ARMA A TOMAR MARTA CON MIS EMPLEADOS JAJAJAJAAJAJAJA

    #446113
    PegasoNegro
    Miembro

    Deja de masturbarte tanto y buscate una mujer de verdad… De pana que te esta cayendo mal.

    #446116
    HACKEADO
    Miembro

    HAY MIARMI ademas como que eres GAY pendiente de los tipos, JAJAJAJA PAYASO Y GAY

    #446121
    tentaculos
    Miembro

    @rrverab que paso Bobolongo quitaste la Foto donde sales con la Galactica y el Ministro Genocida !!! La Proxima Vez Cierra el Facebook … Pedazo de Gafo!

    #446125
    laniña88
    Miembro

    estoy llegando a pensar que miamiboys y rrierab son la misma persona.. es incleible entrar al foro y solo ver conversaciones entre ellos CALLENC LOS DOS A NADIE LE INTERESAN SUS ESTUPIDECES

    #446127
    HACKEADO
    Miembro

    JAJAJAJAAJAJA MIARMI MI ARMA JAJAJAJAJA LAS DROGAS Q CONSUMES ESTAN PICHES JAJAJAJA NO TENGO FACEBOOK no uso esa red social, JAJAJAJAJAJA EL que TOMA MARTA con la ministra eres tu con DERCY JAJAJAJAAJAJAJA Y este es el pedazo e loco que sabe de economía y política y toma MARTA con sus empleados y en la camioneta JAJAJAAJAJA

    PEDAZO E LOCO Y MÁS LOCO EL Q SE CREE TODO ESTO JAJAJAAJAJAJA

Viendo 15 entradas - de la 43,231 a la 43,245 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.