Viendo 15 entradas - de la 43,216 a la 43,230 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #445899
    laniña88
    Miembro

    reamente asumo que etsos que comentan son usuarios creados por miamiboys nadie compra un dolar a mil doscientos

    #445919
    bregando
    Miembro

    Por lo anteriormente informado por mi persona,…. Les valido satisfactoriamente la ADJUDICACION Y TRANFERENCIA INTERNACIONAL…………..Exito!

    ——————— Instance Type and Transmission ————–
    Notification (Transmission) of Original sent to SWIFT (XXX)
    Network Delivery Status : Network XXX
    Priority/Delivery : Normal
    Swift Input : XXX XXX Transfcia fondos de cliente
    Sender : XXXXXXXX
    BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A.
    CARACAS VE
    Receiver : XXXXXXXX
    STANDARD CHARTERED BANK
    NEW YORK,NY US

    #445921
    bregando
    Miembro

    Banco Intermediario que utiliza el Gobierno Actualmente :

    STANDARD CHARTERED BANK
    NEW YORK,NY US

    #445930
    HACKEADO
    Miembro

    Comunidad del foro no se metan con @miamiboys miren q el trae la información por q se reúne en GUARICO en su casa y toma café con los presidentes de Visa y Maatercard y les cuentan los secretos a el q sólo el sabe y los revela aquí a todos nosotros Jajajajaaja y ahora el presidente de Citibank le dijo q el dolar va a subir a 2000 en la Luna así q Mosca jajajaajajajajaja y q es un secreto lo de Visa y maatercar q nadie puede saber JaJaJaJaJa.

    PD: JaJajajajaajajaajaja

    #445959
    solar411
    Miembro

    buenas noches, tengo mucho tiempo que no entraba en la pagina. pero quiero saber una cosa. si eestan otorgando simadi por el bdv por menudeo. ? espero alguien me de informacion. saludos

    #445960
    tentaculos
    Miembro

    @rrverab AMIGO AGARRE CONSEJO … NO SE CREA LOS CUENTICOS DE LA DERCY RODRIGUEZ…. QUE DIJO QUE HABÍAN SOLO 30MIL PERSONAS EN LA GRAN TOMA DE CARACAS. ESA TIPA LO QUE ESTA ES LOCA, NO VISTE COMO EL CANCILLER SE BURLO DE ELLA https://www.youtube.com/watch?v=KGM5tNQ7Lj8….

    ASI TE VEN LOS DEMAS CADA VES QUE COMENTAS ALGO…

    CATEDRATICO?? JEJEJE

    #445962
    solar411
    Miembro

    buenas noches, tengo mucho tiempo que no entraba en la pagina. pero quiero saber una cosa. si eestan otorgando simadi por el bdv por menudeo. ? espero alguien me de informacion. saludos

    #445970
    tentaculos
    Miembro

    @solar411 NO … EN DICTADURA LAS DIVISAS SON SOLO PARA UN GRUPO, SI QUIERES DIVISAS DEBES PRODUCIRLAS TU MISMA, O ROBARSELAS A UN CHAVISTOIDE…!

    #445978
    HACKEADO
    Miembro

    Si si si ajá ajá tienes la razón ajá lo q tu digas ah ok y reunido ahora con esa tipa y con los presidente de vía y mastercard te visitan todos los fines jajajajajajaja no le paren a este maníaco q hable y diga lo q quiera el tipo alucina cual será su nuevo visita a su casa jajajajajajaja mañana lo visita Trump el guariqueño lo visitó DERSY no Delsy jajajajajaja le falta Trump q digo Tump jajaja

    IGNOREN AL LOCO

    #445982
    tentaculos
    Miembro

    DOLAR se DISPARA en la Frontera esta Semana…. Mosquiados!!!

    #445988
    HACKEADO
    Miembro

    jajaajajajajaja en la frontera con la luna si si si tienes razon…..

    PD jajajaajajaa

    #445991
    ramon12
    Miembro

    NO SE DEN MALA VIDA ….. CUCUTA ES CUCUTA Y CARACAS ES CARACAS

    #446002
    HACKEADO
    Miembro

    mira GUARIQUEÑO JAJAJAAJAJAJAJA y que miami boys pobre loco ya te tomaste una MALTA jajajaajajajaja que digo una MARTA ya te tomaste una MARTA JAJAJAJAJAAJA y este es el MANIACO QUE da consejos aqui de ECONOMIA Y POLITICA Q tiene empresas CAMIONETAS, empleados, JAJAAJAJA y unos LOCOS q son el mismo dicen que la PEGA todas. POR FAVOR

    #446013
    tentaculos
    Miembro

    MENOS MAL QUE @rrverab ES INMUNE A LOS ZOMBIES!!!!
    CONSEJO:

    ESTA SEMANA AJUASTAR CALCULADORAS DE CAMBIO E INVENTARIOS, NO DEJE QUE LA DEVALUACION SE COMA SU PATRIMONIO….

    CALCULE TODO A DOLAR 1500Bs. mas Ganancia….. Esto va estallar!

    #446028
    ramon12
    Miembro

    Vergaaa chamooooo a buen desespero tuyo ……. asi estaras tan desesperado q quieres hacer creer a la gente q venda mas caro sus $ …. pero NO PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO…….lamentablemente para ti eso va es palo abajo y seguiras sin entender el porq……….. me imagino q comprastes un viaje de dolaress a mas de 1100………….. por eso el desespero…..

    bajando el dolar 1018 pero en la calle son 50 dolares menos……… 950 a 1000 cuando mucho ese es el rango

    y ve preparandote para el ataque al corazon te lo vengo diciendo ya debe faltar 2 semanas y media cuando comienze a bajar por la escases de Bs,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, imaginate si es asi orita …como sera cuando unifiquen………. aprieta ese ano @miamiboys

Viendo 15 entradas - de la 43,216 a la 43,230 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.