Viendo 15 entradas - de la 42,676 a la 42,690 (de un total de 44,388)
  • Autor
    Entradas
  • #442898
    tentaculos
    Miembro

    @yeremi tas atrudido?

    imaginate como estamos los Venezolanos con las Cadenitas de mierda que llevamos calandonos por 17 años.!!!

    Gobierno de Fachadas…. dime una cosa cuantas solicitudes llevas NO PACTADAS…. yo ya llegue a 50 en lo que va de año.

    verga de mala leche que no entro en tu grandioso Record de Liquidacion….

    A los comunistas Farzantes que ocupan las Sillas del Gobierno de Venezuela y Vende Patrias se les desenmascara y se les aplica la Carta Democratica, se sancionan y se les saca Orden de Detencion Internacional…. Como la que tienen el Nuevo Generalito y sus secuases….

    #442899
    yeremi
    Miembro

    @miamiboys

    Tranquilo que ofertar en Simadi por el BDV no es vergonzoso es algo normal, y más entre compañeros capitalistas, yo sí cuando veo nuevos récords de liquidaciones se me agrandan los ojos…

    #442903
    perronixx
    Miembro

    osea yeremi que la tasa de simadi retrocedio un pokito con respecto ayer??? es la primera vez q veo q pasa en lo q va de año

    #442904
    yeremi
    Miembro

    @perronixx

    Sí >>> 0,3823 centavos de dólar…

    #442911
    KRamones
    Miembro

    @yeremi

    Que buena paciencia tienes, realmente es algo honorable.

    Si la rediriges a algo que valga la pena te va a traer mucho frutos. No a un sistema (SIMADI) que no es para nada aleatorio.

    obviamente si están dando 8% pero a los enchufados pana, en Octubre del año pasado conocí a un pana por medio de otro pana en una rumba que me comentó que el era hijo de un General que se yo y me dijo que a el le asignaba unas 5 veces al mes, tenía sus contactos.

    Me dijo que me iba a avisar para pactar dentro de sus 30mil $ los piches 4000$ que yo quería pactar, nunca me avisó, de hecho despues de la rumba no me respondió jajajaja.

    yo perdí todas las esperanza de seriedad en este gobierno, no pana este gobierno no tiene nada de serio absolutamente nada.
    dijera el comandante: DA ASCO y DA LASTIMA.

    #442943
    elcatireguti
    Miembro

    YO SI E DEJADO DE SUBASTAR PREFIERO, COMPRAR PARALELO CLARO LO QUE PUEDA COMPRAR,ESO FUE CUANDO EL SICAD QUE SI SE ADJUDICARON VALIA LA PENA CLARO EL QUE QUIERA SEGUIR TAMPOCO LE DIGO QUE NO LO HAGA ESE ES SU DINERO DE MI PARTE NO SEGUI PERDIENDO EL TIEMPO

    #442948
    elcatireguti
    Miembro

    Lo que no me explico es como lo que están subastando an podido aguantar tanto con la inflacion galopante

    #442950
    tentaculos
    Miembro

    elcatireguti

    En mi casa tenemos Intinerario de Guerra Civil desde hace 4 meses!

    No salimos de Casa si no para lo necesario, comprar alimentos, trabajar, y hechar gasolina….
    vendimos 3 carros, y nos quedamos con el mas viejo, que tenia un poco de periquitos, que los vendimos tambien.
    comemos Papa y Yuca todos los Dias…. La Carne la compro con un Pana en Lote junto con el Pollo… NO COMPRO a BACHAQUEROS, NO SALIMOS A FIESTAS, NI CELEBRAMOS UN COÑO, CASI QUE EVANGELICOS…

    CARAJO QUE VENGA CON MANGOS BAJITOS LE COMPRO DOLARES, Y EL DEPOSITO DE MI NEGOCIO LO HE HIDO VACIANDO HASTA DEJARLO SIN NADA.

    DESPEDIMOS A TOOOOOODOS LOS EMPLEADOS,

    LA CASA YA DENTRO DE POCO SI GRITO ESCUCHO EL ECO EN EL OTRO LADO DEL PAIS… VENDIMOS MUEBLES, TELEVISORES Y HERRAMIENTAS…

    ESOS SON LOS COCHINITOS QUE LE ROMPI A PEREZ ABAD PARA QUE VEA QUE ESTOY INVIRTIENDO EN EL PAIS.

    CUANDO SE RESTABLEZCA LA LIBRE CONVERTIBILIDAD DE LA MONEDA, VOLVERE A MI VIDA NORMAL, …. NO ME VOY TODAVIA POR QUE MIS HIJOS LES FALTA 1 AÑO PARA GRADUARSE….

    EN LO QUE TERMINEN …. ADIOS EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ.!

    #442958
    Simadivive
    Miembro

    cuentame Miamiboys que tipo de negocio tienes ?

    #442962
    HACKEADO
    Miembro

    Hay Papa llevando Yuca @miamiboys Fíjense vean lo falso q es este charlatán no se le puede creer nada esta basura q si supiera quien es le parto la cara supuestamente estabas en Miami y eras un chamo Joven ahora resulta q eres un viejo y estas aquí en Venezuela tu lo q eres es Rolo de.falso se serio escoria si vas hablar lárgate de aquí ya q hablas de Miami q no se que y deja de engañar escorias estafadores como tú y tu familia no hacen nada aquí maricon

    #442965
    perronixx
    Miembro

    Ministro Pérez Abad DESCARTA Unificación Cambiaría .. Y también descartó la enmienda a la Ley de Ilícitos Cambiarios

    #442977
    yeremi
    Miembro

    -Jesus Faría: “El Dicom se acerca a la unificación de las tasas de cambio”-

    http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/318531/jesus-faria-el-dicom-se-acerca-a-la-unificacion-de-las-tasas-de-cambio/

    #442989
    tentaculos
    Miembro

    Hoy los Venezolanos Rompieron la Alcancia …. se fueron a Comprar Comida en Cucuta…

    Mañana comienza nuevmente a subir ese Dolarito de Frontera!!!

    Preparence Agarrence el Culito para que no les duela cuando se caigan.

    #443004
    perronixx
    Miembro

    yeremi al leer ese articulo habla es de la unificacion de las tasas de cambio entre el oficial y el paralelo ……… lo q se esperaba aunque el gobierno lo niegue… legalizar el dolar negro…… pero lamentablemente solo sera un pañito de agua caliente si no existe unificacion cambiaria es decir eliminar el dipro y dejar una sola tasa oficial q seria el dicom……. por las declaraciones de perez abad eso no va a pasar

    Ministro Pérez Abad DESCARTA Unificación Cambiaría .. Y también descartó la enmienda a la Ley de Ilícitos Cambiarios

    http://www.analitica.com/economia/vicepresidente-del-area-economica-descarto-unificacion-cambiaria/

    #443005
    perronixx
    Miembro

    miamyboys….. si siguen abriendo la frontera pasara lo q tu dices pero esolo al dolar de cucuta……. porq el reflejado por dolartoday vas a ver q lo van a tener retenido o engatillado como tu dices

Viendo 15 entradas - de la 42,676 a la 42,690 (de un total de 44,388)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.