Viendo 15 entradas - de la 42,901 a la 42,915 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #443677
    yeremi
    Miembro

    Yo les hable, que desde la semana pasada hasta hoy viernes serían días claves, pero me tildan de novato, inocente o de loco…Además el azar esta presente en el sistema. Obviamente una persona que todos los días monta ordenes entra en la rango de porcentaje de salir pactado, a una que no lo hace o espera a que le digan cuando hacerlo, tendrá menos probabilidad o ninguna de pactar…

    #443678
    tentaculos
    Miembro

    YO SOY HONESTO EN EL FORO…. TENGO UN HISTORIAL QUE YA NO ENTRA EN DOS HOJAS CARTAS DE «NO PACTADAS»

    ME CANSE…

    QUE BACHAQUEO DOLARES… NO !

    JAMAS CAMBIO UN DOLAR POR PAPEL TOILET !!!! TRABAJO, TAXEO, CACHIFEO, Y VENDO TODO LO QUE ESTA EN MI CASA, COMPRO EN BOLIVARES Y VENDO EN BOLIVARES…. LOS DOLARES SON PARA REPATRIARLOS A SU PAIS DE ORIGEN…. PARA QUE MIS HIJOS PUEDAN LARGARSE DE ESTA POSILGA DE PAIS, CADA DIA MAS LLENA DE COMUNISTOIDES Y MILITARES GUERRILLEROS ADOCTRINADOS POR UN GORILA, QUE NO PUDO NI RESCATAR EL ESEQUIVO TENIENDO TANTO PODER…. AL CONTRARIO REGALO NUESTRO PAIS A LOS CUBANOS.

    #443681
    laniña88
    Miembro

    me sorprende muchisimo la diferencia d como antes escribia tentaculos y como escribe miamyboys ni parecen la misma persona.. antes hablaba y daba consejos muy utiles.. ahora lo hace d maner muy arrogante

    #443683
    HACKEADO
    Miembro

    Mira bachaquero guaricoboys tus hijos y tu para que necesitan papel toilet por q allá en tu monte hay tusa de jojoto q jode con eso resuelven el problema tu y tu campurusa familia de cuando acá escorias como ustedes usan utensilios de higiene personal y hablando de dólares jajajajaja estos montunos q se fundaron vale ? Oye niña88 no es por defender a nadie pero tu no vez la clase de Escprias q escriben aquí en el foro falsas escorias b achaqueros de GUARICO hasta hay aquí y se crean personalidades falsas y lo q son es unos pelas bola miserable q jamás en su vida han tenido nada y lo q son es pura paja y q dólares camioneta y todo es una fantasia y cuando ves su casa viven en unnmonte Y no tienen ni para ir a la esquina y jamás han visto un dólar en su vida y se la pasan insultando y hablando paja de los demás quien va a compartir con escorias como estas ?

    #443685
    PegasoNegro
    Miembro

    @laniña88, bueno Karinita es de vieja data, yo creo que cuando ella dice que el foro se volvio mierda es porque antes era mucho mas serio, la gente pasaba datos, compartia experiencia, era mucho mas «profesional» y todos nos ayudabamos… ahora con esta sequia, chama parece que la mayoria solo se conecta para drenar las arrecheras del dia a dia……

    Pero tanto a una como la otra, no paren bola, sean felices, si yo llegara a ofertar y pactar, lo digo o lo muestro, quien me quiera creer que lo haga y quien no pues que sea feliz hablando pistoleras… Tate tranquila y se feliz, ojala el foro volviera a ser como antes, cuando eramos felices y no lo sabiamos… Yo ya el unico consejo que tenia ya lo di, que no vendieran sus dolares, pero cada quien hace lo que quiera… Y comparto tu opinion de que si lo que quieren es bachaquear, pues no es negocio ahorita.

    Se feliz y que cada quien viva segun sus palabras… Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe…

    P.D.: A por cierto, lo del ventilador es porque tentaculos creo que siempre solia decir que le cayo mierda al abanico o algo asi.

    #443686
    tentaculos
    Miembro

    ya me salio el cubano dolido….

    hablando de todo un poco…. A TODOS LOS TARJETAS TITANIO DEL BDV…. DIGANLE ADIOS A LA TARJETA!

    AHORA SERÁN DORADAS…. O FUCIONADAS CON LA VISA.!!!

    LO ADVERTI …. HACE UNAS PAGINAS ATRAS…. COMENZAREMOS A PERDER LAS TARJETAS HASTA QUE LLEGUEMOS A TENER UNA SOLA POR PERSONA….

