Viendo 15 entradas - de la 42,646 a la 42,660 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #442768
    yeremi
    Miembro
    #442784
    BBVA
    Miembro

    Al parecer la tasa SIMADI comienza a ser atractiva para transacciones con dólares en cuentas venezolanas. Lo digo por victoriosa que va a recibir $$$ en su cuenta del BDV.

    Te informo que yo realicé fue una transacción de PAYPAL, no se si eso te sirva de referencia. Solo coloqué la cuenta del BDV y el Swift: VZLAVECA. Más nada… en poco tiempo tenía mis verdes en la cuenta.

    #442786
    maloo
    Miembro

    Buenas noches, quisiera saber si alguno de ustedes sabe que significa este mensaje; el importe no puede ser cero, sale cuando trato de transferir mis dolares de la cuenta del BDV a una en citibank EEUU

    #442789
    HACKEADO
    Miembro

    pero que paso eliminaron las cuentas de banesco panama del Banco de Venezuela ???

    #442791
    mariale80
    Miembro

    @laniña88 Mi correo es [email protected]. Si soy de Caracas

    #442801
    tentaculos
    Miembro

    y sigue la burla de Perez Abad y los 40 ladrones a los Venezolanos….

    aqui los resultados de mi solicitud de compra de Dolares en el Banco de Venezuela..

    La misma no resulto cruzada, por lo cual el monto bloqueado en su cuenta numero **************** será desbloqueado el dia de hoy.

    #442802
    laniña88
    Miembro

    RS21 cuentanos a que te dedicas que recibes pagos por paypal :)……. y sigue miamiboys subastando y esperando a san nicolas jajaja

    #442804
    tentaculos
    Miembro

    laniña88 sigo reuniendo mi historial de solicitudes NO PACTADAS ahora NO CRUZADAS…

    Voy a fundar una Organizacion de proteccion para personas Burladas por el Sistema Financiero de Perez Abad y lo voy a demandar por usar la demagogia Economica como medio para obtener liquidez en los banco del Estado…

    Entiendes…. asi le siguen extendiendo las confiscaciones de propiedades y dinero a los chavistoides y enchufados del 2019 l mas alla….

    me cago en la madre de ellos. sigan que nosotros sabemos defendernos y no nada mas peligroso que la sociedad organizada y calladita.

    #442807
    laniña88
    Miembro

    en lo unico q estamos d acuerdo es lo siguiente. bien sea q esten dando o q no, para mortales como nosotros que tenmos poco poder adquisitivo lo mejor es cambiar nuestros churrupitos de ahorros en el mercado negro, como ha bajado se puede conseguir como en 950.. de nada sirve poner nuestro dinerito en una cuenta bancaria y esperar al dia d ematusalen a que liberen.. no vale la pena como dijo un pana por ahi… eso le convendrá a personas q compren grandes cantidades, aparte el banco cobra comision, mas los 45 $ q te quitan por transfer para piches 300 nahhh…con respecto a las personas q kerian transferir de sus $$ del bdv deduzco que fueron adjudicados antes…. es mi humilde opinion, sin embargo no descarto a los que dicen q fueron adjudicados bien por ellos

    #442813
    maloo
    Miembro

    Buenos dias a todos, espero q algunos de ustedes me ayude, porque en el banco de Venezuela nadie me da respuesta. Estoy tratando de transferir mis dolares del BDV a una cuenta en el exterior y me sale un error : La operacion fallo, el importe no puede ser cero. Alguno de ustedes ha realizado transferencias ultimamente?. estos dolaritos son del año pasado.
    Agradezco si alguien me puede comentar

    #442814
    maloo
    Miembro

    si mis dolares son de SICAD, este año ni siquiera he intentado pactar

    #442818
    HACKEADO
    Miembro

    A las pruebas me remito q aquí hay un montón de charlatanes q no saben nada de economía por ejemplo @Miamiboys yo creo q más q Pérez Abad y no ppr defenderlo por q me da igual el q burla a la gente eres tu dijiste hace semanas q venia el desplome del bolivar q en pocos dias llegaria a 2000 y el dolar lo q ha hecho es bajar tanto así q dolartoday eliminó la cotizacion en efectivo por a sabe q ya debe estar por menos de 900bs por dólar q es lo q pagan en la calle señores simple lógica a mayor valor el barril petrolero el dolar Seguirá bajando allá si los tarados siguen con sus charlatanerias de igual formas las palabras son solos palabras los hechos y la realidad es lo importante el petróleo se estabilisa el dolar también allá ustedes en quien creen pero ya vieron publicamente a este pajuo Miamiboys es por paja donde esta el dolar a 2000????? Jajajajaja

    #442820
    yeremi
    Miembro

    Tasa Simadi para hoy…

    07-07-2016

    640,5736

    #442821
    yeremi
    Miembro

    Nuevo récord de liquidaciones en Simadi…

    8,38%

    #442822
    BBVA
    Miembro

    laniña88 no me dedico a nada afuera por ahora…. jejeje…. sólo fue el reintegro de una compra que realicé con aquellos últimos 300$ electrónicos.

Viendo 15 entradas - de la 42,646 a la 42,660 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.