Viendo 15 entradas - de la 42,661 a la 42,675 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #442826
    richard$
    Miembro

    Saludos @maloo, debes dejar el importe de 25$ para el cargo por transferencia, es decir, si tienes 500, no puedes transferir los 500, debes colocar 475$…cualquier duda estamos a la orden.

    #442827
    richard$
    Miembro

    Saludos @latinred, que datos estas colocando para la transferencia hacia Panamá…

    #442828
    maloo
    Miembro

    gracias richard$ ya hize eso, incluso probe dejando 50 dolares libre y nada, incluso en la de bolivares tengo 23 mil libre para la comision. al final de la operacion me sale: operacion fallida, el importe no puede ser cero.
    No se a quien acudir. La respuesta de una gerente del banco de Venezuela fue que mandara twiter….al banco

    #442829
    tentaculos
    Miembro

    para el dia de Hoy tenemos Sistema Capitalista de Banco de Venezuela Caido ….

    Server Error in ‘/ClavenetPersonalASPX’ Application.

    que por que Sistema Capitalista: por que quedo evidenciado que usan ASP .net que es un lenguaje no gratis para aplicaciones Comerciales…. donde su dueño es Mr. Bill Gates

    #442839
    YanetArias
    Miembro
    #442841
    YanetArias
    Miembro

    no entiendo.. te la pasas aconsejandos que debemos sacar nuestros bolivares del BDV que ese banco no tiene liquides que va a aplicar un corralito financiero.. dices que dolares no hay, que no estan pactando. que tu ganas muchos dolares y los vendes a tus amigos que hacen operacion para cambio de sexo (de genero) a 5000 cada dolar, y ahora te quitas la careta y dices que te la pasas montando solicitudes en el BDV? estas loco, mal de la cabeza, de remate, Chavez te tiene loco? o que coño es lo que te pasa GuaricoBoys explicate eres o no eres?
    porque no practicas lo que predicas? eres un charlatan si o no? sal del closet…

    #442843
    YanetArias
    Miembro

    sera que si estan adjudicando y tu eres un afortunado,, y haces esa campaña malintencionada para que nosotros desistamos y te dejemos el BDV para ti solito y asi puedas meter varias solicitudes con las cuentas de tus familiares y amigos? me pusiste a pensar… eres un caballo de troya mejor dicho un burro de troya…. GuaricoBoys es con vos……

    #442848
    tentaculos
    Miembro

    YanetArias…

    quedate trankila no estan adjudicando un coño…. hoy decidieron pagar los disfraces de graduacion a los nuevos Cadetes… y contrataron otros mas para los nuevos Generales Cuatriboliados que tiene el Pais…

    Como esa Mielda de Ropa militar es toda importada, se van a gastar un realero en mas disfraces y espaditas,

    Mas el poco de trajes de los soldaditos que aguantaron el palo de agua mientras el imitamono de Maduro balbuseaba necedades..

    tranquila no hay Dolares para nadie….

    Chiaves Vive!
    En un Guequito bien Tapao!

    #442858
    delio
    Miembro

    el dice que no le estan dando como estrategia para que nadie monte ordenes jejejeje … bien pensada
    pero ya se quito la careta, todo el mundo a montar jejejejejejejejejejejejje

    #442865
    latinred
    Miembro

    BUEN DIA, @maloo hermano estamos jodidos ese puto banco no quiere solucionar nada con respecto a las cuentas en dolares. He intentado por todos los medios desde Enero de este año sacar mis dolares que me fueron adjudicados desde inicios del 2015 y nada. La plataforma aparentemente bloqueó los códigos swift exclusivamente de bancos ubicados en Panamá. Sinceramente no se que hacer, me encuentro fuera del país y necesito ese dinero. Llamo a los teléfonos y es mas frustrante la vaina ya que no atienden. Mande averiguar con una persona en la oficina donde abrí mi cuenta y nada. POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA HECHO ALGUNA TRANSFERENCIA DESDE UNA CUENTA EN DOLARES DEL BANCO DE VENEZUELA AL EXTERIOR QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESTE PROBLEMA.. POR LO MENOS SABER SI LAS ESTAN HACIENDO… GRACIAS…

    #442874
    tentaculos
    Miembro

    EL MENSAJE HIPOCRITA DEL BANCO DE VEEZUELA PARA DECIRTE QUE NO FUISTE PACTADO (ahora los ridiculos ponen NO CRUZADO)

    «El Banco de Venezuela siguen trabajando para demostrar con hechos su voluntad de ampliar el acceso a los servicios financieros para todos los venezolanos.»

    ES PURA FACHADA ESTE MALDITO GOBIERNO!

    #442882
    laniña88
    Miembro

    YanetArias visteeee es muy raro lo q dice/hace miamiboys alfinnn la gente me entiendeee

    #442895
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    08-07-2016

    640,1913

    #442896
    yeremi
    Miembro

    Nuevo récord de Simadi en liquidaciones…

    8,40%

    #442897
    yeremi
    Miembro

    Lo que aturde a nuestro amigo @miamiboys es el aumento del porcentaje en las liquidaciones del Simadi, pasar del 6% en promedio en el 2015 y verlo hoy en su nuevo récord de 8,40% no es cualquier tontería. Por eso su afán en ofertar por quedarse con algún pedazo de la torta…

Viendo 15 entradas - de la 42,661 a la 42,675 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.