    #443688
    carqui
    Miembro

    @miamiboys, que sabes sobre lo de las tarejtas de credito titanio? a mi me llego un mensaje ayer del BDv que no entendi, diciendo que me van a fusionar la titanio con no se que, dizque para optimizar los servicios.

    No entendi nada, mas bien me preocupe porque tengo un viaje en 2 semanas y Cencoex me aprobo los miseros 700 $ en la tarjeta titanio. Ojala no se les ocurra desactivarla.

    Por cierto solicite un aumento en el limite de las tarjetas y prontamente respondieron que no fue procedente mi solicitud. Alli si fueron veloces y eficientes en la respuesta

    #443689
    laniña88
    Miembro

    y q es lod las cachifas de 33 $ mensuales? bueno yo he leido varios comentarios viejos del foro y he leido hasta de gente que montaba por 11 cuentas!!!!!!!!!!! creo q la sequia de ahorita se debe a eso a todo lo keiren sacar un lucro gigantezco… yo sillegue a subastar sicad.. me asignaron una vez y lo aproveche y listo.. no me volvi adicta y empece a hacerlo de miles de cuentas… hubo personas q comentaban q lo hicieron con sus familiares y tamb me parece bien…….. pero de ahi a pagarle a gente para usar su cuenta… es mustra de la viveza del venezolano… se quejan del raspacupo y esto es algo similar!!! va de acuerdo a la personalidad d cada quien

    #443690
    PegasoNegro
    Miembro

    Joder… y el cupo viajero todavia lo estan dando?, pense que eso ya habia fallecido como el electronico

    #443691
    PegasoNegro
    Miembro

    Obviamente habia gente que manejaba 11 cuentas y mas, de familiares, amigos, etc y si, eso es para comprar barato y vender al paralelo… y si, la viveza del venezolano estaba alli plasmada. hubo gente que hizo muchisimo dinero asi. pero es que la vaina se prestaba para eso.. compraban dolares a 50 y los vendian en 300, osea, la ganancia era tan grande como para ignorarla, eso fue creado por la misma distorsion del sistema cambiario. El venezolano en general es vivo y siempre anda pendiente de un guiso.

    No recuerdo lo de la cachifa a 33 dolares, pero siempre tentaculos sacaba vainas con la cachifa.

    #443692
    carqui
    Miembro

    @PegasoNegro, pues si, aun estan aprobando. Por supuesto que la demanda ha bajado por las causas que todos conocemos, pero me aprobaron el cupo de la tarjeta de credito y el efectivo de mi hija. Esperemos que haya efectivo en el momento de retirarlo.

    #443694
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    22-07-2016

    641,2861

    8,32%

    #443695
    tentaculos
    Miembro

    @carqui Bueno que TITANO no sera mas producto de BDV por lo tanto los servicios VIP que tenian seran degradados a DORADA….

    osea que ya no tienes seguro preferencial para tu vehiculo alquilado ni poliza de salud en caso de pagar la totalidad de los boletos

    en caso de viaje al exterior… Perdimos esos derechos como Venezolonos… PERO LA REVOLUCION AVANZA!…..

    ADIOS A LOS SERVICIOS EN EL EXTERIOR::::::: OTRA MUESTRA MAS DE QUE EL BOLIVAR EL PUPU Y YA EMPIEZA A OLER MUY MAL!

    NO VENDAN SUS DOLARES NI POR LA VERGA!

    #443696
    laniña88
    Miembro

    bueno cada quien hace dinero d la manera q le parezca yo si compro y vendo dolares pero no asi con esa ganancia d exabrupto…… jamas me he prestado para el bachaqueo incluso mi pareja trabajaba en conviasa y jamas nos prestamos para guisos con pasajes ni nada cuando la gente nos pedia yuda dentro d nuestras posibilidades lo ayudabamos y si eran gente mayor mas nada y sin pedir NADA a cambio ni un bs…… muchos compañeros d el hicieron una bola d plata bachakeando pasajes pero bue eso ya es decision personal.. y si realmente hay gente q le estan asignando y por egoismo no pasa el dato bueno q lo disfruten 🙂 siempre pero siempre he tenido ola espina q miamiboys es uno d ellos.. pero bueno disfrutalo 🙂

    #443698
    tentaculos
    Miembro

    se mantiene estable dolar por transferencia

    22-07-2016

    1290

    100,00%

Viendo 15 entradas - de la 42,901 a la 42,915 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.