Viendo 15 entradas - de la 42,871 a la 42,885 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #443636
    karinita
    Miembro

    LANIÑA yo este foro lo adoraba… gracias a este foro conoci muchaaa gente buena, y ya tenemos mas de una año en un grupo y son AMISTADES VIRTUALES, de hecho hace dias te hice un comentario sobre tu problema de Panama, pero al ver como tratan otros eso molesta, La respuesta que le diste al chico que pacto por banesco fue tan grosera, que para publicar algo por aswui y que digas que no sirve, NO PUBLICO NADA……… AHORA SI QUIERES SABER???? DISCULPA PARA QUE SI TU PREFIERES COMPRAR A 930.. TE DUELEN MUCHO LAS COMISIONES…. SALUDOS Y FELIZ NOCHE….

    #443637
    YanetArias
    Miembro

    buenas . disculpen mi ignorancia pero si el banco de Vzla usaba al citybank como su banco intermediario entonces no puede usar otro banco?
    ¿es muy dificil que el BDVzla llegue a un acuerdo con otro banco gringo o un banco aleman o de algun otro pais que pueda prestar ese servicio?
    .. ese es un servicio muy rentable pues el banco intermediario se queda con una buena tajada por concepto de comisiones..
    https://www.mycbs.biz/los-bancos-intermediarios.php

    #443638
    yeremi
    Miembro

    -Banca privada deberá entregar a Sudeban saldos de sus clientes-

    http://www.el-nacional.com/economia/Banca-privada-entregar-Sudeban-clientes_0_888511408.html

    #443639
    yeremi
    Miembro

    @YanetArias

    Deben de estar trabajando ya con una solución a ese asunto, pero mientras llega, yo diría sacar todo lo que haya en la cuenta de divisas, la proxíma semana veo el límite de tiempo para poder hacerlo. Y luego esperar al acuerdo que hagan…

    #443640
    laniña88
    Miembro

    karinita disculpa pero creo que estas bien pero bien equivocada, quizas yo no tenga años en el foro como tu, pero si tengo tiempo y he sido bastante consistente comentando sobre varios temas…… incluso si te vas bien atras puedes leer que yo decia que pensaba que si existia un chorrito pequeño, ahora bien, si yo digo que OPINO que para mi bolsillo en cuanto a relacion riesgo/ beneficio es mejor comprar en el mercado negro sencillamente es MI opinion, jamas le he faltado el respeto a NADIE en el foro pienso yo, por algo me apoyo en este foro incluso para buscar infor d banesco panama… cuando escribi «matematicas for dummies» lo dije a manera GENERAL no para que nadie se sintiera ofendido.. si lees bien mi comentario JAMAS le falte el respeto al sr… creo q todos tenemos derecho a dar nuestra opinion, y de mi puedes decir de todo, pero grosera no soy!!!!! ahora bien yo si hice mi tarea y retrocedi bastantes paginas y como tu misma dijiste verifique que vienes opinando en este foro desde la pag 8……….. note que pedias y dabas informacion y para eso es la idea del foro ayudarnos enttre nosotros, ahora bien, creo q he sido practicamente LA UNICA que jamas he desmentido a los que comentan que pactan mas bien les digo que bien por ellos…. si tu misma dices que debemos ayudarnos entre todos y quieres que el foro sea como antes cual es el problema de que comentes tu experiencia? si dices que yo soy malagradecida segun tu, opuedes ayudar a alguien que realmente lo necesite, quizas no yo, pero recuerda tus inicios en el mismo foro aportando y entregando informacion, bueno hazlo de nuevo , da tu el ejemplo, quizas no para mi pero creeme que hay mas gente que necesita comprar cosas afuera medicinas etc, puede que no comenten en el foro pero creeme q si lo leen.

    #443641
    karinita
    Miembro

    yeremi el problema CREO que es con el BDV los demas bancos tienen otros intermediarios. La Banca privada no tiene problemas……

    #443642
    yeremi
    Miembro

    Si el problema es para los que somos del BDV…

    #443643
    laniña88
    Miembro

    pq sera que miamiboys no se ha pronunciado.. si al retroceder vi q el tambien es de la vieja escuela.. sera q el es bachakero de dolares?…. por cierto ya resolvi mi problema con banesco panama

    #443644
    karinita
    Miembro

    miamiboys es el popular TENTACULOS que se cambio el nombre……… ese aparecepor alli seguro insultandome o hablando de su ventilador de $$

    #443645
    YanetArias
    Miembro

    @GuaricoBoys no nse ha pronunciado porque esta ocupadisimo montando muchas ordenes por BDVZla, y repensando que escribir en los foros y redes sociales para desanimar a los encautos de que monten ordenes simadi

    #443646
    yeremi
    Miembro

    @karinita

    Hablando de ventiladores, yo pude prender uno! Estaba con el cable quemado y los bujes destrozados… No fue fácil de verdad que no! Pero ya lo hice! Y de verdad estoy muy contento…

    #443647
    karinita
    Miembro

    jajaaj @yeremi que buenooo, y la cachifa que???? yo también, no lo tenia malo solo lo COMPRE y a los 3 días empezó a funcionar jejejeeje…… Hay muchos de aqui que tambien estan recibiendo esa brisa de los ventiladores, es poco pero varias veces, Saludossssss

    #443648
    yeremi
    Miembro

    @karinita

    Nada de cachifas, it’s not necessary, solo ventilador…

    #443649
    HACKEADO
    Miembro

    es que el problema es que hay Idiotas como el viejo MIAMIBOYS, q ni esta en miami ni es un chamo es un viejo de GUARICO o sea ni de la capital CARACAS, es un campesino publicando precio de dolares de su pueblo aqui donde a nadie le interesa saber cuanto cuesta el dolar en ese monte viejo publique sus precios en su monte aqui no le paramos ni nadie la para , entonces ese viejo y muchos jala mecates se la pasan insultando a los demas y cuando te das cuenta la realidad de lo que son lo que da es rabia, pasame ese dato tambien por correo que BANCO es @karinita por fa, [email protected],

    y MIRA VIEJO @MIAMIBOYS GUARICOOO NO NOS INTERESA ESOS PRECIOS NO NOS INTERESA CALLATE ANDA A PUBLICAR ESA VAINA YA Q NI SIQUIERA TIENEN INTERNET ME IMAGINO PUBLICALO EN EL BAR DE LA ESQUINA O EN LA BODEGA DE LA ESQUINA DE TU CASA AQUÍ EN CARACAS ESTAMOS ACTUALIZADOS PUBLICA CON LOS TIPOS Q TE CAES A CURDA JUGANDO DOMINO Y DEJA DE JODER E INSULTAR A LA GENTE AQUÍ Y TEN PERSONALIDAD PROPIA VIEJO CAMPURUSO

    #443650
    tentaculos
    Miembro

    Confirmo Transaccion realizada a Banco de EEUU desde BDV sin problemas 25$ + 15$ costo de la operacion … en el concepto se cuela Operacion con CITIBANK, tardaron 9 dias… sin problemas .

    Denle Play para los que les halla dado miedo hacer la transferencia.

Viendo 15 entradas - de la 42,871 a la 42,885 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.