Viendo 15 entradas - de la 42,856 a la 42,870 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #443608
    perronixx
    Miembro

    si pero desde el punto de vista de cada quien para pagarlo 700 u 800 es una mision imposible….y perdida de tiempo porq hay q esperar q la rana eche pelo para q te puedan adjudicar……. mientras q si lo compras informalmente lo compras de una vez y puedes invertir de una vez y rotar capital a la final si sacas cuenta deduces cual es mas negocio

    #443609
    delio
    Miembro

    yo sigo montando ordenes a la final no sale mas de 700

    #443612
    HACKEADO
    Miembro

    jajajaja bueno niña tenemos que ir a donde el campuruso de GUARICO @miamiboys que le vende o mejor dicho estafa a sus panas de la bodeguita de la esquina de su casa el dolar a 1200 tomando curda y jugando domino jajajajaja o se los mete al mecanico del conuco de la esquina donde arregla el jeepsito en 1200, estan tan desactualizados en ese monte que compran dolares a esos precios vivan los campurusossss

    #443619
    laniña88
    Miembro

    delio porque banco montas ordenes?
    Pues hagalo acumulelo si usted quiere, pero luego si pasa el tiempo no vengas llorando q no pudiste sacar los dolares de la cuenta en dolares venezolana…….repito es una decision muy personal……….incluso cuando yo me abri mi cuenta en dolares venezolana para subastar SICAD la misma promotora del banco me recomendo que apenas me asignaran los sacara que ni loca los dejara ahi porue hay gente que acumula un buen dinero y luego no lo puede sacar ni por transferencvia ni la targeta esa mocha de debito q no sirve pa un co…………y ahora con lo de city bank……….. de verdad vale la pena arriesgar?
    acumulas mil dolares y luego no los puedes sacar o pasa algo y pierdes el dinero….. la gente dice no valeeeee no creo imposible y luego ves q pasan cosas asi pq lo he visto….. tengo un familiar cercano q acumulo unos dolares de sicad imaginate SICAD y nunca los pudo sacar ni a banesco panama ni nada y nisikiera estoy hablando del bdv.. la soluicion q le da el banco es: jodete…….

    #443621
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    21-07-2016

    641,6859

    8,37%

    #443624
    tentaculos
    Miembro

    SE MANTIENE ESTABLE EL DOLAR POR TRASFERENCIA

    21-07-2016

    1290,0000

    100%

    #443626
    delio
    Miembro

    ya lo publique en la pagina anterior por banesco, y no creo que un banco privado se ponga con esas especialmente banesco que tiene bancos en varios paises y ya hay gente que transifere sus dolares normales de sus cuentas internas

    #443627
    karinita
    Miembro

    delio felicidades, yo he pactado 1200 en una semana, este foro se volvio una MIERDA… te aseguro muchos estan pactando y estan callados, por eso existen grupos privados por que el sentido de este foro se perdio, no soy nueva pueden revisar desde la pagina 7 u 8 alli aparecemos los que de verdad en algún momento le dimos vida a este foro……. POR CIERTO NIÑA YA ESTAN EN MI BANK OF AMERICA……

    #443628
    karinita
    Miembro

    AHHH Y NO VOY A DECIR QUE BANCO POR QUE AQUI MUCHOS SABEN QUE BANCO ESTA DANDOO Y FULLLLL

    #443630
    zackeo90
    Miembro

    karinita yono se cual banco es ese…… ;( dimelo calladito a mi correo porfa [email protected] 🙂

    #443631
    laniña88
    Miembro

    @karinita si te esta yendo bien con eso y dices que el foro se volvio una mierda pq hay gente q pacta y lo tiene calladito entonces pq no haces tu la diferencia y dices el banco? para ayudarnos a los demas

    #443632
    delio
    Miembro

    jejeje cierto karinita, aca hay muchos mal agradecidos, uno los trata de ayudar y les salen varios a insultar y llamar mentiroso,
    no publique mas nada la verdad, yo quise ayudar pero no vale la pena por tanto insulto q se lleva uno aca mejor asi

    #443633
    karinita
    Miembro

    con gusto zackeo90……..

    #443634
    yeremi
    Miembro

    @delio

    @karinita

    La verdad son desagradecidossss y muchísimo, entonces es mejor callar, yo en mi caso solo digo estoy muy contento…Sobre todo esta semana!

    #443635
    karinita
    Miembro

    que bueno yeremi……. esperemos esto siga asi por un rato masss… Saludos

Viendo 15 entradas - de la 42,856 a la 42,870 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.