Viendo 15 entradas - de la 42,841 a la 42,855 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #443548
    ramon12
    Miembro

    De Bs1200 a Bs1000 es bajar, no subir. Además, me refiero sobre todo en términos reales. Todos los meses pierde ~14%

    La pérdida de poder de compra del $ en 12 meses fue 73%

    y como no hubo hipereinflacion no subira el paralelo como muchos esperan

    y tu mismo te estas dando la respuestas (cada vez estan sacando menos al publico) porq estan secando el sistema….y Precisamente, el control se ha de levantar porque no hay $, y hay que buscarlos del sctor privado

    EL PLAN ES EL SIGUIENTE YA QUE LA SITUACION LOS OBLIGA AUNQUE NO QUIERAN :

    PRIMERO TENDRAN QUE LEGALIZAR EL DOLAR NEGRO ANTES DE UNIFICAR PARA QUE ENDEUDADOS EN BOLIVARES VENDAN SUS DOLARES, PAGUEN A LA BANCA, EL DOLAR CAIGA Y RESERVAS BANCARIAS AUMENTEN

    #443550
    HACKEADO
    Miembro

    EL DOLAR SUBE ES EN GUARICO JAJAJAAJAJA EN LA BODEGUITA DE LA ESQUINA DEL VIEJO CAMPURUSO @miamiboys ES Q El DOLAR SUBE Y LA CURDA

    #443551
    HACKEADO
    Miembro

    Ah Cuanto esta el dólar en GUARICO????? Jajajajajaja

    #443552
    sweethorse
    Miembro

    Hola! Muy buenos dias a los participantes de este foro. Tengo unos pocos dolares en la cta int del BDV y el día de ayer traté de venderlos por simadi, no pude hacerlo porque son menos de la cantidad mínima requerida (250$). Se preguntan porque traté de venderlos en simadi? porque no tengo cuenta en el extranjero para hacer la transferencia y por lo pronto no tengo pensado viajar.

    Les pregunto amablemente, si alguien me puede ayudar, de que otra manera puedo sacar, transferir o vender los $ de esa cuenta? Sabe alquien si puedo pasarlos a una cuenta neteller?

    De antemano muchas gracias y que tengan todos un excelente y productivo día.

    #443564
    ramon12
    Miembro

    TSJ legaliza que el BCV puede endeudarse con el FLAR sin la autorización de la AN.

    buscando endeudarse mas………………….

    #443582
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    20-07-2016

    641,5432

    #443583
    tentaculos
    Miembro

    Amigos ya no me paren mas bolas llegaron los que saben de economia….

    Dolar por Transferencia 1290Bs. se mantiene estable…!

    #443586
    HACKEADO
    Miembro

    pero que vas a saber tu @miamiboys viejo campuruso de dolares? alla en GUARICO ?? estan estafando a la gente q le venden dolares a 1200Bs señores todos los del foro vamonos pa GUARICO a vender dolares a 1200 que este taradado campuruso anda estafando alla a sus amigos de la bodeguita de la esquina jugando domino le vende los dolares a 1200, campuruso venga a caracas aqui el dolar hace tiempo q esta por debajo de 1000 actualice su mente venga visite el SAMBIL para q conozca lo que es un centro comercial no todo es malandreo y monte, como dice un familiar mio aya en GUARICO no hay mucha poblacion y la mayoria o es campurusa o es malandro de alguna banda pobres LOCOS a estos de guarico se le fundieron los tapones y que vendiendo dolar a 1200 jajajajajaja los campurusos se volvieron fue loco vieja se fumaron un jojoto verde jajajajajaja

    #443587
    SOS CCS
    Miembro

    buenas noches para lo que me conocen saben que soy de la vieja escuela Sólo que ya por los problemas que ha ocurrido no es casi necesario hablar ni opinar por aquí ya que todos sabemos lo que está pasando pero mi opinión personal es que mucho de este foro no quieren ver al país salir adelante sé que es muy difícil que con este gobierno eso suceda pero si le puedo decir que están a judicando muy poco pero si lo están haciendo tengo mis razones para decirlo Yo sé que por lo menos miaboys Aunque es un poco sarcástico dice muchas verdades pero también exagera muchas cosas en fin nunca se rindan dólares caro no hay ni habrá mientras gobierno esté ahí así sea de a 10 y 20 compré con todo lo que está pasando Uno no sabe lo que pueda suceder y es mejor tenerlo en dólares en bolívares mucha suerte y el que se pueda ir del país hágalo piensa en su futuro el de su familia piensa en el tiempo qué estás perdiendo de tu vida el país se puede recuperar pero tu tiempo jamás volverás Chau

    #443588
    yeremi
    Miembro

    -Por esta razón decisión de Citibank podría crear un “dolor de cabeza” para el BCV-

    (El analista expresó para El Nacional Web que esta medida podría generar un retraso adicional en las asignaciones de divisas y las importaciones del país, lo que podría obligar a “operar con bancos privados y a regresar a un sistema antiguo”.)

    (León explicó que el control de cambio en Venezuela “obliga a hacer operaciones no convencionales, es decir, operaciones de mercados, compras de divisas, asignaciones de dólares por parte del gobierno al sector privado, ordenes de transferencias a terceros, son tan grandes que un banco podría quedarse encercado, ya que el riesgo de estas operaciones en el sistema americano es completamente anormal.)

    http://www.el-nacional.com/economia/Decision-Citibank-podria-cabeza-BCV_0_887911472.html

    #443596
    delio
    Miembro
    #443597
    delio
    Miembro

    saludos ayer pacte 300 banesco, quien mas le han dado?

    #443598
    laniña88
    Miembro

    matematicas for dummies…… por simadi puedes pactar 300$ a una tasa de 642 aprox aunque varia por dia.. lo cual da 300×642= 192.600 bsf el banco te quita de comision el 1% lo cual da = 1.926 bsf.. terminas pagando 192.600 + 1926 de comision = 194.526.. ahora bien.. para transferir esos dolares a otro banco te quitan de comision 45$ osea que terminas pasando a tu cuenta 300-45=255……… te caen a tu cuenta 255 dolares por los 194.526 bsf que pagaste.. OSEA QUE 194.526 ENTRE 255 QUE ES LO QUE OBTIENES DA 762,85…. en el mercado negro se consiguen hasta en 930 que vendi yo ayer la diferencia son como 168 aprox……… realmente vale la pena el riesgo por una cantidad de 168 bs de diferencia? para que luego no puedas sacar tus dolares de la cuenta bancaria como hay algunos aqui en el foro que les ha pasado y te quedes sin los bs y los $???????????????????????? REALMENTE ES UNA OPINION MUY PARTICULAR PERO PARA MI, CON TANTOS CAMBIOS NO ES RENTABLE COMPRAR POR SIMADI……… es una opinion demasiado personal pero yo no me arriesgo………. aparte esperar mientras te pacten y todos los dias sube y sube

    #443600
    laniña88
    Miembro

    la gente cree q por estar el simadi en 642 eso es lo q pagas y se olvidan de las comisiones… realmente eso ahorita no es negocio, antes si lo era… no dudo de lo q dicen q pactaron bien por ellos, pero yo no arriegso mis churrupitos de dinero por una diferencia misera de 168 bs creeme q no…. las asignaciones del bcv tenian de intermediario a city bank……..imaginate q luego sea un rollo sacar ese dinero??????nooo chiruli……….. ah por cierto años q no escuchaba la palabra campuruso jajaja como pude reirme

    #443606
    delio
    Miembro

    prefiero pagarlo a 700 o 800 q a 1000 , y no son 300 se puede pedir mas y luego acumularlo y saldra menos el valor del $

Viendo 15 entradas - de la 42,841 a la 42,855 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.